Foro / Maternidad

Embarazada de 24 semanas y dolor muscular en la barriga

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 18:52
A
aynara_9591623
28/6/10 a las 20:49

Hola chicas... como están esas mamis de Octubre?
Yo estoy de 24+1, mi FPP es para el 17.10.10, y quería haceros una pregunta. Desde hace una semana que estoy teniendo un dolor muscular como si tuviera un moratón en una zona muy concreta de la barriga, exactamente al lado izquierdo a la altura del ombligo. Es muy rato, es como si me hubiera dado un golpe, pero no me he dado ninguno. Además el dolor va y viene, queiro decir, que hay ratos que no me duele en absoluto... y hay otros ratos que me duele incluso sin tocarme.
Alguna podría decirme si le pasa o ha pasado lago similar... no me preocupa mucho porque no me duele dentro, pero me molesta bastante... Gracias por vuestras contestaciones!! Un abrazo a todas la mamis y futuras mamis.

Ver también

R
rqia_8146465
28/6/10 a las 22:53

Yo igual!
Hola nineta, pues yo estoy de 23+2 y me pasa exactamente lo mismo q a ti pero yo al lado derecho del ombligo!!!!!! no sabia si tenia q ver o no con el embarazo pero si a ti tmb te pasa...cnd vaya con la comadrona se lo preguntare a ver q me dice....quizas es "algo" q se va estirando por dentro....madre mia son tantas cosas y dudas verdad??jajajjaja

A
aynara_9591623
30/6/10 a las 17:45

Chicas
Hola Chicas, gracias por vuestras respuestas.
Marikilla, lo he consultado con la matrona y me ha comentado que con toda seguridad es la peque que me está machacando esa zona, por eso a veces me duele mucho y a veces nada, depende de si ella está empujando por ese trozo dolorido o no, y depende de si yo estoy más relajada o mas tensa en ese rato.
En fin... tienes razon, todo son dudas, preguntas e incertidumbres.... o como dice mi marido, son "gajes del oficio de pre-mama"...
Un beso

Z
zoica_9776902
1/7/10 a las 13:23

Hola!
Bueno segun tu descripcion no se bien que podria ser, yo estoy casi de 24 semanas y ya hace algunas semana siento tirones muy fuertes que desaparecen luego me suele pasar cuando empiezo a toser es raro y son bastante intenso en ocasiones, pero creo que son los ligamentos del costado uterino...en fin creo que es normal, igualmente consultalo con tu medico, yo voy a hacer lo mismo..

Besos!

J
johana_5609353
29/7/10 a las 12:39

Hola nineta
yo estoy igual y encima con dolores en los costados. Al final he optado por comprarme una faja de para sujetar la barrigota (estoy de 28 semanas) y no veas qué alivio!

Besos

D
dulce_9437889
29/7/10 a las 18:52

Yo igual
Yo estoy con los mismos dolores, es como si tuviera un hematoma de un golpe, pero me dijo la comadrona que era el enano que me estaba machacando!! por lo visto tiene toda la espalda curvada donde me duele y si toco con los dedos presionando un poquito se le notan hasta las vértebras!! es íncreible!! jeje

Que tal va eso de la faja para la barrigota?? es que había escuchado que va mejor casi al final... pero no tengo ni idea la verdad...

un saludo
27

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir