Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada con menstruacion?

Embarazada con menstruacion?

28 de mayo de 2008 a las 12:22

hola amigas a alguna le ha pasado o conocen a alguien que le halla pasado, es que el dia 25 me bajo la warry y todavia tengo sintomas de nauseas, cansancio, y mas, y kisiera saber si esto es posible porque si no lo es me voy al medico corriendo.
Gracias amigas.

28 de mayo de 2008 a las 13:26

No exactamente
una amiga se entero y estaba casi de tres meses por que le seguia viniendo la regla, no tan abundante pero si le venia, ahora esta casi cumplida y todos los meses ha manchado un poco, vete al medico que puedas dormir tranquila, a ella le recomendaron reposo, besitos y suerte!!!!!

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 15:13

A ver te cuento
yo tengo una amiga q de su primer ijo se entero a las 3 meses pq tenia su regla normal se dieron cuena, pq cojio cita pa el gine pq qeria empezar a buscar y ya estaba de 3 meses y el medico le dijo q estaba todo bien y ai tiene a su niño con 4 añitos y ahora eya se ha qedado en estado mala con la regla y trae GEMELASSSSSSSSSSSSSS q por cierto naceran el viernes por cesarea pq vienen de nalgas las dos(y supuestamente no te pudes qedar en estado con la warri) y eya se qedo pq fue el unico dia q no utilizo preservativo.

yo tu iria al medico q te mirasen un beso y suerte.

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 16:37
En respuesta a micabezon

No exactamente
una amiga se entero y estaba casi de tres meses por que le seguia viniendo la regla, no tan abundante pero si le venia, ahora esta casi cumplida y todos los meses ha manchado un poco, vete al medico que puedas dormir tranquila, a ella le recomendaron reposo, besitos y suerte!!!!!

Leer más

Gracias amigas
pues eso voy hacer ir al gine tengo la cita para el dia 5 y como alli te hacen revision pues ya me diran algo.
Besines

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 2:46

Si!
mi mejor amiga esta de tres meses y le vino el primer mes. se entero cuando estaba de dos !!!

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 10:52

Comorrrrrrrrrrrr?????
me kedo a cuadros con esto!!!!!
y como es posible que sigas con regla si estas preñi??? por que se sangra entonces???? no lo entiendo!!!
jolinesssssssssssss, no me digais esto por favor!!!
que mis warrys son abundantiiiiisimas de 9 10 dias y el lunes me bajo, con dos dias de retraso, y apenas he sangrado, es mas, ya se me ha cortado,solo me ha durado 4 dias, y desde el dia antes de bajarme me duelen mucho las tetis, y eso si que me descoloca,pero en ningun momento me hubiera podido imaginar que despues de haber sangrado puedas estar preñi aun!!!!!
ayyyy por dios!!!! que locura!!!!
bueno nuria, ya nos contaras guapa, yo de momento seguire en mis 13 de que ha sido una warry lo mio y en breve sera mi sf,jejejeej
besotes

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 14:12

No quiero darte fasas esperanzas.........
pero cuando yo me entere de mi embarazado estaba de 54 meses y una semana!!!! mi menstruacion era normal!!!!

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 15:41
En respuesta a noetere

No quiero darte fasas esperanzas.........
pero cuando yo me entere de mi embarazado estaba de 54 meses y una semana!!!! mi menstruacion era normal!!!!

Leer más

????????????????????
????????????????????

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 16:27

Claro que puedes...
Se puede menstruar estando embarazada, yo tengo tres semanas y hace una semana me bajó normal. También conozco una amiga que se dio cuenta de que lo estaba a los tres meses porque su menstruacion fue muy normal.

Suerte!

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 23:53

A mi me pasó
estuve embarazada con la regla, de hecho empecé a sospechar porque tras la regla (que no fue sangrado de implantación porque duró sus dias y bien abundante) seguía teniendo los pechos hinchados y dolor en los ovarios.
me hice el test y positivo
fui al médico y me dijo que se daban algunos casos, y tras la beta confirmadísimo el positivo. Lo malo fue que a las dos semanas empecé a tener pérdidas y finalmente tuve un aborto, supongo que algo no iba bien desde el principio.
ahora seguimos intentandolo

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 4:01

Hola!!!!
yo tengo una amiga que estando en esos dias tambien estaba embarazada cuando se entero estaba de dos meses y medio pere te aconcejo que igual vallas al medico espero aberte ayudado mucha suerte besos

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 17:41

Si es posible
hola 23nuria si es posible estar embarazada con la menstruacion.yo tengo una amiga que estuvo con la warry y estaba embarazada de un mes,deberias de ir al medico para asegurarte.ESPERO QUE TE DEN BUENAS NOTICIAS Y QUE NOS LO HAGAS SABER PRONTO.UN BESO Y MUCHA SUERTE

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 5:22
En respuesta a 23nuria

Gracias amigas
pues eso voy hacer ir al gine tengo la cita para el dia 5 y como alli te hacen revision pues ya me diran algo.
Besines

Leer más

q miedo!
hola chicas soy nueva aqui! les quiero contar q se me atrasó la menstruacion un mes pero ya me bajo 2 meces...me siento cansada y aveces me da muchas nauceas y me mareo!
q miedo!
puede ser q esté? esq no entiendo eso de la menstruacion durante el embarazo!
Dios q dificil! =(

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 18:37

A mi tambien me marean....
yo estoy buscando hace 4 meses y el mes de enero y febrero he tenido la regla "un dia", el mes de enero la tube un dia y abundante y luego a los 14 dias ovule y el mes de febreo tambien de un dia ya o tan abundante y ahora estoy esperando este finde la ovulacion...... y digo que me marean por que en el chat me han dicho muchas xicas que puedo estar emarazada!! no se, el caso es que pasado mañana a primera hora tengo ginecologa aver que me cuenta.

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 20:50

Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!

Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 1:09

Otra duda
tengo una pregunta, yo me kuido con pastillas, pero abcs se me olvida y me tomo las que me falten ya sean 2o 3 pero ya me estaba regularizando por ke ya no se me olvidaban , y se me vino mi periodo de 3 pero super leve como roso y cafesoso, y se me kito al 4 o5 dia me salio muy rojo y se me volvio a kitar todo un dia y al otro dia otravez clarito y nada mas como un leve manchado, la verdad no se que pueda ser alguien sabe

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 7:15
En respuesta a nai224

Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!

Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!

Leer más

Reesponde, por favooor
ayudaaa, me pasa lo mismo

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 22:35

Hola Chicas soi nueva x akii..!! y kisiera acerles unas preguntitas..!! ace una semana tuve relaciones cn mi novio sin proteccion, en el cual el se vino adentro mio y desde aquel entonces estoi con muchas nauceas ,me mareo, dolor de cabeza, ganas de orinar a cada rato, y con fuertes dolores en mis senos y en el vientre.. y eso no es normal en mi... y lo peor fue que me vino el periodo pero es raro xque los primeros dias me bajaa bastanta cantidad de sangrado, y ahora no me esta bajando mucho...!! Respondanme xfis Que Yaa nose ni que acer y ni que pensar, es orrible estr con esta dudaaa besitos y bendiciones xicas

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 1:09

si lo es
Si es posible mi hijo tiene 17 mese y yo me yege con regla asta los 5 mese de embarazo

Me gusta

11 de diciembre de 2012 a las 23:28
En respuesta a missleidy1

Claro que puedes...
Se puede menstruar estando embarazada, yo tengo tres semanas y hace una semana me bajó normal. También conozco una amiga que se dio cuenta de que lo estaba a los tres meses porque su menstruacion fue muy normal.

Suerte!

Leer más

En serio?
Y que síntomas tenía tu amiga??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hay que luchar!!! y ser fuertes!!

19 de octubre de 2009 a las 21:19