Foro / Maternidad

Embarazada con 14 años

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 20:36
N
noelle_7962801
19/4/08 a las 16:31

Ayer me lo conto mi madre,me quede flipá,resulta que en el pueblo donde yo vivo,hay una niña de 14 años que espera una niña,conozco a esa niña a sus padres y a su hermana,y encima conozco tambien al "presunto" padre del futuro bebe,este chaval tendra unos 15 o 16 años y siempre ha sido problematico,aunque sus padres son unas bellisimas personas,que no han sabido llevar al chaval,porque se les ha subido siempre a la chepa,al contrario la niña siempre ha sido muy callada y timida,siempre detras de su madre en todo,apenas habla pero por lo que se ve,¡vaya una mosquita muerta!,lo que no se es como la dejan seguir con el embarazo,ya que segun mi punto de vista supone un riesgo muy grande para la niña a la hora del parto,sus organos no creo esten del todo maduros para enfrentarse con una situacion asi,en este caso y perdonadme las que no esteis de acuerdo,veo bien un aborto,solo se me ocurre una cosa sobre el porque los padres no han hecho nada al respecto,y es que la niña lo debe haber ocultado durante mucho tiempo y ya es tarde para hacer algo,con todos mis respetos soll queria que conocierais esta noticia,ya que no creo que salga en ningun telediario,pero que es totalmente cierta,yo aun estoy alucinando,porque conozco a las dos familias,y a los chicos,pero que conste no es mi intencion abrir un debate sobre el aborto,y menos en este foro,lo unico haceros saber,de dos niños que jugaron a ser demasiado grandes.Saludos.

Ver también

A
an0N_899004999z
19/4/08 a las 17:12

Dios!
No se que decir,si mi hja se quedara preñada a esa edad no se que haria sinceramente.Solo digo que tampoco es edad para tener hijos.
Besos!

Astrid+Aitor=Hugo(13meses) y Erika(35semanas[esperando])

T
tifa_5923684
19/4/08 a las 17:16

Hola
independientemente de q la niña no esté preparada,ella misma se ha arriesgado a estar en esta situacion,o q pasa???ahora para estar embarazada no,pero para q tener relaciones si..
de eso nada ,si se queda embarazada es pq tenia q pasar..con sus riesgos y todo...q culpa tendrá el bebe q estos dos sean unos inconscientes...
ayyy...a la juventud de hoy en dia quiere experimentar antes..no sé q prisa tendrán..si luego se cansaran de hacerlo...en fin...ahora q apechuguen.

A
an0N_917288799z
19/4/08 a las 17:35

Ola!!
keria dar mi opinion y respeto todas las demas, yo no veo malo ke kiera seguir adelante al contrario la veo una persona fuerte con la edad q tiene y se arriesga a tener un hijo, tambien conozco personas q con su edad tienen niños y estan estupendamente incluso tiene 16 años y es el segundo, eso le ayudara a madurar porq yo tuve a mi nene con 18 años y me veia una cria pero las cosas ai k afrontarlas y no veo una solucion el aborto

N
naya_8545405
19/4/08 a las 17:51

A ver
hay edad para todo... pero acaso debe abortar una chica q ha sabido fo... con su novio solo pq tiene 14 años??? acaso es aceptable q los niños cada vez empiezen su vida sexual antes?? con 14 años eres mujer para tener relaciones y no para traer un hijo al mundo?? hoy dia lo q pasa es q los crios kieren experimentar en todo sin responsabilidades....sin pensar en las consecuencias...... el bebe no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres... si la chica kiere seguir adelante lo veo estupendamente....da igual como sea el novio .... pero tampoco veo bien pq los padres deben opinar en su vida..... si fue mujercita pa abrir las piernas , creo q tb es mujercta para decidir por ella...... le costara su adolescencia ,mucho sacrificio,lloros y su juventud..... y respecto a lo de sus organos no tiene nada q ver.... o acaso antes no parian mas jovenes y con menos medios??? no estoy a favor de q tan jovenes se traigan niños al mundo por q seria un crio intentando criar otro crio... pero aki en espña cada vez tienen los hijos mas mayores , y se llevan las manos a la cabeza aun cuando una mujer de 19 o 20 años tiene bebes..... pq ahora se alarman tanto por eso??? no lo entiendo....solo le deseo suerte a esas 2 famiilias pq son kienes al final cargaran con toda la responsabilidad y el peso..... saludos

T
tifa_5923684
19/4/08 a las 17:55
En respuesta a naya_8545405

A ver
hay edad para todo... pero acaso debe abortar una chica q ha sabido fo... con su novio solo pq tiene 14 años??? acaso es aceptable q los niños cada vez empiezen su vida sexual antes?? con 14 años eres mujer para tener relaciones y no para traer un hijo al mundo?? hoy dia lo q pasa es q los crios kieren experimentar en todo sin responsabilidades....sin pensar en las consecuencias...... el bebe no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres... si la chica kiere seguir adelante lo veo estupendamente....da igual como sea el novio .... pero tampoco veo bien pq los padres deben opinar en su vida..... si fue mujercita pa abrir las piernas , creo q tb es mujercta para decidir por ella...... le costara su adolescencia ,mucho sacrificio,lloros y su juventud..... y respecto a lo de sus organos no tiene nada q ver.... o acaso antes no parian mas jovenes y con menos medios??? no estoy a favor de q tan jovenes se traigan niños al mundo por q seria un crio intentando criar otro crio... pero aki en espña cada vez tienen los hijos mas mayores , y se llevan las manos a la cabeza aun cuando una mujer de 19 o 20 años tiene bebes..... pq ahora se alarman tanto por eso??? no lo entiendo....solo le deseo suerte a esas 2 famiilias pq son kienes al final cargaran con toda la responsabilidad y el peso..... saludos

Lo mismo digo...

N
nazia_8413649
19/4/08 a las 19:34

Y yo me pregunto...
A todas las que la juzgáis diciendo que si era mayor para ... pues ahora que apechugue... ¿Qué opinariais si fuese hija vuestra? ¿Lo mismo?. Me gustaría a mí veros en la situación.

L
lucile_9406677
19/4/08 a las 22:16

Es una niña!!!
a parte de que no esta preparada fisicamente, como quereis que esa niña cuide de ese bebe???? opino como lilifer... si fuera vuestra hija opinariais lo mismo?? por dios!! que se va a destrozar la vida!! mas vale un mal trago ahora que una infancia hechada a perder.

E
ena_7885790
19/4/08 a las 23:31

Mama joven
hola chicas yo me considero mami joven e tenido a mi niño con 20 años aunq no es tan raro xq hay muchas chicas como . por lo q e leido solo tiene 14 años y la verdad q yo pienso en mi pasado y no puedo crer q empiezen tan pronto a tener relaciones creo q es pronto q todavia se esta en la edad de difrutar asta un limite no esq halla sido inresposable aciendolo pero creo q se podia haber esperao un poco y si no ya q lo aces y se saben los riesgos haber tomado medios.yo me pongo en l piel de esos padres y si mi hijo me viene diciendo que le a pasado lo mismo yo me muero xq eso seria perder su niñez y acerse mayor ,yo q ahora tengo 22años y mi niño 1 añito pienso q me estoy perdiendo muxo de difrutar perotengo 21 años y e decidido difrutar con mi hijo pero creo q esa niña lo tendria q haber pensado antes y yo soy una chica en contra del aborto solo la deseos q teng suerte y q lo crie con saluz y cabeza y q tenga a sus padres alado para ayudar a sacar a esa criatura adelnte .

E
edilma_8757354
19/4/08 a las 23:35

Es la edad de mi hija
Yo no estoy ni a defenderla ni a acusarla,pero mi niña tiene 14 años y si me viene ahora con un embarazo no se que le diria.Son aun niñas,es verdad que si que pueden decidir pero ciertas cosas,o a caso con 14 años le voy a dejar que me diga que se va a vivir con su novio? o cosas asi,aun nos necesita para mi siempre sera mi niña pero con 14 no le voy a dejar decidir cosas por ella misma por que a esa edad no es que sepa aun como es la vida.Hablo desde la esperiencia de ser madre de una niña de 14,Fany es una niña como la que describes,algo callada y no esta siempre detras mia pero si es reservada aunque con gran sentido de la amistad etc,tiene novio y se que en cualquier momento me dice que perdio la vierginidad,pero no me sentaria mal siempre que lo haga con precauciones.Yo no se que haria en la situacion,alomejor si que se me pasaba por la cabeza abortar pero luego pienso en la pobre criatura.No se la verdad solo rezo para que todo lo vaya bien.
besos
Carolina
Estefania,David y ahora Evelyn y Anahì

A
an0N_967339499z
19/4/08 a las 23:59

Que barbaridad!!!!!
en pleno siglo XXI, con la informacion que tienen ya o solo en el cole sino por tv, internet... aunque sus padres nunca le hubieran hablado de eso, parece increible que pasen cosas así "sin querer". Abortar es lo que deberia de hacer. Si cuando tenga 30 años ya no estará ni con el padre de este hijo.Se perderá la juventud, estudiar, salir con amigos, y tantas y tantas cosas. Seamos realistas,todas hemos tenido 14 años, sabemos que se siente. Te maquillas, te crees mayor, los chicos te dicen cosas bonitas y tu te sientes la cenicienta en el baile del principe.Pero y despues? por desgracia tengo una amiga que fue madre con 14 años, el padre del niño tenia 3 años más que ella, toxicomano y ... mejor no os lo cuento pero estoy segura que preferiria no haberlo tenido.

J
jiamin_6743063
20/4/08 a las :05

Os cuento mi historia!
A ver yo tengo 28 años y estoy embarazada de 35+3,tengo otro hijo que tiene hoy en dia 13 años,si habeis leido bien 13 años!no hace falta que cuenten ya os lo digo yo!lo tuve con 15 y me quede embarazada con 14 como esta chica.No fue buscado pero siempre tuve claro que lo queria tener y no para que lo criasen mis padres como han dicho mas abajo,referente a si mis organos no estan preparados es una tonteria mi hijo nacio muy sano con un peso de 4.730 kg y hoy en dia ha sido muy muy sano solo paso por una apendicitis y fue hace unos meses de resto en casa todos caemos malos de gripe o de otras cosas menos el,empece a trabajar con 16 años,claro que pude contar con la ayuda de mis padres pero mi hijo lo he sacado yo adelante sin el padre y se puede claro que se puede.
Con todo esto no quiero decir que este bien lo que hice ni las animo a que se queden tan pronto es una locura y como he leido es cierto que te rompe la vida,que cuesta muchas lagrimas y mucho sacrificio,pero lo que me hace sentir mi hijo cadad dia al verlo tan grande compensa todo lo malo que pase.
Solo quiero decirles a las niñas que juegan a ser mayor que piensen las cosas que no es juego y que ese niño va a depender de ti toda la vida,pero que si por cualquier cosa se quedan embarazadas que luchen por sus hijos y no permitan que sean sus padres quienes se ocupen de vuestro hijo,porque ese niño necesita de su madre y por mucho que unos abuelos lo crien una madre es una madre.
En mi perfil hay fotos de mi niño para quien las quiera ver,son de hace casi 2 años asi que imaginense que grande esta ahora y lo guapo que es.
Siento un poco el toston pero me toco bastante de cerca el tema y queria contarles por lo que yo pase.

C
corina_8504231
20/4/08 a las :11

Pobrecilla.
Si se ha quedado preñada con 14 años, es precisamente porque es una mosquita muerta, en los tiempos que corren hay que ser muy panfila para no saber de donde vienen los niños y como evitar un embarazo, aunque tengas 14. Esa chica me da pena, encima el padre es un calorro, menudo futuro le espera a ella y su bebé. Yo tambien creo que en este caso seria mejor abortar.

C
cyra_5712515
20/4/08 a las :16
En respuesta a jiamin_6743063

Os cuento mi historia!
A ver yo tengo 28 años y estoy embarazada de 35+3,tengo otro hijo que tiene hoy en dia 13 años,si habeis leido bien 13 años!no hace falta que cuenten ya os lo digo yo!lo tuve con 15 y me quede embarazada con 14 como esta chica.No fue buscado pero siempre tuve claro que lo queria tener y no para que lo criasen mis padres como han dicho mas abajo,referente a si mis organos no estan preparados es una tonteria mi hijo nacio muy sano con un peso de 4.730 kg y hoy en dia ha sido muy muy sano solo paso por una apendicitis y fue hace unos meses de resto en casa todos caemos malos de gripe o de otras cosas menos el,empece a trabajar con 16 años,claro que pude contar con la ayuda de mis padres pero mi hijo lo he sacado yo adelante sin el padre y se puede claro que se puede.
Con todo esto no quiero decir que este bien lo que hice ni las animo a que se queden tan pronto es una locura y como he leido es cierto que te rompe la vida,que cuesta muchas lagrimas y mucho sacrificio,pero lo que me hace sentir mi hijo cadad dia al verlo tan grande compensa todo lo malo que pase.
Solo quiero decirles a las niñas que juegan a ser mayor que piensen las cosas que no es juego y que ese niño va a depender de ti toda la vida,pero que si por cualquier cosa se quedan embarazadas que luchen por sus hijos y no permitan que sean sus padres quienes se ocupen de vuestro hijo,porque ese niño necesita de su madre y por mucho que unos abuelos lo crien una madre es una madre.
En mi perfil hay fotos de mi niño para quien las quiera ver,son de hace casi 2 años asi que imaginense que grande esta ahora y lo guapo que es.
Siento un poco el toston pero me toco bastante de cerca el tema y queria contarles por lo que yo pase.

Tienes un hijo...
guapísimo.
Se parece ademas a tí, muy guapa tambien.
Seguro que ha merecido la pena todo lo que has pasado, sea bueno o menos bueno, viéndolo a él...es todo un hombrecito ya!
Suerte.

N
nazia_8413649
20/4/08 a las 9:54
En respuesta a jiamin_6743063

Os cuento mi historia!
A ver yo tengo 28 años y estoy embarazada de 35+3,tengo otro hijo que tiene hoy en dia 13 años,si habeis leido bien 13 años!no hace falta que cuenten ya os lo digo yo!lo tuve con 15 y me quede embarazada con 14 como esta chica.No fue buscado pero siempre tuve claro que lo queria tener y no para que lo criasen mis padres como han dicho mas abajo,referente a si mis organos no estan preparados es una tonteria mi hijo nacio muy sano con un peso de 4.730 kg y hoy en dia ha sido muy muy sano solo paso por una apendicitis y fue hace unos meses de resto en casa todos caemos malos de gripe o de otras cosas menos el,empece a trabajar con 16 años,claro que pude contar con la ayuda de mis padres pero mi hijo lo he sacado yo adelante sin el padre y se puede claro que se puede.
Con todo esto no quiero decir que este bien lo que hice ni las animo a que se queden tan pronto es una locura y como he leido es cierto que te rompe la vida,que cuesta muchas lagrimas y mucho sacrificio,pero lo que me hace sentir mi hijo cadad dia al verlo tan grande compensa todo lo malo que pase.
Solo quiero decirles a las niñas que juegan a ser mayor que piensen las cosas que no es juego y que ese niño va a depender de ti toda la vida,pero que si por cualquier cosa se quedan embarazadas que luchen por sus hijos y no permitan que sean sus padres quienes se ocupen de vuestro hijo,porque ese niño necesita de su madre y por mucho que unos abuelos lo crien una madre es una madre.
En mi perfil hay fotos de mi niño para quien las quiera ver,son de hace casi 2 años asi que imaginense que grande esta ahora y lo guapo que es.
Siento un poco el toston pero me toco bastante de cerca el tema y queria contarles por lo que yo pase.

Enhorabuena
Porque sois una familia superguapa.

R
rihan_7254739
21/4/08 a las 19:44

Creo que hay gente que se pasa...
hola
yo tengo casi 16 años y me quedan 3 semanas para tener a mi niña en mis brazos...
vale que no son 14 ..yo tengo una ermana de 13 y que tienes una mentalidad muy diferente a la mia...
siempre me e considerado una persona madura... y se que hay gente que penswara que si soy tan madura como e podido dejar que pasara esto...

vale..yo tengo desarreglos ormonales...alomejor me baja la regla en un mes 2 veces como no m vaja en 3 meses...
yo use preservativo y si no os aveis dado cuenta ((a veces se rompen y la gente no se da cuenta))
no tube ningun sintoma de embarazada asta los 4 meses y medio en ese estado empece a tener mas ambre a cogerle asco a los olores ya engordar...

desde la primera visita al medico me han dicho que mi niña esta perfectta..sin ninguna anormalidad ni nada raro..
y al contrario de lo que dice la gente de que mi cuerpo no esta preparado...todas las pruebas que me han hecho tanto a la niña como a mi dicen que estoy perfectamente capacitada para dar a luz... que tengo el organismo como una chica de 20 años...

algunos estais hablando de la niña como si fuera una terrorista...
no os paseis...pork tal vez si fueran vuestras hijas las apoyariais en todo momento.

ahh!! y mis padrees no van a cuidar de mi niña comoo muchas pensareis..
mi novio tiene trabajo ffijo,coche,piso,esta contentisimo con la noticia de ser padre y en ningun momento se a hechado atras!...

eso si yo tengo 16 años el 19 ...vamos a perder los mejores momentos de nuestra vida..pero vamos a ganar otroa mejores aun...ver como nuestra hija crece y se va haciendo mayor...como rie como juega...y eso lo compensa todo!!!

un saludo!!

S
sophie_8118397
17/1/09 a las 3:28

Leedlo
mira , se qe os admirais mucho , pero porfavor, qe no habeis vivido en las epocas anteriores, o no habeis sabido ,de ello, por dios, si antes solian casarse a los 15 años , i tener una docena de hijos, qe ahora no lo hagan, solo te quiero pedir una cosa, nunca juzgues a la gente por lo qe ves, cuando en verdad sepas lo qe aqella persona siente entonces podras jusgarla, de todas formas , nadie tiene derecho a ser jusgado o a qe te jusguen , ok , i mira, el estar embarazada a los 14 años o 15 , no significa, qe ia no podais salir adelante, se qe sera dificl , pero todo esta en qe lo qieras lograr, ok
besos
bai

S
sophie_8118397
17/1/09 a las 4:19
En respuesta a corina_8504231

Pobrecilla.
Si se ha quedado preñada con 14 años, es precisamente porque es una mosquita muerta, en los tiempos que corren hay que ser muy panfila para no saber de donde vienen los niños y como evitar un embarazo, aunque tengas 14. Esa chica me da pena, encima el padre es un calorro, menudo futuro le espera a ella y su bebé. Yo tambien creo que en este caso seria mejor abortar.

No deberian de expresarse asi , ademas un hijo no es un delito
la verdad qe tristeza qe haya gente qe piense como ustedes, por dios ,qe no salen a la kalle i ven qe en el mundo en el qe vivimos hoy en dia, esta rodeado de chicas de 15 o 12 años embarazadas, i no ya por eso signifique qe toda su vida esta arruinada, como dijo kattarine habra momentos qe perderemos pero los recuperaremos con un bebito, si asi suele suceder, pero la verdad, regia302, no sabes muy bien la situacion de la chica qe pasa por esto, i no significa qe porqe ella haya salido embarazada a los 14 o 15 sea una mosquita muerta, i qe te de pena, pf en verdad , si tuvieses una hija en esta situacion , tal vez la apoyarias sin importar lo qe hubiese sucedido, o tal vez ,te daria pena asi komo dices, i tal vez , hasta iegues a pensar qe tu hija no es mas qe una mosquita muerta,

en fin , solo qeria dar mis palabras i qe no juzguen sin saber

A
an0N_537187699z
17/1/09 a las 17:31

Es joven pero...
De acuerdo, es muy joven pero no creo que su futuro hijo tenga que pagarlo. No creo que el parir le vaya a dañar ningún organo en absoluto. Al contrario, hay estudios recientes que demuestran cómo incluso a mujeres que abortan convencidísimas , el cerebro les pasa factura en el futuro pues desde el momento de la concepción TODO nuestro cuerpo se pone al servicio de ese ser vivo. Ahora las mujeres parimos muy tarde (me incluyo) la sociedad está así y es extremadamente políticamente incorrecto parir pronto, tener mas de dos hijos, no abortar si el niño viene mal...Es un disparate. La naturaleza le ha provisto de la capacidad de procrear y es mas sano a los 14 que a los 40. Respecto a que dentro de unos años ya no estará con ese padre...Menuda pobre justuficación, por sun puest apostaría a que efectivamente ya no lo está pero ¿cuantas de nosotras estaremos? o acaso no sabéis los divorcios que hay hoy en día.

G
gopal_6903110
31/5/10 a las 8:56

Estas equivokado!
Mira yo tengo 16 y mi polola tiene 14 somos una pareja feliz y hemos empezado a tener relaciones sexuales & creemos firmemente qe esta eperando un bebito nuestro qe ya tiene como 2 semanas en el vientre de mi polola(L)mira paraa mi a mi edad es muy emocionante saber qe sere padre porqe es una bendicion de dios recibir un hijo mas quando es planeado & esho qon amor no todos somo iguales no porqe a alguien le tranqo la vida un bebe no significa qe a todos les pasara lo mismo estas ekivokado en ese punto.....
Tambien tu dices qe a esa edad jugabas o salias pero en esta generacion han procreado niños mas maduros de pensamiento qe el tener un hijo no es solo un capricho sino qe es algo hermoso de la vida qe se planea qon amor & yo me siento ami edad prepparado para hacerme qargo de un hijo & mi polola tambiien no tenemo miedo alguno qe nos haga esperar mas tiiempo tener este bebito me he jurado amor eterno pero lo qe mas qiiero es llevarla al altar de vdd & hacerla feliz por el resto de mis dias porqe la amo qon ttoda mi alma & a nuestro hijito qe biieene en camino qe le deceo un bienvenido al mundo ojala qe salga sanito & fuerte o qomo dios mande el sabra(yn) apps & qe recibira a los mejores padre & madre de la tierra(Y) creo en ello.!
Ojjala entiendas mi punto de vista porqe soy mui maduro en presentartelo & qe nose me respondas para saber tu opinion sobre el tema, gracias & hastta luego cdtt.

B
britt_7173541
30/6/10 a las 17:30
En respuesta a rihan_7254739

Creo que hay gente que se pasa...
hola
yo tengo casi 16 años y me quedan 3 semanas para tener a mi niña en mis brazos...
vale que no son 14 ..yo tengo una ermana de 13 y que tienes una mentalidad muy diferente a la mia...
siempre me e considerado una persona madura... y se que hay gente que penswara que si soy tan madura como e podido dejar que pasara esto...

vale..yo tengo desarreglos ormonales...alomejor me baja la regla en un mes 2 veces como no m vaja en 3 meses...
yo use preservativo y si no os aveis dado cuenta ((a veces se rompen y la gente no se da cuenta))
no tube ningun sintoma de embarazada asta los 4 meses y medio en ese estado empece a tener mas ambre a cogerle asco a los olores ya engordar...

desde la primera visita al medico me han dicho que mi niña esta perfectta..sin ninguna anormalidad ni nada raro..
y al contrario de lo que dice la gente de que mi cuerpo no esta preparado...todas las pruebas que me han hecho tanto a la niña como a mi dicen que estoy perfectamente capacitada para dar a luz... que tengo el organismo como una chica de 20 años...

algunos estais hablando de la niña como si fuera una terrorista...
no os paseis...pork tal vez si fueran vuestras hijas las apoyariais en todo momento.

ahh!! y mis padrees no van a cuidar de mi niña comoo muchas pensareis..
mi novio tiene trabajo ffijo,coche,piso,esta contentisimo con la noticia de ser padre y en ningun momento se a hechado atras!...

eso si yo tengo 16 años el 19 ...vamos a perder los mejores momentos de nuestra vida..pero vamos a ganar otroa mejores aun...ver como nuestra hija crece y se va haciendo mayor...como rie como juega...y eso lo compensa todo!!!

un saludo!!

Problema..
Hola, pues aver esque nose como decirlo.. yo voy a hacer 14 años en julio y esque quiero tener un hijo, nose como pero quiero, mis amigas dicen que estoy loca pero nose.. y mi novio se lo toma a coña.. pero esque yo quiero uno y se que se te jode la juventud, el salir y todo pero.. que ago?
tambien tengo miedo a lo que piense mi familia..
ayudame por favor

Z
zaruhi_5807801
30/6/10 a las 20:00

Seguro que sale para adelante
Como al final todas.
Con 14 años se es muy joven para mantener relaciones, y aunque sepas lo que te juegas, piensas que a ti no te va a pasar, y menos en un calentón, pero pasa, y ella no ha cometido ningún crimen, solo esta embarazada, pero su bebe tampoco, ella al menos es responsable de sus actos, aunque actúe inconscientemente, el bebe ni tan siquiera ha actuado, como para ser él que pague con su vida.
Yo, como casi todas vosotras, estoy embarazada, estoy de 21 semanas, y mi bebe vive, si yo terminara con su vida ¿ que seria? ¿tendría derecho? El no me ha pedido estar en mi tripa ¿el tiene que pagar los errores?

En cuanto a si esa chica esta o no preparada, lo mismo mas que una persona de 45 años, y no por ello la de 45 tiene que abortar.

Yo veo bien que esa niña tire hacia delante, y que tenga el apoyo de sus padres. Lo que me fastidia de esto es que seguro que en su pueblo es el centro de todas las habladurías, y muchas veces eso hace hasta mas daño que el perder la infancia de golpe por convertirte en mamá.

A
ayah_7866135
30/6/10 a las 20:22
En respuesta a britt_7173541

Problema..
Hola, pues aver esque nose como decirlo.. yo voy a hacer 14 años en julio y esque quiero tener un hijo, nose como pero quiero, mis amigas dicen que estoy loca pero nose.. y mi novio se lo toma a coña.. pero esque yo quiero uno y se que se te jode la juventud, el salir y todo pero.. que ago?
tambien tengo miedo a lo que piense mi familia..
ayudame por favor

No deberías ni tener relaciones.....
con 14 años deberías salir con amigas y divertirte, dejate de tonterías y disfruta tu juventud, no puedo creerme ni que te lo plantees, a parte de que yo a mi hija le haría abortar, lo tengo muy claro.

O
oceane_7029002
30/6/10 a las 22:18

Mi opinion...
Bueno yo perdí la virginidad muy joven, pero con cabeza, y con la persona que era mi novio y llevaba 2 años y duramos al final 5. Lo pensé mucho , muchisimo, antes de hacerlo y al final lo hice y sinceramente no me arrepiento de nada, pero repito, lo hice con cabeza, informandome sobre todos los metodos anticonceptivos, los riesgos que suponia, etc... pero bueno no me sorprende esta noticia, el domingo sin ir mas lejos, en la piscina habia un grupo de niñas de unos 12 años, no aparentaban mas, 2 de ellas se veian recataditas, pero otra.... vaya tela, ademas de estar fumando porros, se revolcaba por la hierba con un niño que no tenia mas de 14 años. Nose que pasa con los niños de hoy en dia, yo empecé joven si, pero es que cada vez empiezan antes, y si encima les dices algo te mandan a tomar por saco sin ponerse colorados....en fin

C
chaima_7837663
30/6/10 a las 22:28

En mi opinión
Si fuera mi hija no sé que haría, con 14 años no creo que tenga edad, madurez y liquidez para criar a un niño. Creo que si mi hija viniese a casa un día a contarme que está embarazada siendo aún una niña, si es un embarazo de pocas semanas apostaría por el aborto, pero si el embarazo ya ha avanzado, y el bebé ya tiene su corazoncito, su movimiento... puffff me costaría mucho. En fin cada caso es un mundo, y la pena es que los niños tienen cada vez menos infancia.

S
safia_9406786
30/6/10 a las 22:29

Post antiguo
vete a saber que habra echo la chica

C
chaima_7837663
30/6/10 a las 22:30

Un niño
Un niño nunca debería ser una consecuencia con la que apechugar, porque quien ha sido tan inmaduro como para no ponerse un cordón con 14 años, dificilmente podría criar a un hijo por sí mismo.

A
an0N_549411099z
1/7/10 a las 1:16
En respuesta a chaima_7837663

En mi opinión
Si fuera mi hija no sé que haría, con 14 años no creo que tenga edad, madurez y liquidez para criar a un niño. Creo que si mi hija viniese a casa un día a contarme que está embarazada siendo aún una niña, si es un embarazo de pocas semanas apostaría por el aborto, pero si el embarazo ya ha avanzado, y el bebé ya tiene su corazoncito, su movimiento... puffff me costaría mucho. En fin cada caso es un mundo, y la pena es que los niños tienen cada vez menos infancia.

Yo voy en contra del aborto
Ya que desde el mismo momento en que el ovulo es feculdado ya ahi vida a parte que si no lo saben ya a las 8 semanas SE ESCUCHAN LOS LATIDOS DEL CORAZON asi que LAURAEILIA NO SABES NI DONDE ESTAS PARADA porque si has tenido hijos debes saber un poco de lo que he escrito anteriormente, y si es cierto que una nina de 14 anos no tiene su cuerpo completamente formado para poder tener un bebe pero eso no quiere decir que no pueda a parte que si aborta o no lo debe decidir ella ya que eso quien lo llevara siempre en su conciencia sera ella no ustedes ni sus padres

A
an0N_701957199z
1/7/10 a las 1:44

Mi humilde opinion
creo que cada quien tiene un mundo en su cabeza, cada quien hace de su vida lo que le de la gana, al final de cuentas le rendiras cuentas a Dios en el juicio final, pero mi opinion es que ni por la cabeza se me ocurriría el aborto, unas personas que se mueren por tener un bebe y otras que piensan en matarlo

A
an0N_549411099z
2/7/10 a las 23:59

Yo voy en contra del aborto
Ya que desde el mismo momento en que el ovulo es feculdado ya ahi vida a parte que si no lo saben ya a las 8 semanas SE ESCUCHAN LOS LATIDOS DEL CORAZON asi que LAURAEILIA NO SABES NI DONDE ESTAS PARADA porque si has tenido hijos debes saber un poco de lo que he escrito anteriormente, y si es cierto que una nina de 14 anos no tiene su cuerpo completamente formado para poder tener un bebe pero eso no quiere decir que no pueda a parte que si aborta o no lo debe decidir ella ya que eso quien lo llevara siempre en su conciencia sera ella no ustedes ni sus padres

A
albana_8315277
30/6/11 a las 2:27

Hola!
soy martina tengo 14 años y la verdad no se si es adecuado que una chica de mi edad este embarazada pero no se ponen a pensar que por hay la chica lo buscaba a veses en las cuales un adolecente se siente solo y como todo lo que tendria que aber echo a los 14 años lo iso antes y ahora dice ii que ago por hay le gustaba la ideade tener un hijo y no penso en las consecuensias que es traer un niño al mundo por hay le paresera raro que yo ande por aki seguro van a desir que raro la niña esta tena que estar en facebook o msn o esas cosas la verdad de corazon a esa chica la cual tu hablas le deseo lo mejor pero no estoy nada de acuerdo en el aborto a mi me encantaria tener un hijo pero tambien pienso en las consecuensias que trae or que tener un hijono es tenerlo y ya esta es tenr que cuidarlo=a dejar el colegio tener que alimentarlo=a conuir un trabajo y cosas mas bueno disculpa mi alta de repeto as usted lo unico queria apotar mi opinion asi esa niña un beso martina

K
kelian_9611900
25/11/11 a las 20:49

Hola!
ola me llamo Jasmine tengo 17 años casi 18 tengo 2 niñas mellizas preciosas que cumplen 4 años 3 meses despues que yo.
Se llaman Carla y Tatiana y son la luz de mi vida,yo se k no estuvo bien que tuviera tan tenprano a mis nenas,pero ahora no me arrepiento de nada,mis padres no estaban de acuerdo querian que abortara pero para mi eso es matar a una personita,mis padres se dieron cunenta porque yo se lo dije en cuanto me entere,pero ellos insistieron pero la idea del aborto a mi me horrorizaba,porque yo no podria vivir con eso toda mi vida,se que fue pronto para tener relaciones,pero yo estaba con un niño mayr que yo 2 años y estaba muy pillada,jamas pense que me podia quedar embarazada pero repito el aborto para mi nunca fue una opcion,no es imposible a mi el padre de mis niñas nunca m ha ayudado de echo si las ve por la calle no las reconoce porque hace mas de dos años que noss las ve,estoy acabando el bachiller estoy en el ultimo año y estoy preparada para sacarme el magisterio para poder darles a mis hijas un buen futuro.

K
kelian_9611900
26/11/11 a las 23:49

Tienes toda la razon
yo tengo casi 18 años y dos niñas de 3 y medio,yo nunca pense en abortar porque como tu dices ahy mucha jovenes que hoy en dia se quedan embarazadas se que me queda demasiado pronto pero pude salir adelante ademas con mellizas.
Ami no me paarece bien que esta niña hable de que tendria que abortar porque os aseguro quesi yo llego a abortar no me lo hubiera perdonado jamas porque yo amo a mis hijas mas quea nada,asi k los que os que no saben que no hablen porque cada familia es diferente a lo mejor su familia la apoya eso no lo sabemos y si l familia t ayuda ya esta

K
kelian_9611900
26/11/11 a las 23:53

Hola
yo tambien soy madre adolescente tengo 17 años y mellizas de 3 años y creo que soy madura como para podr llevar amis hijas,porque yo desde los 13 añños no me considero un nña sino una mujercita o adolescente

K
kelian_9611900
26/11/11 a las 23:56

Perdona
yo tengo 17 años y mellizas de 3 años y te digo una cosa cosa yo llevaba saliendo con un niño 6 meses y tenia 3 años mas que yo vale,asi que puedes dar tu opinion pero si no sabes mejor .............
yo estaba super pillada y para mi fuelo mas bonito

K
kelian_9611900
26/11/11 a las 23:59
En respuesta a rihan_7254739

Creo que hay gente que se pasa...
hola
yo tengo casi 16 años y me quedan 3 semanas para tener a mi niña en mis brazos...
vale que no son 14 ..yo tengo una ermana de 13 y que tienes una mentalidad muy diferente a la mia...
siempre me e considerado una persona madura... y se que hay gente que penswara que si soy tan madura como e podido dejar que pasara esto...

vale..yo tengo desarreglos ormonales...alomejor me baja la regla en un mes 2 veces como no m vaja en 3 meses...
yo use preservativo y si no os aveis dado cuenta ((a veces se rompen y la gente no se da cuenta))
no tube ningun sintoma de embarazada asta los 4 meses y medio en ese estado empece a tener mas ambre a cogerle asco a los olores ya engordar...

desde la primera visita al medico me han dicho que mi niña esta perfectta..sin ninguna anormalidad ni nada raro..
y al contrario de lo que dice la gente de que mi cuerpo no esta preparado...todas las pruebas que me han hecho tanto a la niña como a mi dicen que estoy perfectamente capacitada para dar a luz... que tengo el organismo como una chica de 20 años...

algunos estais hablando de la niña como si fuera una terrorista...
no os paseis...pork tal vez si fueran vuestras hijas las apoyariais en todo momento.

ahh!! y mis padrees no van a cuidar de mi niña comoo muchas pensareis..
mi novio tiene trabajo ffijo,coche,piso,esta contentisimo con la noticia de ser padre y en ningun momento se a hechado atras!...

eso si yo tengo 16 años el 19 ...vamos a perder los mejores momentos de nuestra vida..pero vamos a ganar otroa mejores aun...ver como nuestra hija crece y se va haciendo mayor...como rie como juega...y eso lo compensa todo!!!

un saludo!!

Ola
ami me pasaba lo mismo yo tenia 14 años pero mi organismo era como una niña de 18 años asi que a mi me pasaba llo mismo conl a regla,yo no me preocupaba el que se preocupo fue mi hermano mayor cuand ome fui con el dos meses y no me bajo ai me di cuenta yo y el

E
evelia_6909453
27/11/11 a las :05
En respuesta a an0N_549411099z

Yo voy en contra del aborto
Ya que desde el mismo momento en que el ovulo es feculdado ya ahi vida a parte que si no lo saben ya a las 8 semanas SE ESCUCHAN LOS LATIDOS DEL CORAZON asi que LAURAEILIA NO SABES NI DONDE ESTAS PARADA porque si has tenido hijos debes saber un poco de lo que he escrito anteriormente, y si es cierto que una nina de 14 anos no tiene su cuerpo completamente formado para poder tener un bebe pero eso no quiere decir que no pueda a parte que si aborta o no lo debe decidir ella ya que eso quien lo llevara siempre en su conciencia sera ella no ustedes ni sus padres

Francamente
y con todos mis respetos no creo que una niña de 14 años esté capacitada para decidir nada y mucho menos traer una criatura al mundo y sobretodo cuando ella no será la que criara al bebé, ni lo cuidará , ni lo mantendrá, sino que seran sus padres quienes lo hagan, asi que estos tienen todo el derecho del mundo a decidir... Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto pero francamente que una cria de 14 años tenga un hijo en estas condiciones me parece aberrante!

I
ichrak_5817562
27/11/11 a las 2:22

Yo fui madre con 19
Yo fui madre con 19 y si a esa edad no se esta preparada para ser madre, no quiero ni pensar a los 14! es una locura!

Hay que tener un poco de cabeza!! que los niños no son muñecos y luego hay que criarlos toda la vida.

Con la de facilidades que hay hoy en dia y la informacion que dan hasta en el colegio, me parece mentira que esto siga pasando.

Los calentones, con cabeza!!! que luego se pagan las consecuencias!

K
kelian_9611900
28/11/11 a las 21:57
En respuesta a ichrak_5817562

Yo fui madre con 19
Yo fui madre con 19 y si a esa edad no se esta preparada para ser madre, no quiero ni pensar a los 14! es una locura!

Hay que tener un poco de cabeza!! que los niños no son muñecos y luego hay que criarlos toda la vida.

Con la de facilidades que hay hoy en dia y la informacion que dan hasta en el colegio, me parece mentira que esto siga pasando.

Los calentones, con cabeza!!! que luego se pagan las consecuencias!

Ola!
se que era joven pero ashora me parece que soy lo suficientemente responsable como para cuidar de mis niñas

L
loida_6441729
3/12/11 a las 23:15

Yo creo que el aborto es la "salida facil"

Si fuese mi hija la haría pasar por todo, aunque al final tuviese que criar yo a la niña o darla en adopción, pero mi hija vería las consecuencias de tener relaciones.
Yo soy del pensamiento de que toda acción tiene sus consecuencias y hay que estar preparada para estas consecuencias cuando se toma la decisión de empezar a tener relaciones.
Yo misma, esperé a tener 19 años para empezar a tener relaciones y tomaba anticonceptivos para no quedar embarazada pero aun así, ahora mismo (a mis 24 años) estoy de 10+3 semanas. Es algo para lo que tienes que estar preparado, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.
Pienso que si a esa niña le solucionan el problema sus papis nunca va a aprender y va a seguir acostandose por ahí y le volverá a pasar porque "total, mis padres me solucionan el problema"...

Enfin vaya rollo he soltado sólo para contaros mi humilde opinión!
Saludos!

I
ichrak_5817562
4/12/11 a las 16:01
En respuesta a loida_6441729

Yo creo que el aborto es la "salida facil"

Si fuese mi hija la haría pasar por todo, aunque al final tuviese que criar yo a la niña o darla en adopción, pero mi hija vería las consecuencias de tener relaciones.
Yo soy del pensamiento de que toda acción tiene sus consecuencias y hay que estar preparada para estas consecuencias cuando se toma la decisión de empezar a tener relaciones.
Yo misma, esperé a tener 19 años para empezar a tener relaciones y tomaba anticonceptivos para no quedar embarazada pero aun así, ahora mismo (a mis 24 años) estoy de 10+3 semanas. Es algo para lo que tienes que estar preparado, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.
Pienso que si a esa niña le solucionan el problema sus papis nunca va a aprender y va a seguir acostandose por ahí y le volverá a pasar porque "total, mis padres me solucionan el problema"...

Enfin vaya rollo he soltado sólo para contaros mi humilde opinión!
Saludos!

Que hablamos de 14 años!!!
Las relaciones surgen, y hay que estar preparado y saber los métodos anticonceptivos que existen. Hoy en dia con 14 años ya se conocen esos métodos, otra cosa es que se usen.

Cuando tengas un hijo entenderas que hacer pasar a una chiquilla de 14 años por un embarazo no es un castigo, puede tener consecuencias en su cuerpo irreparables y nadie desea nada malo a sus hijos.

El aborto existe para los embarazos no deseados.

U
una_6430760
4/12/11 a las 17:08

En este caso esta bien
algunas personas estan a favor o encontra pero no se ponen a pensar q esa chica es una criatura todavia y no esta preparada para criar a un bebe pero bueno los padres de ella solamente saben lo q hacen.

N
nayda_7829073
4/12/11 a las 19:02

Yo fui mama con 17
fui mama con 17 años y estoy super contenta y orgullosa hoy en dia con 14 años no tienen cabeza pero tambien me decian eso de mi edad y ahora tengo 25 y tengo 3 nenas mi casa y sigo callando bocas . No se si tengo un caracter que me veneficia o no pero ese bebe era mio y por mis ... lo tenia que criar yo , llorando o riendo ... sin la depresion posparto ... sin padre (yo tengo al papa de mi niña) pero si tuve ... para tener relaciones tuve ... para echar ese bebe para adelante. Ahora esta en manos de que esa niña sea cosciente de lo que esta creando en el vientre

N
niobe_6033628
7/12/11 a las 23:30
En respuesta a loida_6441729

Yo creo que el aborto es la "salida facil"

Si fuese mi hija la haría pasar por todo, aunque al final tuviese que criar yo a la niña o darla en adopción, pero mi hija vería las consecuencias de tener relaciones.
Yo soy del pensamiento de que toda acción tiene sus consecuencias y hay que estar preparada para estas consecuencias cuando se toma la decisión de empezar a tener relaciones.
Yo misma, esperé a tener 19 años para empezar a tener relaciones y tomaba anticonceptivos para no quedar embarazada pero aun así, ahora mismo (a mis 24 años) estoy de 10+3 semanas. Es algo para lo que tienes que estar preparado, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.
Pienso que si a esa niña le solucionan el problema sus papis nunca va a aprender y va a seguir acostandose por ahí y le volverá a pasar porque "total, mis padres me solucionan el problema"...

Enfin vaya rollo he soltado sólo para contaros mi humilde opinión!
Saludos!

Depende
Depende de la situacion, de la edad de la joven. si ella quiero tenerlo tiene el derecho por que dentreo de ella (estara 9 meses)y no sus papas ; si no quiere tenerlo tambien es valido, peor si es menor de edad ella no pinta ,sus papas deciden,

lo que ve mal es que despues de que quede embarazada todavia la mimen, naaaaa, a trabajar y hacerse caso de su hijo!!

N
niobe_6033628
7/12/11 a las 23:32

buena observacion!!
jajaja no la habia mirado

G
genaro_5813271
11/1/13 a las 22:50

.ll.
Bno perdon por meterme ps soi una adolcente de 14 años estoi embarasada i tengo 6 mss y me Parese una gran estupides lo que ut esta diciendo
Abortar ?? kitarle la vida a algien solo por ser inresponsable ???? ps no estoi de acuerdo kon lo ke ut dise .ll. .ll. .ll.

E
elida_9864699
25/3/13 a las 1:10

Amor sin condicion
El diade hoy me levante con u na duda ...

A
amadea_9684399
25/3/13 a las 20:36

Caras vemos corazones no sabemos.
Ahora las ninitas ya no disfrutan las etapas. Ahora automaticamente solo experimentan las cosas de adultos.
Q pena por la ninia ya q es una concecuencia q tendra q cargar por toda la vida. Cada quien tiene diferente opiniones talvez la familia no creen en el aborto. Aunq yo tengo una prima q se embarazo a los 13 SI A LOS 13 Y no tubo ninguna complicacion. El bebe nacio sanito y todo.
Cada persona toma sus propias deciciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram