Foro / Maternidad

Embarazada con una fiv de 7 semanas y media y embrión de 6 semanas y media?? dudas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:54
A
an0N_934384099z
8/11/07 a las 11:30

Hola a todas,

Ayer fui al ginecólogo y me hicieron una eco. El corazón latía perfectamente y me dijo que todo estaba normal. Lo único es que cuando midieron el embrión, por el tamaño estaba de una semana menos de lo que en realidad estaba. Estoy de 7 semanas y 5 días y por la eco estaba de 6 semanas y 5 días.

Mi duda es la siguiente: ¿puede ser que haya embriones más pequeños que otros y sea todo normal? ¿O que algo no vaya bien y que por eso es más pequeño?

El ginecólogo me dijo que no me alarmara, que lo importante era que el corazón latía bien. Pero claro me ha inquietado un poco, ya que siendo una FIV el día de la concepción es exacto.

Me gustaría que si alguien conoce algún caso o le ha pasado me lo comentara.

Gracias,

Ana

Ver también

M
morena_6753449
12/11/07 a las 14:25

Hola a mi al revés
Mira yo estoy de 12 + o - .Te lo digo porque siempre me dicen de másy me extraña.Es el medidor del ecógrafo,;lo mío fue por insem. así que está muy claro tb.Pero siempre sale de más ya te digo,casdi una semana
Un saludo tranquila mientras tenga latido va bien yo creo

F
fajar_5829564
14/11/07 a las 11:55

Hola!!!!
Mira, yo ayer estuve en el gine y se supone que estaba de 7+4 y por la eco me dijo que estaba de 1 semana menos, osea de 6+3.Lo que mas nos preocupó es que me dijo que el corazón iba lento y que podia ser porque estuviese de poquito o porque la cosa no iba bien y es que 1 hora ates de ir empecé a manchar.
Me ha dicho de volver en 1 semana para ver como va la cosa.
Yo creo que mientras el corazón tenga buen latido la cosa va bien
Suerte y ya nso contaremos

J
josune_6117345
16/11/07 a las 10:59

Me paso lo mismo
me dijeron como tu pero yo de dos semanas cuando fui a la primera eco.
Ya he ido a la segunda y ahora me dicen que estoy de dos semanas mas alfin y alcavo estoy igual que antes.je je
23+6 semanas

A
aziza_8139812
17/6/11 a las 11:03

Igual que tu
a mi me está pasando lo mismo... ¿cómo acabó tu embarazo?

gracias

D
dado_7050640
13/9/11 a las 14:54

Hola
Hola, se que han pasado varios años desde que escribiste esto, pero me pasa exactamente lo mismo hoy...me gustaria saber que paso despues...ojala haya salido todo bien y ojala veas este mensaje.
Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir