Foro / Maternidad

Embarazada de 17 semanas y me siento muy mala madre... q triste estoy

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 20:45
J
jiajia_8682356
23/3/10 a las 23:33

siempre tuve muchos problemas con mi madre, mi madre está pasando ua gra depresión y no me acompaña, ni tan siquiera se alegra de que espere un bebe. tenía tanta ilusión de que fuera una nena, y hoy que he ido a la eco de la 17 semanas me han dicho que parece un niño, pero no ha abierto las piernecitas y la pililita se conundía con el cordón, y aunque me ha dicho que es muy probable, yo ahora estoy muy triste, y por eso sé que soy una mala madre, pq debería alegrarme pq está perfectamente, y aunque sé que eso es lo que importa no puedo evitar sentirme triste. gracias por leerme.

Ver también

I
ilana_9697957
23/3/10 a las 23:53

¡¡hala!!no seas tan exigente contigo misma!!
Te puedo decir que sólo por la preocupación que tienes de ser mala madre estoy segura de que serás buena madre!! Se te pasará, a veces tenemos unas expectativas y al ser las cosas de otro modo pues nos chafamos un poquillo.
Pienso que las hormosnas, junto a la relación que tienes con tu madre te hace pensar eso de ti misma. Y te digo q si ahora te dijeran que peligra tu embarazo por lo que sea te morirías de pena por ese niño, así que no te atormentes y vive tu día a día, guapa!!!
Un abrazo
Violeta + minena(21+1)

J
jiajia_8682356
24/3/10 a las :01

Muchas gracias de verdad...
es que no sé pero me había hecho ya la ilusión no sé por qué, y ni se m ehabía pasado por la cabeza que fuera niño, de hecho ni pensabamos nombres para él, y yo pues lo típico, quería nena, por ponerle sus vestiditos monos, sus moñitos.... yo qué sé... me siento mal por estar llorando, aunque sé que se me pasará... pero, yo con mis trece, a alguien le ha pasado que primero fuera nene y luego nena? gracias

Y
yuri_9686360
24/3/10 a las :42

Un caso en mi familia
mi tia tubo muchos problemas para quedarse embarazada del segundo, el primero fue hiperactivo y niño, y la verdad es que siempre lo pasaron mal, por que es complicado, luego vinieron abortos, luego tiempo que no se quedaba y finalmente se quedo. Cuando a mi tia le dijeron que era niño se tiro todo el embarazo llorando, pero llorando, vamos a mi no se me olvida, y sino fuera por que la tubo en el ascensor ayudada por su marido ( es medico ) por que no llegaban al hospital, no se hubiera creido NUNCA que era niña, estaba despierta sin sedar la habia tenido en un ascensor y cuando la cogio y vio que era niña se inflo aun mas de llorar. Asi que si puede pasar ^^ te lo digo desde la experiencia de mi familia.

J
jiajia_8682356
24/3/10 a las 1:32
En respuesta a yuri_9686360

Un caso en mi familia
mi tia tubo muchos problemas para quedarse embarazada del segundo, el primero fue hiperactivo y niño, y la verdad es que siempre lo pasaron mal, por que es complicado, luego vinieron abortos, luego tiempo que no se quedaba y finalmente se quedo. Cuando a mi tia le dijeron que era niño se tiro todo el embarazo llorando, pero llorando, vamos a mi no se me olvida, y sino fuera por que la tubo en el ascensor ayudada por su marido ( es medico ) por que no llegaban al hospital, no se hubiera creido NUNCA que era niña, estaba despierta sin sedar la habia tenido en un ascensor y cuando la cogio y vio que era niña se inflo aun mas de llorar. Asi que si puede pasar ^^ te lo digo desde la experiencia de mi familia.

Ojalá a mi me pasara eso,
no creo que tenga tanta suerte... hoy estoy muy triste no me gusta ningun nombre de niño, ni ropita ni nada... espero que esto me pase pronto pq ni siquiera me apetece comprar nada todavía.... tengo todavia la esperanza.....

J
jiajia_8682356
24/3/10 a las 14:36

Mujer,....
yo misma lo he dicho, q sé que no es justo... pero no es algo que yo pueda controlar... de todas formas hoy me he levantado mejor ya... supongo que me haré a la idea...

A
ayah_7866135
24/3/10 a las 15:18

Tengo niño y niña....
y en mi familia somos tres hermanas, y todo primas, así que cuando me quede del niño, yo feliz, pero todas me decían que mejor las niñas, que si los vestiditos, que si van más con las mamas.... (es verdad) pero... mi niño es el más cariñoso entre todas las primas, me quiere un montón,y es verdad que con su hermana comparto cosas que con el niño no, pero estamos todas encantadas con él, tiene una nobleza, que las otras "petardillas" no tienen ni por asomo, vamos que estoy pensando lo del tercero y otro niño no me disgustaría!!!!, le vas a adorar porque es tu niño y punto, y ahora es normal que no lo sientas así, el amor por los hijos crece con el tiempo, ahora (y los primeros meses) realmente es y será un desconocido para ti, poco a poco te iras enamorando de tu niño!!!

A
an0N_864319199z
24/3/10 a las 16:21

Mala madre??? no te pases
Te has llevado un chasco, simplemente, pero no por eso vas a ser mala madre, mujer. Mala madre si fumaras como un carretero, si te drogaras, si le hicieras algo malo al bebe. Yo estoy embarazada del segundo nene, reconozco que me apetecía nena y el padre sí que se ha llevado chasco, pero el nene que tengo es super bueno y cariñoso. No lo cambiaría por nada del mundo. Nene o nena es una personita, lo demás son roles. Ya verás cuando le pidas un beso o un abrazo y él te lo de con todo el amor del mundo.

J
jiajia_8682356
25/3/10 a las 2:10

Bueno se q estoy looooca
se q me vais a decir q estoy como una cara pero mañana voy a otro ecógrafo a que me diga el sexo del baby, pq ayer tenia las piernas juntitas y el medico no estuvo seguro de si era el cordon o el pito, pero luego me enseño una rayiya blanca y dijo q creia q era eso el pito, jjejej... yo mañana voy a ver si lo pillamos abiertico, y me bebere 2 cocacolas primero, a ver si se mueve un montón y le pillamos in fraganti... yo sigo con mis trece, chicas... pero no me siento mala, pq ya no me siento como ayer...

S
sena_10047326
23/10/10 a las 20:45
En respuesta a jiajia_8682356

Muchas gracias de verdad...
es que no sé pero me había hecho ya la ilusión no sé por qué, y ni se m ehabía pasado por la cabeza que fuera niño, de hecho ni pensabamos nombres para él, y yo pues lo típico, quería nena, por ponerle sus vestiditos monos, sus moñitos.... yo qué sé... me siento mal por estar llorando, aunque sé que se me pasará... pero, yo con mis trece, a alguien le ha pasado que primero fuera nene y luego nena? gracias

Hola ! a mi me paso
con mi primer embarazo el doctor al 4to mes me dijo que era varonque se le veia el pitito , ya yo estaba feliz porq siempre soñe con hijos varones , ya le tenia nombre , al 5to mes me dijo que era varon yo estaba tan contenta le compre todo de niño y cuando tenia 8vo mes me dice que no habia testiculos que era niña que era porque tenia la totita inflamada y parecia pitito me desepcione mucho porque ya me habia ilucionado fue duro pero cuando nacio mi hija todo cambio no la cambiaria por nada es mi reina. ahora estoy embarazada nuevamente y la gente me decia q este si era varon y el jueves pasado fue al ultrasonido con 17 semanas y con el mismo doctor y me dice que traigo otra niña que tenia claramente una raya y esa era la raya que divide los labios mayores de las niñas yo estoy tan confundida y triste porq qria mi parejita , solo le pido a dios q venga sano y aun no pierdo las esperanzas que se haya equivocado aunque lo que venga lo amare , lo que te aconsejo es que te esperes y que sea la voluntad de Dios ya veras que lo que tengas lo amaras. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram