Foro / Maternidad

Embarazada de 12 semanas y me han dicho que es niño¿no es muy pronto para saberlo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 18:46
Y
yahui_8447775
29/5/10 a las 20:44

Hola chichas, ayer fui a hacerme la primera eco a la seguridad social y sin yo preguntarlo me dijeron que tenía toda la pinta de ser un niño... pueden saberlo tan rápido????

Ver también

Y
yakout_9780260
29/5/10 a las 20:57

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Normalmente cuando son niños se ven, muy prontito y no suelen fallar. A mi en la eco de las 12 semana me dijeron niña y al final es niño, con las niñas si lo dicen tan prontito suelen equivocarse.

Y
yahui_8447775
29/5/10 a las 21:02

Osea que será niño
yo también tengo entendido que si dicen niño no suelen equivocarse, pero al rreves si. no me lo dijeron seguro pero me dijeron que tenía mucha pinta...... chaooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

L
luna_9394756
30/5/10 a las 2:20

Conmigo se equivocaron
a las 12 semanas me dijeron que tenía mucha cara de ser niño, en cambio a las 19 y a las 23 me dijeron que era niña dos médicos distintos, así que ahora estoy segura que es niña.

S
serin_6746289
30/5/10 a las 8:34

Me ha pasado lo mismo
yo tambien fui a hacerme la eco de las doce semanas y me dijeron lo mismo, parece un niño pero no te lo puedo asegurar por que es muy pronto.
la verdad no se que creer, pues me parece muy pronto con mi otro hijo incluso en la de la 20 no me lo aseguraban,pero tambien te dijo una cosa, que con mi hijo no vi la eco tan bien, es que con este le he visto hasta mover la boca, aluciné, se movia un monton,
asi que tendremos que esperar, pero me da que conmigo no se ha equivocado,

T
tacko_8723531
30/5/10 a las 16:46

Hay que me muero
A mi me han dicho que es nina pero que hay un margen de error y veo que es cierto, poque despues te han dicho que era nino, yo no se que pensar tendre que esperar unas cuantas semanas mas para estar seguros, a mi me ha dicho que el tuberculo genital esta hacia abajo entonces es nina todo seguro, segundos despues me dice hay un margen de error y hay que confirmar mas adelante

M
mikita_5161011
30/5/10 a las 18:06

Hasta la semana 20
no es fiable, pero date cuenta que dicen que "tiene toda la pinta de ser niño" y por azar se puede acertar, date cuenta que es un 50%.
Y lo de la semana 20 es tanto para niño como para niña, no se ve antes un sexo que otro, en todo caso se vería el escroto no la "pilila" como dicen por ahí.

A
an0N_619723199z
30/5/10 a las 18:37

Conmigo no se equivocaron
Si te han dicho que es un chico casi seguro que no se equivocan, a mi con mi primer hijo tambien me lo dijeron a las 12 semanas y no se equivocaron, ademas por la seguridad social si no lo ven claro por lo general no te lo dicen, con el que llevo ahora, estoy de 38 semanas tambien me dijeron a las 16 semanas que era un chico, y luego cada vez que he ido el medico se ha referido a el como un chico o sea que no se suelen equivocar, con las niñas hay mas margen de error.

A
anais_7288749
30/5/10 a las 18:46

A mi me lo dijeron
Hola a mi de 9 semanas me dijeron te doy un 99% que es niño y n o se equivoco fue niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook