Foro / Maternidad

Embarazada con ansiedad!!alguna igual?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 20:46
Z
zion_5822264
17/6/15 a las 9:46

Estoy de 9+6 y estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida con la ansiedad!! No quiero médicarme. Así que intentando controlar y relajarme pero no se cuanto tiempo voy a aguantar así!! abro esta charla a ver si nos podemos ayudar un poco con nuestras experiencias un saludo.

Ver también

Z
zion_5822264
17/6/15 a las 12:58

Tengo crisis de ansiedad
Estaba medicada antes de quedarme embarazada y al enterarme deje por completo la medicación y me han vuelto las crisis y no estoy muy bien la verdad.

Z
zion_5822264
17/6/15 a las 12:59
En respuesta a zion_5822264

Tengo crisis de ansiedad
Estaba medicada antes de quedarme embarazada y al enterarme deje por completo la medicación y me han vuelto las crisis y no estoy muy bien la verdad.

Y a ti que te pasa?
Como la controlaS?

M
manja_6269331
17/6/15 a las 13:29

Sandrina
Si las cosas han surgido así...disfruta de tu embarazo lo más tranquila posible, el apoyo de tu pareja lo tienes, y tus padres cuando vean a tu bebé seguro que se les cae la baba...precipitado? Hoy en día las parejas van y vienen, y llevar muchos años de relación no es garantía de nada, sin embargo ese niño o niña siempre será tu hij@, eso no te lo quita nadie. Enhorabuena guapa!!!

M
manja_6269331
17/6/15 a las 15:01

Te lo digo de verdad
Es lo que pienso y siento, yo también lo he pasado muy mal en la vida por diversos motivos y ya llega un punto que lo relativizo todo...hay que disfrutar y ser feliz, que la vida son dos días y nadie la va a vivir por nosotras, ojalá pronto tenga yo también mi +++.
Besitos para ti y todas las futuras mamis. No os agobiéis que estáis en un momento precioso.

Z
zion_5822264
17/6/15 a las 16:09
En respuesta a manja_6269331

Te lo digo de verdad
Es lo que pienso y siento, yo también lo he pasado muy mal en la vida por diversos motivos y ya llega un punto que lo relativizo todo...hay que disfrutar y ser feliz, que la vida son dos días y nadie la va a vivir por nosotras, ojalá pronto tenga yo también mi +++.
Besitos para ti y todas las futuras mamis. No os agobiéis que estáis en un momento precioso.

Suerte!!!
Me gusta tu manera de ver las cosas!! Yo estoy en terapia con un psicólogo a ver si lo puedo superar.

Z
zion_5822264
17/6/15 a las 16:10

Estoy llendo a un psicólogo
A ver si me puede ayudar!! Tu animo que si que has sido valiente.

M
manja_6269331
17/6/15 a las 16:47
En respuesta a zion_5822264

Suerte!!!
Me gusta tu manera de ver las cosas!! Yo estoy en terapia con un psicólogo a ver si lo puedo superar.

Hola nube
No sé exactamente lo que te pasa ni tus circunstancias pero para mi tener un hijo es una de las cosas más bonitas de la vida y si algún día lo consigo seré muy feliz...ya lo he pasado bastante mal y he aprendido que no hay nada seguro en esta vida ni se puede hacer planes a largo plazo (sobre todo contando con otra persona) porque todo cambia en un instante...por eso hay que vivir aquí y ahora, disfrutar cada etapa de la vida...y como decía antes un hij@ es para siempre, independientemente de lo que nos pueda pasar a nivel sentimental.
Animo y espero que el psicólogo te ayude. Aquí estoy para lo que necesites

Z
zion_5822264
17/6/15 a las 20:13
En respuesta a manja_6269331

Hola nube
No sé exactamente lo que te pasa ni tus circunstancias pero para mi tener un hijo es una de las cosas más bonitas de la vida y si algún día lo consigo seré muy feliz...ya lo he pasado bastante mal y he aprendido que no hay nada seguro en esta vida ni se puede hacer planes a largo plazo (sobre todo contando con otra persona) porque todo cambia en un instante...por eso hay que vivir aquí y ahora, disfrutar cada etapa de la vida...y como decía antes un hij@ es para siempre, independientemente de lo que nos pueda pasar a nivel sentimental.
Animo y espero que el psicólogo te ayude. Aquí estoy para lo que necesites

Gracias!!!
gracias por tus palabras!! Yo se lo que es tener un hijo!! Tengo dos!! Estoy embarazada del tercero!! Pero esta ansiedad no me deja disfrutar de nada. A veces Las emociones no se pueden controlarEspero que tu pronto lo consigas.

W
wilian_8307184
19/7/17 a las 20:46

Hola! Yo estoy igual,estoy de 15+5 y con nada que pasa ya estoy con ansiedad y me preocupa que le pase algo al bebe, le puede ocurrir algo? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir