Foro / Maternidad

Embarazada con aceite de onagra y maca

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las :58
E
edgar_8476197
19/1/13 a las 2:24

Hola quiero contar un poco de mi historia. Tengo 32 años. A pesar de nunca haber planificado con pastillas ni metodos anticonceptivos, nunca he podido salir embarazada, aunque mis periodos son muy regulares (28 a 29 dias). Empecé con mi deseo de ser madre desde hace 5 años sin ninguna respuesta. A los treinta empecé a notar que habia algo extraño, me hice examanes y wualaaaa me detectaron ovarios poliquisticos. El doctor me dijo que lo extraño era que no eran de preocuparse pues no significaba ningun problema para embarazarme. Si lo admito y era que lo pasaba estresada, deprimida, en especial cuando me venia la warry. Me hice examenes de hormona y todo estaba normal. Hasta que leí acerca de la maca y el aceite de onagra y los empecé a probar hace unos 4 meses. Me ayudaron mucho con los dolores premenstruales, me llegué a sentir mucho mejor y con mas animo. Inicié sesiones de ejercicios, a controlar el estres. Logré disfrutar el estar con mas chico y disfrutar la sexualidad, sin obsesionarme con el tema del bebé como lo hacia antes. Tomaba 3 pastillas de onagra (500 ml) tres veces al día media hora antes de la comida y dos pastillas de maca (800 ml), una a las 10 de la mañana y otra a las 3 de la tarde todos los días. Antes era muy triste cuando me bajaba la regla, pues me sentia inutil, poca mujer, sentia que que lo que estaba pasando era una maldicion por no poder concebir y me culpaba por ello. Le pedí perdón a mi cuerpo y a Dios y me propuse ser mas positiva y disfrutar cada momento. Mi cuerpo siempre me avisa cuando esta ovulando y me enciende la alarma, es en ese momento cuando aprovecho para cumplir mis deberes. Pues para cerrar con broche de oro, me fui de camping con mi chico en medio del bosque, tuve unas unas increibles noches (tomando en cuenta que estaba en mis dias mas fertiles). Tuve un inesperado retraso en estos días y al hacerme la prueba me dió un +++++, lloré de la alegria, mi primer bebé despues de tantos años buscandolo y ahora que no lo esperaba como antes siempre apareció. Chicas, mi consejo, no hay que desesperarse, pero hay que ayudar el proceso, yo escogí un metodo natural y me funcionó muy bien

Ver también

H
hasina_5381856
20/1/13 a las :58

Felicidades!!!
Mi marido y yo llevabamos buscando bb desde hace 6 años, yo me sentia igual ke tu... Muy frustrada.. Y cuando veia a las embarazadas me daban muxa envidia. La noxe buena del 2011 me bajo la regla x la mañana despues de una semana de retraso, no preste atencion al retraso xq siempre he sido muy irregular con la regla. Por la noxe a mitad de la cena familiar tuve ke irme a urgencias corriendo xq empece a sangrar abundantemente y resulto ser un aborto natural. La 1 semana estuve muy malxq despues de tantos años salio mal. 7 meses despues tuve un retraso y mi marido ya no se fio y fue a comprar una prueba de embarazo ke nos salio ++++ y empezamos a llorar!! Por fin lo conseguimos y cuando menos lo esperabamos xq despues del aborto nos rendimos. Ahora solo nos kedan 10 semanas para ke nuestra princesa este con nosotros...

Me alegra ke tu tambien lo hayas conseguido.. Ahora toca cuidarte y tener paciencia xq se hace largoooo... Jejeje..

Aki me tienes si necesitas preguntar algo y para xarlar si te apetece... Besos guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir