Foro / Maternidad

Embarazada con anticonceptivos? ayuda!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 8:35
A
an0N_686469499z
24/2/16 a las 19:35

Buen día chicas!! les cuento mi historia: Llevo alrededor de 1 año tomando pastillas Yasmin 21 sin ningún problema la situación es que el día 8 de febrero debí empezar con la nueva caja y se me olvido! así que empece el día siguiente, el 9, pero justo me enferme fuertisimo de la garganta y empece a tomar antibiótico tres días después, es decir, el 12 de febrero y termine con el el 18 (yo no sabia que eso afectaba el desempeño de la pastilla) obvio tuve relaciones tanto en el periodo de descanso de la pastilla y el periodo en el que tomaba el antibiótico. ahora llevo unos días con dolor y piquetes en el vientre bajo así como hinchazon, una fatiga y sueño espantoso así como dolores de cabeza y nausea muy derrepente, mis pechos estan raros, no se si es mera sugestion o algo hay. no me animo a hacerme una prueba porque pueda salir un falso negativo..o ya no se!! que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_898759599z
25/2/16 a las 8:35

Hola
pues yo tengo une nena preciosa de dos años y medio y vino de la misma manera, yo te recomiendo que te hagas una prueba y salgas de dudas pero vos el antibiótico anula las pastillas. bueno ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram