Foro / Maternidad

Embarazada con la pildora ayuda!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las :19
H
haidee_6064714
14/11/15 a las 9:02

Hola a todas!! En agosto tube un aborto retenido de diez semanas. Y empeze con las anticonceptivas pues decidimos dejar pasar un tiempo y el mes pasado duimos de viaje y tube vomitos. Al llegar la regla sangre por 5 dias, solo 3 fueron normales y el domingo me hice test por que me note rara y salio rallita fina. El lunes repeti y lo mismo la misma ralla finita.. tenia que empezar la caja.. el marte x la mañana me salio blanco asi que segui con la caja.. ayer llevaba 4 pastillas y me hice test y salio la rallita de nuevo, asi que no tome la pastilla. Estot preocupada por si vuelvo a sangra al dejar las pastillas y perderlo.. aunque no tiene pinta de que prospere. Necesito ayuda

Ver también

H
haidee_6064714
14/11/15 a las 14:21

Ire hacerme una analitica
Exacto sangrado "regla" pero la he tenido igual. por el hecho de estar embarazada lo he tenido igual. Luego ore al medico y como bien comente antes... fuimos de viaje y vomite un dia ahi estubo el fallo. Es facil protegerse despues de los vomitos para no quedarse pero los dias anteriores a ello tube relaciones y eso no lo puedo controlar... los espermas viven 4 o 5 dias.

H
haidee_6064714
14/11/15 a las 14:28

Noehc
Si hago un buen uso de las pastillas. Ni me culpo de ningun fallo que haya podido tener. Llevo años usandolas y voy mucho cuidado. No puedo controlar la vomitera... despues de ese dia me cuide, pero como bien dije algo ya tenia espermas correteando por mis trompas de dias anteriores. Gracias por tu respuesta, no me aclara mucho, ya que mas que aclarar me siento juzgada y lo unico que intento es intentar salvar al bebe. Llevo dos abortos este año de bebes muy deseados. Solo tomo pastillas para dejar pasar tiempo y curarme de mis perdidas. Y la historia puede que se repita. Solo queria leer alguna historia similar a la mia con un final feliz y tener la esperanza que me pueda pasar a mi.

H
haidee_6064714
14/11/15 a las 18:43

Noehc
Perdona... es que no se si has leido mi post. Al saber que puedo estar embarazada... lo normal es dejar d tomarla y eso es lo que hecho. Como bien he escrito en el post de entrada ayer ya NO la tome.

H
haidee_6064714
20/11/15 a las :19

No agarro
Aclaro el desnelace de mi historia. Si me quede embarzada pero al sangrar se desprendio por eso la intermitencia de positivos y negativos. La misma noche que escribi fui a urgencias y al dia siguiente retome la caja y con precuacion siete dias. Tengo que decir que ninguna hormona altera un test de embarazo solo la hcg que es la de embarazo para estan los test solo para detectar la hormona de embarazo y no se puede alterar con otras hormonas. Gracias por todo

H
haidee_6064714
20/11/15 a las :19

No agarro
Aclaro el desnelace de mi historia. Si me quede embarzada pero al sangrar se desprendio por eso la intermitencia de positivos y negativos. La misma noche que escribi fui a urgencias y al dia siguiente retome la caja y con precuacion siete dias. Tengo que decir que ninguna hormona altera un test de embarazo solo la hcg que es la de embarazo para estan los test solo para detectar la hormona de embarazo y no se puede alterar con otras hormonas. Gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest