Foro / Maternidad

Embarazada con vaginismo.

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 5:01
A
an0N_606654499z
2/6/07 a las 15:07




Hola chicas.

Mi problema es el siguiente: Desde hace años sufro vaginismo (contracción involuntaria de los músculos que rodean la vagina), y ahora estoy embarazada.

Es la mayor alegría que he tenido, pero claro, ahí está mi problema.

Me costó mucho, MUCHO, MUCHÍSIMO, poder tener relaciones sexuales con penetración por éste tema, y en la vida me he podido poner un tampón.

Y bueno, ahora mi marido y yo (un santo con mucha paciencia) vamos a ser papás, y no dejo de pensar en lo mal que lo pasaré cuando se acerque el parto y me tengan que hacer un montón de "tactos vaginales" e introducirme cosillas....

En fin, no sé si me explico, pero si alguna le ha pasado lo mismo que a mí o conoce el tema, le agradecería mucho su ayuda.

Mil besazos.

Ver también

H
hajnal_9395129
4/6/07 a las 12:22

Y0 he pasado por lo mismo
Te entiendo a la perfección, yo TENIA el mismo problema que tú y me quedé embarazada. Te voy a ser sincera yo lo pasé fatal con los tactos ya que no había manera de poder hacerlos correctamente(incluso los médicos se enfadaban conmigo, pero como tú ya sabes es inevitable), el parto fue natural pero tuve un desgarro bastante importante, el niño no estaba bien colocado y tuvieron que sacarlo a lo bruto(yo creo que al no poder hacer bien los tactos, tocarón algo que pensaron que era el bebe y cuando se dieron cuenta que no salía fue cuando vinieron las prisas y el desgarro). Con esto no quiero decirte que tenga que pasarte a tí, ya que a lo mejor tú te relajas y consiguen verte bien.
Bueno yo no escribía para ponerte nerviosa, sino para decirte que a parte de este contratiempo, mi niño nació perfectamente y después de este dos más.
Ahora nos reimos ya que el primero abrió el camino JE JE... y no he vuelto a tener problemas, al contrario ahora con tres los tengo pero al reves...
Estate tranquila que ya verás que todo saldrá bien y luego cuando te abran el camino tú también podras recordarlo como algo anecdótico.
Un beso y mucha suerte.

Y
yumi_8540672
7/6/09 a las 23:30

Yo tambien sufro vaginismo
hola a todas...estoy bastante preocupada sufro vaginismo y estoy embarazada de 4 meses,esto no me deja vivir mi embarazo tranquila..para mi las pruebas ginecologicas son una tortura,ya me han hecho una citologia a duras penas y la semana pasada intentaron mirarme el utero pero no hubo manera y la verdad estoy desesperada tengo miedo pork me tienen q mirar y yo no me dejo
no se q hacer pork los medicos no entienden este problema y se creen q son caprichos,nunca me pude poner un tampon y mis relaciones sexuales son complicadas.

S
sanaa_5746606
18/6/09 a las 5:01

Animo
hola yo tengo vaginismo y que mas deseo que estar embarazada
llevo 5 años de casada y aun no logro la penetracion
como te curaste?
quiero hacerme la inseminacion artificial aun nose
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest