Foro / Maternidad

¿Embarazada? Ayuda please.

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 15:07
A
anita_6303186
1/6/17 a las 11:41

Buenos dias. Estoy muy preocupada ya que estoy tomando anticonceptivas, siempre he sangrado entre reglas un poco, y dspues en el descanso de pastillas me ha venido la regla.

Este mes ha sido distinto, ya que hace semana y media tuve un sangrado intermenstrual muy doloroso, como si no estuviera tomando nada, es decir, un cólico menstrual totalmente.

Ahora estoy en el sexto dia de descanso y no me ha venido la regla. Tengo sintomas como dolores de cabeza, los senos este mes los he tenido especialmente sensibles y me siento muy sensible, hasta lloro con mucha facilidad por cualquier cosa.

Llevo 7 meses con pastillas y tengo relación estable. 

Necesito ayuda.

Ver también

A
anita_6303186
1/6/17 a las 12:09

La he tomado practicamente a la misma hora, y no he tomado antibioticos ni nada, excepto ibuprofeno. 

Lo que me extraña es que no me baje ahora, que es cuando me debe bajar, y el dolor tan fuerte hace unas semanas en el sandrado intermenstrual, tengo miedo de que haya ovulado, y por eso ahora, no me venga, no se. 

gracias

A
anita_6303186
1/6/17 a las 13:35

He ido ya 4 veces pq no es normal. Me dice que todas son iguales y que si quiero me manda unas mas fuertes, pero que no me lo recomienda. Su deducción es que mi cuerpo hormonalmente es muy fuerte. Que si quiero que pruebe el aro...

En fin... 

GRACIAS

A
anita_6303186
1/6/17 a las 13:38

Y la prueba me la haré en unos dias si no me baja. Aun seria demasiado pronto y si da negativo voy a seguir estando en la duda...

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

A
anita_6303186
1/6/17 a las 15:07

Si que lo pone, pero como me ha pasado siempre y luego me ha venido, de ahi mi preocupación

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram