Foro / Maternidad

Embarazada al mes de dar a luz

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 13:23
Y
yunyan_5407417
6/11/09 a las 13:15

hola, hace 11 semanas que he dado a luz a una niña preciosa, todo ha salido muy bien, le he dado el pecho durante las tres primeras semanas pero como no tenía mucha leche se lo quité. Pero ahora estoy un poco preocupada porque he mantenido relaciones con mi marido sin precaución y todavía no me ha bajado la regla. Hace dos semanas he manchado un poquito de sangre al limpiarme pero el sangrado no continuo y he tenido dolores de regla pero todavía no me ha bajado la regla, tengo mucho miedo estar embarazada. La próxima semana si no me viene me haré la prueba de embarazo ¡¡¡¡¡¡estoy aterrorizada!!!!! A alguien le pasó algo parecido?

Ver también

X
xuhare_6387234
6/11/09 a las 13:23

No tienes pq estar embarazada
La lactancia materna no es un método anticoceptivo 100 % seguro por lo que puede haber embarazo aunque hay menos posiblidades. El que aún no te haya bajado la menstruacion no significa que estés embarazada, a veces tarda unos meses en bajar por primera vez y más si has dado algo de lactancia materna. En mi primer embarazo tardé tres meses en tener mi primera menstruación y se presentó durante otros tantos de forma muy irregular, en cambio en el segundo embarazo al mes y una semana ya me había bajado de nuevo. Y yo no había dado lactancia materna, si has dado tarda más en algunas mujeres. Cada embarazo y cada mujer es un mundo. Intenta tranquilizarte pq tienes más probabilidades de no estar embarazada que de estarlo, eso sí, siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección estás asumiendo un riesgo. Hazte un test la semana que viene y si te sale negativo y aún tienes dudas lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecólogo para que te resuelva la incertidumbre.

Bss
Francis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir