Foro / Maternidad

Embarazada de 17 semanas y ayer citología (manchado)

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 21:38
N
nacha_6395237
23/4/10 a las 13:29

Hola a todas. El miércoles pasado empecé a tener picores en la vulva y como me los conozco porque soy propensa a infeeciones vaginales fui al médico que me mandó un óvulo y una crema y un cultivo de orina. Ayer recogí el cultivo y me dió negativo pero de todas formas el médico me dió cita por la tarde para el gine.

La gine me tomó muestras de flujo y una citología. Yo tenía una hecha de julio del año pasado pero me la hizo de todas formas. Me dijo que podia manchar unos dos días y de hecho desde esta madrugada hecho flujo marroncillo claro con gotitas muy pequeñas de sangre. Me dijo que es normal manchar porque la zona del cuello del útero está muy vascularizada pero como he tenido amenaza de aborto durante dos meses con manchados me da mucho miedo.

A alguna de vosotras habéis manchado tras una citología estando embarazadas? Espero vuestras contestaciones. Un beso.

Ver también

N
nacha_6395237
23/4/10 a las 18:59

Por favor
alguien?

R
rosana_8324162
23/4/10 a las 19:29

hola
a ver citologia es lo de que te ponen un cacharrillo en tus partes abierta de patas y te meten un bastoncillo verdad para cogerte muestra?
a mi me la hicieron al principio del embarazo porque todabia nunca habia ido a un ginecologo.
y me dijeron que todo estaba muy bien.
e n ninmun momento he manchado.
yo creo que no debes manchar.
pero de todas maneras no te cuesta nada ir a urgencias y que te examinen.
besos y cuentanos tu resultaod que es bueno ya lo veras.
no pasa nda .

V
varsha_9740478
23/4/10 a las 20:25

Holaaaa
yo si hice la cito en el embarazo.
se supone q la debes de hacer cada 2 años y si no te la haces hace mucho, te la ofrecen durante el embarazo hacerte una. es bastante importante, ademas al final del embarazo te hacen un cultivo vaginal y mas o menos los resultados seran lo mismo.
cuando me la hicieron me advirtieron de q casi seguro sangraria un poco y me dijeron q no me asustara q no era nada,
ojo yo no sangre jota y eso q me lastimaron q no veas, me toco uno en practicas el jodido.

asi q por mi parte te diria q no te pasa nada malo. pero entiendo q estes preocupada...........
espero q todo este bien, abur

N
nacha_6395237
23/4/10 a las 21:38

Gracias por responder
Hoy de todas formas he hecho reposo y me he movido poco por casa. Sigo teniendo molestias abajo pero de todas formas desde que estoy embarazada las tengo hasta tener que tomarme paracetamol. Esta tarde y esta noche estoy con un flujo un poco amarillento así que supongo que serán restos de ayer. Es que mi embarazo está siendo muy complicado. Me quedé por Fiv de dos pero estube manchando hasta que uno se paró a los dos meses. Fue un trago muy duro pero el peque que sigue adelante está muy fuerte. Estoy en el grupo de alto riesgo de mi hospital y por nada en el mundo quierp dañarlo por mi culpa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook