Foro / Maternidad

Embarazada con diu,y habiendo tenido regla leedme please

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 16:43
D
dior_8989587
6/2/09 a las :52

HOLA A TODOS,TENGO UN DIU DESDE HACE 7 MESES,ME TOCA LA REVISION,PERO NO HE PODIDO IR,LA CUESTIÓN ES QUE SE ME FUE EL PERIODO HACE 5 DIAS,O SEA ME TERMINO,PERO ES QUE HOY TENGO EL PECHO SENSIBLE CON ARDORES Y CALOR,SESIBILIDAD EN LOS GENITALES,Y SIENTO COMO SI FUERA INFLAMACION EN LOS OVARIOS,Y UNOS SOFOCOS QUE VA Y VIENEN,ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGLO ASÍ CON EL DIU,YA TENGO UN BEBÉ Y LOS SINTOMAS SE ME PARCEN AL DE MI EMBARAZO,PERO SERÁ POSIBLE,HABIENDO TERMINADO HACE CASI 6 DIAS,ME VINO,PUES MANCHANDO UN POCO Y DESPUES MUCHA REGLA,COMO ME SULE PASAR DESDE QUE TENGO EL DIU,NECESITO OPINIONES,O EXPERIENCIAS SIMILARES,LA COMPARTÍS CONMIGO??GRACIAS

Ver también

D
diane_9947183
6/2/09 a las 1:48


holaaaa disculpa q no te escriba pa ayudarte con tu caso pk en verdad no tengo ni la menor idea de eso....pero ya que habla de SENSIBILIDAD EN GENITALES como SINTOMA DE EMBARAZO es pk te pasooo en tu EMBARAZO esq pues yo estoy en esas d saber si estoy EMBARAZADA o no...y pues mis sintomas son,DOLOR EN LOS PEZONES,NAUSEAS Y PICAZON EN LA VAGINA.....era asi tu sintoma o DOLOR EN LO GENITALES??? ayudame porfavor.....

GRACIAS Y SUERTEEE EN LOQ TE SUCEDE....

N
nailya_5551179
8/2/09 a las 16:36

Me pasa igual
acabo de leerte y me pasa lo mismo,yo tuve periodo el 3 enero y a mediados empece a encontrarme mal,mareos y muchos x cierto estoy todo el dia como en una nube x eso tendre mal el estomago ,supongo.en fin,un cansancio barbaro,algo q yo no habia sentido nunca tambien tengo una niña ya,y hace 5 meses q me puse el diu,y con ella no tuve nada de sueño la verdad.pero es q duermo un monton y estoy todo el dia q tengo q tirar de mi eh??no soy persona,menos mal q ella es un cielo y duerme divinamente q si no.
pues el 20 eche un coagulo q me asuste y ya,y a los 2 dias comence a manchar pero yo estaba fatal no me tenia en pie vaya,con mas mareos el estomago levantado,dolores de ovarios,bueno yo sigo pensando menudo descontrol con la regla,aunq en estos 5 meses no he tenido 2 reglas en el mismo mes pero bueno...y como no pues mi suegra mi madre mi abuela y hasta mi marido me decian a ver si vas a estar embarazada q tu ya sabes(es tuve un ectopico hace 3 años( y me qde de una vez q no usamos condon)y des pues me dijeron q me costaria qdarm en estado x lo menos 1 año o asi pq las trompas estaban muy dañadas y me qede en la primera regla( mi gine dice q soy una maquina de hacer hijos ja! ja!).
bueno q ya no se me pega la ropa al cuerpo me he ido a hacer una analitica me ha mandado hasta para verme el tiroides x si acaso.en fin me dicen q muchas mujeres tienen sangrados aun estando embarazadas,yo ya nose pq me sigo encontrando mal,sera anemia seguro,aunq nunca se sabe.
sabes cuando estaba ingresada por el ectopico habia un par de mujeres q se habian qdado embarazadas con el.
perdona x el testamento es q pongo a contarlo y no paro,es q estoy nerviosa

A
an0N_587501999z
8/2/09 a las 16:43

Te aconsejo que
Por lo que dices lo más normal es que no estes embarazada, por el DIU y porque has terminado con la regla hace pocos días. Pero vamos, si tienes dudas de embarazo lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo, porque no serías ni la primera ni la única que se queda con el DIu y esa última regla podría ser sangrado de implantación.
Hazte el test y sal de dudas, y si fuera positivo debes ir al médico lo antes posible al llevar dentro el DIU.
SUerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook