Foro / Maternidad

Embarazada de 27 semanas y con bronquitis , a alguna le ha pasado??

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 7:28
A
anthea_6449084
19/3/09 a las 22:37

Hola chicas, pues este embarazo no me ha ido muy bien digamos, aparte de estar pasando por una depresión muy fuerte, que he leído y es muy interesante, resulta que a 2 de cada 10 mujeres nos entra esta depresión-angustia, igual que la depresión post parto pero estando aún embarazadas, les dejo este link por si le interesa a alguna, yo por mi parte mañana empiezo a ver una sicologa, como dicen si no puedes tu solita busca ayuda, es importante.
Pues resulta que hace una semana me diagnosticaron una bronquitis que segun el doctor por mi estado era para internarme pero como tengo otro niño de 4 años, solo me mando resposo en casa y antibiotico, jarabe para la tos y vitaminas, aun sigo sin poder dormir bien en las noches, me entra unos ataques de tos que expulso las flemas y pues así ni como dormir.
Alguna le ha pasado esto en sus embarazos, como han salido adelante?' por favor compartan sus experiencias.
Gracias


Georgina

Ver también

M
mei_7872606
20/3/09 a las 7:28


A mi!! pero no te asustes.. igual yo lo que tuve fueron broncoespasmos con principio de neumonia.........
Pero tranquila... Solamente tenes que tratar de cuidarte lo maximo posible... En mi caso, al igual que vos me tenian que internar pero como ya lo habian hecho una vez.. cuando estaba de apenas 3 meses y la pase realmente mal porque mis venas son muy debiles, no lo hicieron.... El gine me dijo que con las gotitas que tenia que usar para aliviar el malestar de mis pulmones hacia que adelantara la maduracion de los pulmones de mi bebe y que eso era realmente bueno... Pues termine en mi semana 35 mas o menos en una eco donde me dijieron que si naciera no seria ningun riesgo porque mi bebe tenia los pulmones perfectamente desarrollados lo que lo favorecia un monton!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir