Foro / Maternidad

Embarazada con ansiedad .......hoy me tome un orfidal ayuda xfa

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 8:38
F
fanida_5523046
11/3/09 a las 15:27

Hola estoy recien embarazada de fiv ahora va a hacer 5 semanas y la verdad es queyo padezco desdehace unos años de ansiedad, siempre tome Orfidal porque el siquiatra me dijo que en el caso de embarazo es lo mas suave pero siempre pense que estandom embarazada no lo necesitaria encambio desde que se qu lo estoy parece que estoy peor supongo por los miedos a que algo vaya mal ya que ya he tenido un aborto, hace 3 o 4 dias me vengo tomando medio por la mañana para poder ir tirando porque a mi la ansiedad me da por marearme y una sensacion muy fea como de irrealidad y asi consigo mantenerla a ralla pero hoy me fui con mi madre a Ikea y en el camino ya empece a notar unos mareos muy fuertes y unos nervios horribles y pense que me iba a desencadenar en una crisis asi que me tome un orfidal entero de golpe, ahora tengo cargo de conciencia por este y por los medios anteriores y tengo miedo de que pueda ocasionar problemas al bb. El siquiatra me dijo que es peor pasar nervios que tomar de vez en cuano un orfidal pero yo se lo comente a la doctora de cabecera y me dijo que lo mejor es no tomar nada. Me podeis decir alguna si habeis tomad este medicamento durante le embarazo' y tambien si alguien me puede ayudar y decirme algo que pueda tomar natural que lo sustituya?

Muchas gracias a todas

Espero vuestras respuestas estoy asustada.

Ver también

F
fanta_8635156
11/3/09 a las 17:45

Lo siento...
...no puedo ayudarte mucho pero se que el yoga es muy beneficioso para controlar la ansiedad, a mi me ha ayudado, busca un buen profesional y apuntate, seguro que te ayuda, ademas hay yoga especial para embarazadas asi que te vendra genial ya veras! un besito.

L
linda_9163997
11/3/09 a las 19:33

Por qué no....
lo intentas con homeopatía? al fin y al cabo son medicamentos en dosis ínfimas y no creo yo que sea tan dañino para tu bebé....mucha suerte y tranquila, que todo pasa, tu vas a poder...un beso.

F
fanida_5523046
11/3/09 a las 20:37
En respuesta a fanta_8635156

Lo siento...
...no puedo ayudarte mucho pero se que el yoga es muy beneficioso para controlar la ansiedad, a mi me ha ayudado, busca un buen profesional y apuntate, seguro que te ayuda, ademas hay yoga especial para embarazadas asi que te vendra genial ya veras! un besito.

muchisimas gracias
estoy mas tranquila he decidido que voy a ir a hacerme un masaje cada semanita para relajarme y probare con homeopatia tambien mirare lo del yoga a ver si encuentro un sitio por aqui que lo hagan. De corazon muchas gracias

A
alissa_7904868
12/3/09 a las 8:38

He padecido ansiedad y aun estoy en ello
se po experiencia que durante los primeros meses se esta mas ansiosas, tranquila son las hormonas.
Debes saber que la ansiaedad es algo mental y que puedes conseguir superarla.
Cada vez que tengas la sensación que empieza una crisis de ansieadad y parece que te vas a caer tocate la vena del cuello y date cuenta que tu pulso fuera de estar debil como te da la sensación, está rapido. En ese momento debes quedarte más tranquila, aunque parezca mentira no te vas a caer porque tu corazon late bien.
Intenta repetirte qu estas bien .
Si tienes esos episosdios cuando salgas de casa sal siempre acompañada, así si tienes una crisi se te pasará antes porque el sentirte acompañada es mucho.
No te sientas culpabable por tomar tranquiolizantes, si tu médico esta al día tranqui.
Yo para relajarem me iba muy bien una velarian cada noche antes de ira adormi.
Dormiras mejor y superaras mejor la ansiedad durante el dia.
Debes ser fuerte por tu hijo. Cuando te dé una crisi sientate en el suelo y respira poco a poco. Al princio notaras que te falta el aire y como si te marearas,es la sensación erronea, ya que completamente al reves. Como estabas nerviosa has hiperventilado y tu cuerpo se marea porque tienes demasiado aire respirado, cuando haces la respiración profunda dejas de entrrar menos aire y tu cuerpo se equilibra.
ANIMOS GUAPA
SI NECESITAS ALGO SOLO DILO

Olga

Pd: siento el rollo

RECUERA: TU PUEDES CON LA ANSIEDAD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir