Foro / Maternidad

Embarazada de 25+6dias

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 18:35
S
sarita_6264536
27/8/16 a las 9:00

Hola chicas os escribo por que llevo varios días que ando preocupada como bien dije anteriormente estoy de 25+6 días de embarazo y empecé a sentir a mi bebe a las 14 o 16 semanas y ahora que debe estar más avanzada la debería de notar más en la mañana noto alguna vez que se mueve pero por la noche ni la noto a mi pequeñaja es mi tercer embarazo y con los otros note lo mismo
Vosotras creéis que debería ir al hospital
Gracias por leerme y contentar
Ah muchas felicidades a todas vosotras por vuestros embarazos

Ver también

S
stela_5184729
27/8/16 a las 18:01

No te preocupes.
No te preocupes por nada, no es malo que no sientas a tu bebé tan seguido. Créeme que si le hubiese pasado algo, ya tendrías molestias como contracciones o sangrado. Si tu bebé (Dios no lo quiera) hubiese muerto ya tu cuerpo lo estaría expulsando, es lo más natural, y si no, tu ya tendrías fiebres y otras molestias. Asegúrate de que estás comiendo a tus horas, muchas veces los bebés se dejan de mover cuando pasas varias horas sin comer. Y pon atención en las noches ya que por las noches cuando uno está en reposo es cuando más se sienten los movimientos. En el día puedes no sentirlos porque tú estás haciendo varias cosas y la percepción es diferente. Saludos!!!

A
aunicorn_f2eabbz
27/8/16 a las 18:35

Tranquila
Estoy exactamente de lo mismo que tú... Hasta en días!!! Y me pasa igual. Unos días la moto mucho, otros menos... Mi gine dice que es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest