Foro / Maternidad

Embarazada con un niño pequeño

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 22:07
K
khady_7831766
6/8/14 a las 5:07

Hola chiquis me llamo Laura soy de Argentina y estoy embarazada de tres meses y tengo un hijo de un año, este segundo bebe fue buscado y deseado con mi marido estamos muy felices aunque nos espera mucho trabajo!! Me cuentan sus experiencias? Quienes estan en la misma? Quienes lo pasaron y tienen un consejo? Gracias!!

Ver también

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 22:07

Holaaa
Pues mis hijos se llevan 16 meses , y sii Fue duro no tenia ayuda del padre , estava pero como si no estuviera, cuando uno lloraba el otro tambien, cuando uno dormia el otro se despertaba , las salida de casa heran un caos mas de una vez me habia pasado q a ultima hora a cambiar pañales, compre el carro gemelar Ivan sentados uno delante del otro. .q monada a pesar de todo siento mucho cariño cuando me acuerdo, y te digo Fue duro para mi por el padre porque si no hubiera cambiado muchas cosas, la familia estaba lejos.....hubo momentos q me pudo el cansancio, hubo momentos en los q tuve q llorar desconsoladament però a dia de hoy lo repetiria tambien tenia 20 años , però me dieron momentos muy Buenos, muy bonitos ..cuando se miraban los dos como si se entendieran, cuando el mayor le daba el biberón a la peque , cuando en su mantita se reiaN los dos juntos mientras jugaban, cuando la peque daba sus primeros passos lo q se emocionaba y le ayudaba su hermano etc ......etc....etc....todo merecio mucho la pena es inolvidable y me emociono al recordar lo ya q tieneN 8 y 9 años !!!!!! Te animo mucho y te digo q tener un bebe es bonito y dos q se lleven poco mas ya q aprendieron y compartieron todo al mismo compàs, eso ahora ya no es asi ahora cada uno a lo suyo quizas por eso me emociono. Ahora con mi nueva pareja voy a por el tercero tengo miedo però sé q el, no me fallarà. Disfruta porque todo pasa y luego lo e has de menos ya veras q bonito el dia q los dos se vean por primera vez! !!!!! Suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram