Foro / Maternidad

Embarazada con gripe y muucha tos

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 9:25
M
mirna_5843132
14/4/09 a las 12:40

Hola chicas, estoy de 13+2 y desde hace como 5 dias tengo gripe y ataques de tos que me dan miedo que pueda provocar una perdida

Alguien sabe si por toser mucho le pasa algo al bebé?
Tienen algun remedio casero que funcione para aminorar los ataques de tos?

Muchas gracias!!

Besos

Ver también

M
mirna_5843132
14/4/09 a las 16:46

Gracias...
la verdad si, las primerizas tenemos miedo a todo jaja pero bueno ya iremos aprendiendo , lo bueno es que tenemos estos foros para ayudarnos mutuamente.

Yo tambien quisiera hacerme mas ecografias por privado. La proxima que tengo por la seg social es hasta el 18 de mayo, ya te imaginaras como estoy de los nervios que ya quiero que llegue esa fecha...en fin, toca esperar.

Gracias por contestar y que siga todo muy bien con tu embarazo

S
suzan_8432662
14/4/09 a las 21:25

No t preocupes
Hola! yo tambien llevo 5 dias con una tos terrible q no me deja ni dormir por una pekeña infeccion en la garganta. Y tambien pienso pobrecito mi bebe q lo tngo q tener mareao d tanto toser.Pero no t procupes xq a ellos no les pasa na. En mi caso como tngo infeccion me han mandado amoxicilina d 500 durante 7 dias y la verdad q esto x suerte me esta kitando la tos. Pero un remedio casero muy bueno es tomar un pokito de zumo d naranja con miel en caliente, hombre no esta mu weno pero alivia!. Ah yo estoy de 15+2. Un besito y no t preocupes.

M
mirna_5843132
15/4/09 a las 9:25
En respuesta a suzan_8432662

No t preocupes
Hola! yo tambien llevo 5 dias con una tos terrible q no me deja ni dormir por una pekeña infeccion en la garganta. Y tambien pienso pobrecito mi bebe q lo tngo q tener mareao d tanto toser.Pero no t procupes xq a ellos no les pasa na. En mi caso como tngo infeccion me han mandado amoxicilina d 500 durante 7 dias y la verdad q esto x suerte me esta kitando la tos. Pero un remedio casero muy bueno es tomar un pokito de zumo d naranja con miel en caliente, hombre no esta mu weno pero alivia!. Ah yo estoy de 15+2. Un besito y no t preocupes.

Gracias guapa
ya me hare el remedio que me dices..que lo estoy llevando fatal todavia...aiiinss que ganas de que se me quite ya! quiero dormir y poder dejar a mi bebe tranquilito

besines

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir