Foro / Maternidad

Embarazada con 39 de mi cuarto, tengo miedo

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 12:23
M
maire_7464339
8/4/13 a las 19:06

Estoy embarazada de mi cuarto hijo, tengo 39 años y tengo angustias y miedos, es normal?
Es verdad que este embarazo me ha pillado completamente por sorpresa y que sigo bajo shock, tengo tres hijos sanísimos (los tuve con 32-35 años) y tengo tanto miedo que por mi edad algo no vaya bien.. No se como quitármelo de la cabeza!
además estoy hecha un lío, la amniocentesis hay que hacérsela siempre en embarazos > 35 años? Es peligrosa?
En los otros disfrute desde el dia 1 y tuve la suerte de no tener ni un síntoma.. Con este tengo muchas nauseas y claro ya la edad y el hecho de tener 3 hijos todavía pequeños..
A alguna le paso? Gracias

Ver también

A
amanay_9805032
10/4/13 a las 22:50

Hola lanzone
Yo también tengo 39 años y espero a mi cuarto hijo para finales de Julio principio de Agosto. En ningún momento pensé que algo fuera mal ya que soy una persona súper positiva. Todas las pruebas me han salido bien y no me han hecho amnio. Lo único que me da pánico es el parto porque de mi hijo mayor lo pasé fatal, pero bueno, tampoco me quita el sueño. Así que yo te diría que disfrutes de tu embarazo, hoy en día hay muchas mujeres de más de 30 años embarazadas y todo está perfecto. Un beso guapa

O
orysya_5624894
19/4/13 a las 7:14

Mi cuarto tambien
Hola! yo tambien tengo 39 y este es mi cuarto hijo, nacera en noviembre, mi miedo en este momento es practicar la 4 cesarea!

A
an0N_853107499z
19/4/13 a las 13:21
En respuesta a amanay_9805032

Hola lanzone
Yo también tengo 39 años y espero a mi cuarto hijo para finales de Julio principio de Agosto. En ningún momento pensé que algo fuera mal ya que soy una persona súper positiva. Todas las pruebas me han salido bien y no me han hecho amnio. Lo único que me da pánico es el parto porque de mi hijo mayor lo pasé fatal, pero bueno, tampoco me quita el sueño. Así que yo te diría que disfrutes de tu embarazo, hoy en día hay muchas mujeres de más de 30 años embarazadas y todo está perfecto. Un beso guapa

Para iss 33!
Hola nenita,yo 38 y el tercero lo espero en diciembre.he leido que no t has tenido k hacer la amnio,yo le tengo panico hay chicas k los pierden al hacersela..tu vas por laprivada o la seg.social?porke yo voy por la ss y me pensaba k casi t obligaban hacertela.no se.porfis si tienes tiempo dime cosas k estoy to preocupada

A
amanay_9805032
20/4/13 a las :24
En respuesta a an0N_853107499z

Para iss 33!
Hola nenita,yo 38 y el tercero lo espero en diciembre.he leido que no t has tenido k hacer la amnio,yo le tengo panico hay chicas k los pierden al hacersela..tu vas por laprivada o la seg.social?porke yo voy por la ss y me pensaba k casi t obligaban hacertela.no se.porfis si tienes tiempo dime cosas k estoy to preocupada

Hola leiremujica
Yo voy por la SS. ya en un principio mi matrona me dijo que si los análisis salían bien ella no era partidaria de hacerla. Mi ginecóloga también me dijo lo mismo, que si salían bien no me haría la amnio, y así ha sido. Gracias a Dios los resultados fueron buenos y no me la hicieron. De todas maneras cuando vayas a tu gine pregúntale, y cuéntale tus dudas, quizás piense igual y si los análisis salen bien no te la harán. Suerte guapa y ya me contarás si al final te la haces o no

M
maud_5424374
24/4/13 a las 10:42

39 años y mi tercer bebe
Hola chicas yo tambien tengo 39 años y espero a mi tercer bebe que me llego por sorpresisima, no lo esperabamos y estoy mas asustada que con mis dos hijas, fui mama a los 30 y 32 años y todo fue muy bien en ambos embarazos y cesareas.

Estoy peor que primeriza, porque estoy asustada por si el bebe no viene bien por mi edad, si me tienen que hacer amniocentesis, etc.

salgo de cuentas el 15 de diciembre 2013 y como este embarazo lo tengo que llevar por SS (los anteriores fueron por mutua) no he tenido aun la primera visita con la comadrona ni se como va el proceso, ni si me haran los estudios pronto para descartar malformaciones del feto, si me trataran como embarazo de riesgo...

en fin tengo un cacao que ya os digo, peor que primeriza

O
orysya_5624894
24/4/13 a las 12:23
En respuesta a maud_5424374

39 años y mi tercer bebe
Hola chicas yo tambien tengo 39 años y espero a mi tercer bebe que me llego por sorpresisima, no lo esperabamos y estoy mas asustada que con mis dos hijas, fui mama a los 30 y 32 años y todo fue muy bien en ambos embarazos y cesareas.

Estoy peor que primeriza, porque estoy asustada por si el bebe no viene bien por mi edad, si me tienen que hacer amniocentesis, etc.

salgo de cuentas el 15 de diciembre 2013 y como este embarazo lo tengo que llevar por SS (los anteriores fueron por mutua) no he tenido aun la primera visita con la comadrona ni se como va el proceso, ni si me haran los estudios pronto para descartar malformaciones del feto, si me trataran como embarazo de riesgo...

en fin tengo un cacao que ya os digo, peor que primeriza

Bienvenida
Hola!! yo ayer fui a la SS para que tengan constancia por si me pasa algo antes de la fecha, y solo te envian la analitica y te dan cita para la eco de las 12 semanas, que al final me la hare en el privado.
Ahh tambien me dieron cita para embarazos de riesgo en el materno pero recien para el 4 de junio.
Ya nos cuentas que te dicen!
Saludos
Natalia

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir