Foro / Maternidad

Embarazada con tensión muy baja

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 17:43
A
agar_8778325
5/4/07 a las 18:21

No puedo con mi alma... Estoy de unas 10 semanas y con la tensión por los suelos (9;6), yo que siempre la he tenido muy bien.

A alguien le pasa? que se puede hacer para subirla a parte de comer salado, coca-cola...

Gracias

Ver también

A
agar_8778325
5/4/07 a las 18:32

Pero no estás mareada?
Yo en el otro embarazo estaba normal de tensión, pero es que ahora estoy todo el día mareada...

F
ferial_8733702
5/4/07 a las 18:35

Como yo!
estoy de 10+4 y tengo la tensión en 9/5.
Me mareo un montón y a veces se me pone mal cuerpo con ganas de vomitar.... el médico me ha dicho que luego nos subirá y que esta tensión es mejor que no alta pues pone en riesgo al feto.
No te preocupes y si ves que te sientes mal toma un café.
saludos

M
miria_6457498
5/4/07 a las 19:24

Yo estuve igual
yo llegue a tenerla a 8/4 y es horrible. todo el dia mareada con nauseas y desmayos. me mareaba y me caia al suelo y no lo podia controlar. me tire asi desde el tercer mes y medio hasta la semana 33 mas o menos. ahora q estoy de 35 la tengo ya normal, pero lo he pasado muy mal y no hay nada q la solucione, yo siempre llevaba agua y galletitas saladas, y cuando podia me pedia una cocacola q me sentaba muy bien. yo tambien he tenido siempre la tension muy bien, no se pq se me ha descompensado tanto con el embarazo, pero no te preocupes q todo acaba, y llegas a acostumbrarte, incluso te miman mas!! es q hay q mirarlo p el lado positivo, q si no...

un besazo de parte de sonia y paula 35 semanas

O
omaira_8322867
5/4/07 a las 19:27

Creo
tengo entendido que el chocolate y el regaliz también la suben

Z
zhu_5181241
5/4/07 a las 19:55

Pues
yo tengo 12/7 y he leido que vosotras la teneis a 10/6 o incluso a 8/4.... es que la mia esta muy alta?

N
nicoll_5830138
5/4/07 a las 21:49
En respuesta a agar_8778325

Pero no estás mareada?
Yo en el otro embarazo estaba normal de tensión, pero es que ahora estoy todo el día mareada...

Yo llego a desmayarme
de los bajones que me dan e llegado a 7/4 y me recomendaron aceitunas ,galletas saladas,rosquilletas,poner un par de anchoas en la ensalada asi picaditas todo lo que lleve vinagre la sube el cafe me dijeron que mejor no no por mi sino por el peque si te salio la toxo inmune pues jamon ,cositas saladas y avinagradas es lo que mas sube

N
naiane_6304451
6/4/07 a las 17:43

A mi tambíen me pasa!
Hola guapa, yo estoy de 16 semanas y la tensión la tengo bajísima. Hoy la tenía a 8;5. He perdido el conocimiento 1 vez que me cai al suelo, y 3-4 veces mareada y muy mal. Fui al médico y me recomendó que no estuviera mucho tiempo de pie. Que tomara coca-cola y café, que eso me hacía tener la tensión alta.
El ginecólogo, me dijo que si seguía así quizas tendría que ponerme tratamiento (creo que con pastillas, no sé).
Trabajo sentada, menos mal, pero cuando salgo me tengo que sentar porque me mareo a menudo, espero que esto se pase pronto. Besitos y un saludo a todas
Terwi+ Mario (16+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir