Foro / Maternidad

¿embarazada de 15 semanas pasa algo si voy a un spa balneario?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 13:32
S
shumei_9353844
24/10/06 a las 13:18

Hola chicas.

estoy embarazada de 15 semanas y siempre me ha encantado ir a los spa , balnearios... hasta ahora no he ido porque me daba miedo pero ahora ya de casi 16 semanas

¿Pasa algo si voy con cuidadito?

contestar chicas porfi

bsos
san

Ver también

A
ahlem_5957123
24/10/06 a las 13:31

Pues yo que tú consultaría a tu médico
porque a mí me dijeron que no era aconsejable, por varias razones, ni los chorros de agua, ni la sauna o piscinas de calor excesivos, ni contrastes temperatura.......De hecho, fui a un hotel con spa aunque ya embarazada de casi 8 meses y lo único que se atrevieron a hacerme fue un masaje de piernas.

I
ilse_5945505
24/10/06 a las 13:32

Te cuento
Yo he ido a un balneario estando de algo más que tú. Si vas con cuidado no hay problema pero sí ten en cuenta esto:

1. A la sauna y al baño turco mejor ni entres que notarás que te puede dar un bajón de tensión descomunal.

2. Que no te den los chorros directamente en la tripa.

3. Quizás te sientas incómoda o agobiada (a mí me pasó) porque no aguantes la sensación de humedad y calor que vas a tener estando embarazada.

4. Pregunta antes de ir al balneario: algunos no dejan entrar a embarazadas, otros te darán consejos sobre qué debes evitar o no, y otros pasarán de ti totalmente (como el del hotel NH cerca de la Catellana en Madrid, que me dijeron que ellos no estaban para informarme de esas cosas, me dejaron de piedra).

5. Hay opiniones para todo. Si puedes, pregúntale tb a tu médico o matrona. Yo creo que teniendo cuidado de no hacer mucho el bestia entre los chorros y el calor ¿por qué no darse el gusto? Eso sí, aviso: no lo disfruté ni la mitad que sin estar embarazada por el calor y tal. (Es que este embarazo parece que llevo una estufa en la tripa en vez de una niña)

Espero haberte ayudado.

Besos,

coxita71 + claudia (36+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir