Foro / Maternidad

embarazada d 2 meses primer eco y hay un problema, ayuda no mkiero perder mi bb

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 21:00
A
arixen_8598563
15/11/09 a las 22:54

hola chicas les he comentado todo este tiempo de mi año entero de la busqueda del bebe y bueno, despues de un año quede!!!
estoy de 7 semanas y 6 dias, o sea mañana entro en las 8 semanas, lo cual eso seria mi segundo mes d embarazo..
ater me hicieron mi primer ecografia transvaginal... mi bebe tiene 143 latidos x minuto, lo cual eso esta bien. y mide 10 mm, lo cual eso seria 1cm, el tema que el saco vitelino, tendria que ser segun mi tiempo d embarazo, de entre 2mm a 4 mm, como mucho, y bue a mi me detectaron 6 mm y eso es muchisimo, imaginense q en un embarazo recien d 10 semanas es d 5 mm, y bue le pregunte al ecografo si corria mi bebe algun riesgo, y me dijo que x ahora no que es todo normal, menos la medida del saco q es bastante, que riesgos no corre y que en la semana 12 se debe repetir la eco y si para su semana de gestacion si no tiene una medida normal del saco vitelino, ahi se le practicarian estudios al bebe

tengo miedo me costo quedar embarazada y quiero saber si mi bebe corre algun riesgo, por ahora me dijeron que me quede tranquila porque lo demas esta todo bien, pèro bueno, tengo 22 años y es mi primer embarazo, si alguna sabe de algo y me puede ayudar, se los agradezco de todo coraazon porque investigando en internet encontre este articulo

"Saco vitelino
La siguiente estructura visible después del saco gestacional
es el saco vitelino, que aparece como una estructura
circular anecoica dentro del saco gestacional y
puede ser visualizada por vía vaginal en la semana 5
Su diámetro aumenta de 2 a 9 mm entre las
semanas 5 y 11.
El saco vitelino tiene un origen embrionario y una
localización extraamniótica, por lo que su visualización
se hace difícil después de la semana 11, cuando el
amnios lo comprime contra la pared de la cavidad
coriónica. Las anormalidades en el saco vitelino tales
como alargamiento, saco irregular, plegamiento o calcificación,
son poco frecuentes y están asociadas con
un mayor porcentaje de pérdida de embarazo (Harris
et al, 1988)."

CHICAS ALGO DE ESTO ES LO MISMO A LO QUE TENGO YO???? AYUDAAA

que Dios t re bengiga y te llene de bendiciones en tu vida... natalia....................... ...........

Ver también

C
cesca_6314053
15/11/09 a las 23:11

Tranquila guapa
la verdad esq yo tengo 21 años y llevo 2 y pico buscando hacin q de lo q cuentas no tengo ni idea.x calmate si fuera algo malo ya estaria el gine mirandote y haciendote pruebas.x lo mejor en estos casos es tranquilizarte aunq se q no es facil un besito y si necesitas algo ya sabes escribe guapii suerte

S
selva_9868703
16/11/09 a las 3:37

Tranquila y con fe !
hola, si tu doctor te dijo que por ahora no corrres riesgos , no te preocupes , aparte yo tube unas medidas bien similares a las tuyas y ya tengo 12 semanas y todo esta bien.

yo me hice mi primera eco con 9 semanas y 2 dias; el embrion media 3 cm y el saco 6 cm, aa y por cierto tambien es mi primer embarazo y tengo 21 años

mucha suerte, y espero que te valla exlente en tu proxima ecografia, ya veras que todo va bien!

bendiciones

A
arixen_8598563
16/11/09 a las 20:58
En respuesta a cesca_6314053

Tranquila guapa
la verdad esq yo tengo 21 años y llevo 2 y pico buscando hacin q de lo q cuentas no tengo ni idea.x calmate si fuera algo malo ya estaria el gine mirandote y haciendote pruebas.x lo mejor en estos casos es tranquilizarte aunq se q no es facil un besito y si necesitas algo ya sabes escribe guapii suerte

Holaa
hola amiga te agradezco d corazon ke me hayas escrito, me sirve de apoyo que personas como tu me alienten, mil gracias

besoss

A
arixen_8598563
16/11/09 a las 21:00
En respuesta a cesca_6314053

Tranquila guapa
la verdad esq yo tengo 21 años y llevo 2 y pico buscando hacin q de lo q cuentas no tengo ni idea.x calmate si fuera algo malo ya estaria el gine mirandote y haciendote pruebas.x lo mejor en estos casos es tranquilizarte aunq se q no es facil un besito y si necesitas algo ya sabes escribe guapii suerte

Hola amiga gracias
hola amiga te cuento hoy tuve la prime visita con mi obstetra le pregunte x las mediadas de saco, me dijo que no me haga problema que esta todo bien. en 4 semanas me repiten la eco, asi que luego te cuento, DIOS HACE MILAGROS Y PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE!!!

SUERTE TAMBIEN CON TU EMBARAZO Y QUE DIOS TE RE BENDIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest