Foro / Maternidad

Embarazada con 54 años, pensaba que era menopausia, alguna como yo??

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 22:26
R
regla_7107646
23/10/08 a las 18:36

hola, ayer me entere que estoy de 4 meses, yo pense que la falta era la menopausia pero no, queria saber si a alguna os ha pasado.... tengo ya 4 hijos, uno de 30, otro de 25, otro de 20 y una de 17. quehago????
estoy como loca pero no de alegria precisamente, a ver si alguna me contesta. gracias

Ver también

Z
zara_9044089
23/10/08 a las 18:42

Yo lo dejaria
pobresito. no se, es algo muy personal. En tu edad y con 4 hijos grandes ya, no se tu misma tienes que elejir. Pero mi opiñon es que es un anjelito, regalito que te ha venido en una edad que pocas mujeres pueden decir que podran.
besos y mucha suerte!!!!!

R
regla_7107646
23/10/08 a las 18:45

Hombre tener lo voy a tener
ademas creo que ya es muy tarde, pero esque hasta me siento ridicula, mi hijo mayor esta casado y buscando niños. que horros, que verguenza....

A
abilia_7882903
23/10/08 a las 18:48

Felicidades guapa!!!
Hola guapa, pues que qué haces? yo seguiria para delante, se q te coge con niños muy mayores pero la maternidad ahora la vas a coger de otra manera, lo vas a disfrutar mas.

Mira yo, 26 años, 3 años de busqueda y sigo sin quedarme.

Animo y se fuerte.

A
an0N_967339499z
23/10/08 a las 18:48

¿por qué...
dices que estas como loca pero no de alegría? tienes algo mejor que hacer jajajaja. Es broma chica. La verdad es que a mi madrina con 47 años le ha pasado lomismo y ha tenido un niño precioso. Lógicamente fue un embarazo de alto riesgo y estuvo en ama el último trimestre pero está supercontenta . Supongo que ahora estarás confundida por la noticia pero seguro que tu instinto de madre te guiará por el mejor camino. Disfrútalo si stás bien de salud y fuerte para afrontar la maternidad. Suerte.

M
marla_8324623
23/10/08 a las 18:51

Enhorabuena!!
Aunque tengas hijos ya mayores.... mientras te haga ilusión a ti!! creo que a ellos también les hará!!! apartir de ahora a cuidarse mucho y a ser positiva!! y nada de vergüenzas ehh ánimo!!!

O
oihana_7260947
23/10/08 a las 19:00
En respuesta a regla_7107646

Hombre tener lo voy a tener
ademas creo que ya es muy tarde, pero esque hasta me siento ridicula, mi hijo mayor esta casado y buscando niños. que horros, que verguenza....

Y q?
estar embarazada es lo más normal del mundo, deja de preocuparte, tus hijos no son quien para juzgarte jejeje a disfrutar, ya basta q a las mujeres nos dé pena, q si estamos muy jóvenes, q si estamos sin marido, q si otro viene tan pronto, q si ya estoy muy grande, al final solo te tienes a ti misma y a quien tienes q agradar es a ti misma, q estes bien, guapa y a cuidarte mucho y al bebé

A
an0N_596588399z
23/10/08 a las 22:44

Tranquila juani
yo tengo 44 para 45 y ayer me enteré que estaba embarazada, lo mio es que me operé de miopia sin saber que estaba preñi hasta que el gine no me confirme que todo está bien no voy a poder dormir.
Las maduritas somos mucho. ¿No te notaste nada antes de los 4 meses? yo intuí que estaba embarazada porque de un día para otro los pechos se me salían del sujetador, lo mismo que en mi otro embarazo.
Jo, si ya has pasado medio embarazo.

R
regla_7107646
24/10/08 a las 9:20

Pero te lo crees??
he leido lo que le has dicho a la chica de cuatrillizos, y fijate q pense q no te lo creerias ni tu ni beatrisi y que me llamarias mentirosa como a ella y dirias que solo necesio q me presteis atencion.......

R
regla_7107646
24/10/08 a las 9:30

Me parece vergonzoso lo que le habeis echo a sara
es muy triste que ha una pobre chica que pone su felicidad y pide consejo la ataqueis cuestionandola.... que pasa que si yo no me creo tu embarazo de 5 semanas y en los post que habras digo que solo los pones para que se te preste atencion, que te pareceria???, podias no creertelo pero al contestar lo post de medio metro que has contestado y al entrar en discursion con las chicas que la defendian me parece que eras tu la que busca protagonismo en una charla que ni te va ni te viene..... siento echar esta charla pero me altera que se ataque a alguien porque si...

R
regla_7107646
24/10/08 a las 9:36

Ayer hubo reunion familiar
con mis hijos y nueras.... y bueno, se lo han tomado bastante bien, menos el mayor que es el que esta buscando niños y que si estoy loca ( ami a su padre ni mu) que si ahora la familia va a ser como los iglesias, que si me creo la quintana, bueno, pero al ver que su mujer si me apoyaba pues se calmo un poco, que se le va ha hacer no le queda otra que asumirlo..... que va ha tener un hermanito.....y bueno la de 17 y 20 que son los que viven en casa conmigo ya me dijeron que ellos no cambian pañales, el chico dijo que si eso lo paseaba para ligar....no, se lo han tomado bien, me alegro, ya es un peso que me quito de encima, el otro peso es decirselo a mi suegra que tiene 84 años......, mejor espero a ver si estira la pata y no se lo tengo que decir....jajajaja , es coña es un solete pero ya se le va un poco la pinza....

F
fayna_6293974
24/10/08 a las 10:01

Si, si....
ahora dicen que no cambian pañales, me gustaría verlos cuando tengan a su hermanito entre los brazos, muchísimas felicidades es una bendición, yo tengo tias que tienen niños grandes y que después más mayorcitas han traido a un bebé y todas coinciden en lo mismo, que es lo mejor que les ha podido pasar.

Verás como todo marcha bien


Nia024 19+4

T
tamia_9863320
24/10/08 a las 10:11

Enhorabuena!!!

Enhorabuena Juani!!!! me alegro que te decidieras a hablar con tus hijos. Ya verás como el mayor enseguida lo acepta, y quiero decirte que me pareces una mujer muy valiente. Ya sabes que tienes nuestro apoyo.

Besotes

Vero y Daniel 36+5

A
an0N_583374499z
24/10/08 a las 11:08

Disfruta... ya veras que alegria te dara ese hijo!!

Juani, Felicidades, esto no pasa todos los dias, muchas mujeres queisieran estar en tu estado...
Nuestra sociedad, pone paramentros, limites, y condiciones para todo... tu sigue adelante, disfruta con tu marido de esta espera... me imagino que ese pequeño te dara muchas alegrias... No hagas mucho caso de lo que vayan a decir, porke ya diran cosas... tu adelante... Yo tengo una beba pequeña, y me quede embarazada enseguida de otro, he tenido ke aguantar indiscreciones y opiniones que no necesito, yo me dedico a disfrutar...
Cuidate... y paciencia con tus hijos... ya veras cuando tengan a su hermanito...
suerte

N
nayira_8761225
25/10/08 a las 18:22

Ups ups
subo este mensaje que estaba en la 4 pag y tengo una amiga que tuvo un niño a los 50 y quiere hablar contigo mis enhorabuena
Besos

H
hawa_8490378
25/10/08 a las 19:20

Enhorabuena
Creo que después de tus otros 4 hijos este niño va a ser para ti como un regalo. Puede que tus hijos que viven en casa ahora te digan que no quieren saber nada pero después todo cambiará. Yo espero a mi primera niña para dentro de unos días y me parece maravilloso que vayas a tener el valor de tener a este pequeñín o pequeñina. Ya eres una madre maravillosa, no lo olvides nunca.

Felicidades de nuevo

Q
quima_9615492
27/10/08 a las 11:08

Enhora buena
¿Cómo que qué haces?pues seguir adelante,de verguenza nada,sabes yo tengo 38 años y quiero otro bebé y hay veces que pienso ¿seré ya demasiado mayor?pero tu caso me da lo que necesito para seguir adelante,y a tu hijo mayor dile que si ha pensado que a su mujer cuando tenga tu edad le puede pasar igual que a ti,adems yo siempre digo que mejoor eso que una enfermedad no?pero ya verás cómo después se alegra,y tu tranquila dejate mimar y disfrutad de este embarazo que seguro lo vais a vivir de diferente manera que los demás.Te deseo que todo vaya bien.Un saludo.

R
regla_7107646
29/10/08 a las 18:04

Bueno chicas
hace bastantes dias que no entro, todo esta bien, he ido ha hacerme una ecografia por lo privado (estoy de 20 semanas parece ser, en mis tiempos eran meses pero bueno) y resulta que voy a tener otro niño.... me podias decir algun nombre que no sea muy anticuado?? para eso ya van a estar sus padres......
bueno, hemos hablado con mi suegra y viendo la ecografia y todo me ha dicho que estoy menopausica y que la barriguilla son gases... jajaja, luego ha dicho que a ver si la que esta "preñada" es la niña (17 años) y estamos montando todo esto para disimular, esta chocha ya.....
bueno muchas gracias a todas por vuesttro apoyo, estare por aqui un rato mas por si quereis algo

T
tamia_9863320
29/10/08 a las 20:32

Un chico!!!

Enhorabuena guapa!!! Otro chicote más para la familia, y además super sanote. Jolin, de 20 semanitas ya, que bien. Y lo de tu suegra, me parto.....En cuanto a los nombres, yo soy bastante clásica para eso,n te pongo unos cuántos que me gustan, vale? El mio se va a llamar Daniel, y también me gustan, Javier, Alejandro, Pablo, Guillermo..... No se, espero haberte dado una idea.

Besos

Vero y Daniel 37+4

A
aitane_6078192
11/4/09 a las 14:01
En respuesta a zara_9044089

Yo lo dejaria
pobresito. no se, es algo muy personal. En tu edad y con 4 hijos grandes ya, no se tu misma tienes que elejir. Pero mi opiñon es que es un anjelito, regalito que te ha venido en una edad que pocas mujeres pueden decir que podran.
besos y mucha suerte!!!!!

así me he quedado
que te aconsejan los medicos??

L
lani_6128558
11/4/09 a las 14:47

Comooooo????
con 54??? pues hija eres un milagro viviente! que fuerte... nunca escuché algo semejante... me quedo de piedra

C
cauzar_9812097
11/4/09 a las 22:26

54?
Bueno primero te felicito aunque no se si es lo que deseas oi. Te hiciste el test y te dios +? bueno yo iria al gine eso primero porque con 54 años sera de riesgo supongo...
Bueno Felicidades de todos modos y a ver que alomejor no lo estas,mejor ve al ginecolor

P.D. me estoy asustando mi madre tiene 42 y mi padre 43 y la menor de los hermanos tiene casi 18,como me venga embarazada jajajaja


Besoos


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook