Foro / Maternidad

Embarazada de 3 meses y mi pololo (pareja) me abandono

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 8:19
A
an0N_719958799z
24/10/09 a las 7:04

Hola, les escribo porque ya no doy mas de la penita, les cuento q quede embarazada nunca me imagine, ya que me decian q quizas me costaria tener un bebe pero no fue asi me confie y quede, yo tenia una relacion de 3 años con mi pololo lo cual al principio fue buena y linda despues las cosas fueron cambiando pasabamos momentos de peleas y otros buenos, estabamos bien pero cuando quede embarazada todo cambio mi novio era tierno y me regalonieaba en un comienzo yo yo igual reconozco q me puse un poco pesada pero porq no hacia nada no queria trabajar y yo salia temprano a trabajar y eso me daba rabia q no se sacrificara por su hijo q viene en camino a todo esto el siempre ha sido asi un flojo q no le gusta hacer nada el tiene 24 años y yo 31, se que no era para mi todos me lo decian hasta mi madre pero yo nunca entendi hasta q me paso esto, ahora siento como si estuviera en un sueño creo q no me merezco esto, ya q no me considero una mujer mala, bueno ahora toy de tres meses el me acompaño a los primeros controles y estabamos felices, a todo esto yo vivia con el en la casa de sus padres hace kmo 4 meses y algo y ahora embarazada me sentia acompañada con el ya que mi papa vive solo y mi mama y hermana en otra cuidad, bueno hace una semana decidio terminar la relacion me dijo q ya no queria continuar q pasabamos peleando q no iba aguantarme porq estoy embarazada, incluso cuando quede empezo a salir los fines de semana donde amigos y yo me sentia sola y tonta encerrada pero al le daba lo mismo lo q sentia, aparte q lo descubri en una conversacion por msn en el chat con una tipa una charla bien romantica y me lo nego ese dia me iba a ir de su lado pero no lo hice trate de olvidarlo pero no confio en el, salio arrancando y le puso clave a su computadorhasta la mama se entero, fue muy triste senti q me falto el respeto a mi y a nuestro hijo, bueno despues otro dia me dijo que me fuera de la casa mejor aparte q el papa le habia dicho q se fuera conmigo y trabajara, y me dio tanta pena me dijo q fuera a su casa a solo almorzar pa no tar sola en mi casa. y yo le dije q por me corria y terminaba ahora q mas lo necesitaba y me dijo q era mejor asi, y despues conversamos con sus papas los 4 y no decia nada y el papa se enojo ahora no me quiere ver, quede de mala yo, la mama no dijo nada solo q le daba rabia pero igual q mejor me fuera a mi casa, me senti tan mal q les dije q no queria q me llamran nadie y que no sabrian del bebe porq no me apoyaban, me fui y nadie me detuvo hasta me dolia mi colita me dio mucho miedo, lo pase muy mal regrese a la casa de mi papa me senti tan sola, aparte que el no pasa en la casa ya que trabaja y sale a terreno, se me cayo el mundo entero, mi mama se entero y viaje al otro dia a la cuidad donde ta ella ahora toy con ella y mi hermana me dieron licencia, ella no querie que me vaya pero necesito el trabajo auq sea hasta el postnatal, y reconozco que extraño al papa de mi bebe, no se que hacer mi mama no lo quiere ver mas, el me ha mandado mensjes por facebook diciendo q como ta el bebe y q todos los dias se acuerda de el y si necesito algo y todo por q yo puse un menssaje q puse q taba en reposo en el facebook, no se q hacer tengo miedo regresar y vivir este proceso sola yo queria tar con el siento q me arruino la vida ahora el hace su vida nomal sale y disfruta mas encima le dijo a mi mama por telefono q me ayudaria economicamente y q nadie me habia echado, que me fui sola y no fue asi, auq cuando se enoja es exploosivo, ni siquiera me llama para saber como toy solo esos 2 mensajes q no sabe q me pasa, que hago tengo muxa penita no doy mas no queria vivir este proceso tan hermoso sola, queria tar con el, es como una pesadilla lo unico q me da fuerzas es mi bebe q siento dentro de mi. sniff y tambien me da pena con mi bebe por el papa que le di. aconsejenme pronto pliss...necesito su ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hidaya_737635
24/10/09 a las 13:00


Tienes que quererte más y cuidarte más...ninguna mujer debe esperar a que un hombre "haga lo que quiera" con sus sentimientos y con su situación personal...la decisión es tuya, centraté en tu hijo, que te va a dar más amor que ese hombre y que te necesita más que él, pero no dejes que un tipo tan insulso, sin oficio ni beneficio te trate a su antojo como una marioneta.

Eres una mujer fuerte que vale mucho, y como tal te mereces un hombre que te trate bien y que te quiera. Ya llegará...pero no es éste, por mucho que vayas a tener un hijo de él.
Un hombre que te quiere JAMÁS te deja en una situación así. Eso debes tenerlo claro.

Intenta apoyarte en tu familia y amistades, tu madre tiene razón....las madres y ya lo verás cuando lo seas, SIEMPRE quieren lo mejor para sus hijos. Hazle caso.

Centraté en tu maternidad, mira los bebés que tienes alrededor...vas a querer a tu niño más que a ese hombre y te puedo asegurar que una entra en una especie de "enamoramiento" de su bebé que ni pizca le hace falta al lado un tipo que la trate como te trata éste a tí.

Ten dignidad y aunque ahora pases una temporada mala...que sepas que algún día esta situación te hará ver que eres una mujer valiente, fuerte y que no te dejas torear por ningún cantamañanas.
Además....jejeje...¡te has librado de él!!!! ESO SÍ QUE ES SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!

Besitos y venga, que tu vales mucho!!!!!!!

A
an0N_719958799z
24/10/09 a las 20:59

Gracias
Gracias a las 3 por haber leido mi historia, les agradezco de todo corazn sus consejos, me ayuda mucho q se interesaran por responder, ya que no me he sentido muy bien, un besito para ustedes y a sus bebes.

C
conrad_6071456
18/11/09 a las 6:05

Mmmmmm que mala onda...
hola como estas?...me fije que estas con un problema pero que se puede solucionar perfectamente, lo mas importante eres tu en estos momentos....asi que pongale bueno no mas,,,me parece que eres chilena..


si quieres me agregas a tu msn.....

Un abrazo y un beso...

A
an0N_933438099z
18/11/09 a las 8:19

Hola
Mira sea cual sea la situacion a la que una madre se enfrente las ganas y las fuerzas te las da tu bebe yo ya soy madre y te puedo decir que espere tanto por mi bebe ahora tiene 5 meses y desde q supe q estaba embarazada aun antes de saberlo sabia que nunca mas me sentiria sola porq lo tendria al el un agelito q me pinta una sonrrisa en un segundo, un angel q me despierta cada mañana y lo unico q hago es amarlo amarlo y amarlo porq estoy y soy ahora para el soy lo unico q tiene almenos lo mas sincero lo mas dulce, un bebe es lo mejor q desde alla arriba t pueden enviar yo vivo con el papa de mi bebe a el lo amo pero el amor a mi bebe es diferente es puro tu ya debes saberlo y lo comprenderas cuando lo tngas en tus brazos y veas sus ojos todo su rostro y lo indefenso q es al nacer lo dependiente q es de ti ese dia tu amor por el crecera a cada segundo y con mas fuerza entonces sabras q nada es mas importante q el en tu vida y borrara cada herida con su tierna sonrrisa amalo vive esta experiencia de ser madre de llevar a tu hijo dentro de ti se feliz por el transmiteselo porq no tiene culpa de lo q tu y y tu pareja hacen el no pidio nacer y lo mejor q puedes hacer es hacerlo feliz desde ahora porq todo lo q sientas tu el lo sentira tambien piensalo hazlo feliz cuidate un besito a ese angelito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook