Foro / Maternidad

Embarazada al mes de dejar las anticonceptivas???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 19:13
A
an0N_530865599z
7/12/08 a las 16:02

Bueno...hace un mes que dejé las anticonceptivas y la verdad es que nos hemos esmerado bastante mi marido y yo buscando el bebé. El caso es que la semana que viene me debería bajar la regla según mis cuentas y desde ayer, tengo un dolor horrible en los pechos, no en general, sino en la zona de los pezones que se me han puesto como una piedra y rugosillos por alrededor(no se si me explico...). Es un dolor insoportable porque ni siquiera puedo rozarlos con el sujetador y siento como que me pesan muchisimo.
Normalmente no suelo notar antes de la regla dolor de pecho...por eso estoy un poco alerta...es un poco pronto para hacerme el test verdad? creeis que es posible que pueda estar embarazada habiendo dejado hace tan poco las pastillas?? (llevba 2 años tomandolas).

Muchas gracias por leerme!!!

saludos!!

Ver también

A
aide_7282467
7/12/08 a las 16:15

C7cuerpo s distinto..
en algunas mujeres es dificil q dspues d tanto tiempo,qdn n estado tan pronto..pero x tus sintomas creo q estas embarazada..quizas tus sistemas fertiles y hormonales son bien fuerts y bueno a esto c debe q tngas sintomas tan pronto..luego d dos semanas al hacert el test no falla,suert

A
an0N_530865599z
7/12/08 a las 16:24
En respuesta a aide_7282467

C7cuerpo s distinto..
en algunas mujeres es dificil q dspues d tanto tiempo,qdn n estado tan pronto..pero x tus sintomas creo q estas embarazada..quizas tus sistemas fertiles y hormonales son bien fuerts y bueno a esto c debe q tngas sintomas tan pronto..luego d dos semanas al hacert el test no falla,suert

Tienes razón...
muchas gracias por contestar....la verdad es que me haria una ilusión tremenda!!! pero por ahora no voy a hacerme ilusiones e intentaré esperar para hacerme el test.....no se si aguantaré!!! jajaja
Un saludoooo y ya os contaré que tal

M
marja_8319880
7/12/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_530865599z

Tienes razón...
muchas gracias por contestar....la verdad es que me haria una ilusión tremenda!!! pero por ahora no voy a hacerme ilusiones e intentaré esperar para hacerme el test.....no se si aguantaré!!! jajaja
Un saludoooo y ya os contaré que tal

Hola mariflowers!!!
Pues quiero contarte que yo estoy igual que tu. Me he tirado tres años tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las deje. El martes 9, según mis calculos debe de bajar la regla. He estado toda esta semana con pinchazos en los ovarios y mas sensibilidad de lo normal en los pezones, algunas naúseas. Hoy, a dos días de la regla tengo flujo blanco, sigo con la sensibilidad en pezones, me noto muy cansada y con mucho sueño.
Pero como te han escrito hay mujeres que el mismo mes de dejarlas se quedan embarazadas y otras que tardan meses en que el cuerpo se les regule y todo vuelva a su estado normal para poder producir ovulos.

De todas formas muchisima suerta y paciencia!!!

J
jette_6941566
10/12/08 a las 12:13

No quiero pinchar el globo!!!
pero....yo despues de tomar año y medio las pastillas al dejarlas, el primer mes se me atraso un poco y los meses susecivos se me atrasaban mucho mas como sera que hasta ahora llevo mas de un mes de atraso a 8 meses de haberlas dejado, la doc dijo que se iria normalizando pero nada que ver, parece peor cada vez peor.... yo tenia los primeros mese, dolor de cabeza, puntadas en el vientre, atraso, pechos hinchados, muchos mareos y no estaba embarazada!!! luego venia y asi....
les deseo mucha suerte y espero lo consigan muy pronto....depende del organismo de cada una!!!

R
raina_5743240
10/12/08 a las 19:13
En respuesta a marja_8319880

Hola mariflowers!!!
Pues quiero contarte que yo estoy igual que tu. Me he tirado tres años tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las deje. El martes 9, según mis calculos debe de bajar la regla. He estado toda esta semana con pinchazos en los ovarios y mas sensibilidad de lo normal en los pezones, algunas naúseas. Hoy, a dos días de la regla tengo flujo blanco, sigo con la sensibilidad en pezones, me noto muy cansada y con mucho sueño.
Pero como te han escrito hay mujeres que el mismo mes de dejarlas se quedan embarazadas y otras que tardan meses en que el cuerpo se les regule y todo vuelva a su estado normal para poder producir ovulos.

De todas formas muchisima suerta y paciencia!!!

Hola chicas!!
Pues yo ando igual!! Este es el segundo ciclo despues de dejar los parches. En el primero se me atrasó la regla 14 dias, y tube un monton de sintomas, no buscaba bebe pero como me pasaban tantas cosas pensaba q estaba embarazada, desde dolor de pecho(y eso q nunca me habia dolido), acidez, estreñimiento, dolor de ovarios, etc... asi q imaginaos, yo decia sin buscarlo ni nada y a la primera...jejejeje pero luego me vino la regla( el dia 19) o algo parecido pq bajo mucho de golpe en dos o tres horas...y luego durante dos dias alguna mancha y a ratos.... Y ahora deberia de bajarme el dia 16, aunq puede pasar cualquier cosa..., y yevo desde ayer con dolor de riñones, molestias en el pecho...los tengo muy sensibles y duelen un poko al tocarlos y un poko de molestia en el vientre...o algo aro no se... Bueno yo consulté al medico y dijo q es muy normal. eso si no perdais la esperanza pq a mi me dijo q tanto podia ser una cosa como la otra, y sino pues nada a seguir intentandolo aunq estos meses seran un poko caoticos! Mucha suerte a todassssssssssss!!!! besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir