Foro / Maternidad

Embarazada de 3 semanas, dolores de regla, dilatada 1 dedo

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 15:34
I
intza_6186184
26/7/10 a las 23:18

Hola chicas, resulta que la semana pasada noté que perdía un pokito de líquido, me subí a urgencias de maternidad y me hicieron una prueba para ver si era líquido amniótico. Resulto que aquella prueba dió que sí y tuvieron que dejarme ingresada. Me estuvieron poniendo antibiótico esa tarde, esa noche y otra vez por la mañana al día siguiente, pero resultó que esa noche noté unos dolores de barriga como de regla pero que apenas me dejaban dormir, lo que hacía que todavía me pusiera más nerviosa, al día siguiente me hicieron eco, y otra prueba, esa prueba dió que todo estaba bien y me dieron el alta. Mi problema empieza entonces ya que si antes notaba algún dolor en la tripa...después del ingreso empezó a dolorme más y sobre todo cuando estoy durmiendo por la noche. Hoy fuí a la obstetra y se lo comenté, me miró y lo que me dice es que son contracciones y que siendo mi primer embarazo no es normal que entre un dedo en mi cuello de útero, me ha dado reposo porque trabajo en comercio y me paso casi 7h de pié y tengo que coger pesos frecuentemente.

Tengo miedo de tener mi bebé prematuro, no sé por cuanto tiempo deberé estar de reposo o si mi médico de cabecera me permitirá estar de baja hasta que mi embarazo llegue a término.

Alguna de vosotras estubo en esta situación o similar??

Un Saludo a todas.

Ver también

I
intza_6186184
27/7/10 a las 13:59

Me he confundido, estoy de 23 semanas!! sorry
siiii, me he confundido al escribir , estoy de 23 semanas!!! Perdón. ya he ido esta mañana a mi médica de cabecera y me dijo que tengo que hacer reposo, que tengo que estar todo lo q pueda en la cama o en el sofá. Me han dado la baja por 30 días pero tengo que ir periódicamente a por las bajas semanales o enviar a alguien a por ellas()ya que tengo reposo

I
intza_6186184
27/7/10 a las 14:05

Re:"hola guapa"
Estoy de 23 y los únicos percances que tuve hasta ahora desde el principio han sido estos(para mi gusto....suficientes, que susto!!) Si que me han hablado de la prestación por riesgo en el embarazo, pero por lo visto si estas de baja por la SS pueden poner muchas trabas para luego aprobártela.No sé como hacer porque yo también preferería estar por la mutua y no por la SS, para lo que dices, evitar gastos a la empresa y también porque lo que cobras es más. Te ha sucedido algo de esto con la mutua a ti tb??

I
intza_6186184
27/7/10 a las 14:59

Re:"hola"
La 1 prueba que me hicieron en urgencias me dió un positivo dudoso que dicen que pudo ser un poro en la bolsa y no una rotura que al tenerme a reposo y ponerme antibiótico pudo cerrar. El tema que me comentas del cerclaje....la verdad no puedo dcirte porque no estoy muy enterada del todo. Lo que yo notaba eran dolores de regla y algún pinchazo en la parte baja de mi tripa, sobre todo por la noche y alguna vez durante el día. Al ir a la gine se lo comenté,me hizo una exploración y fue cuando me dijo esto . q no era normal que con 23 semanas le entrase un dedo en mi cuello.Me dijo que tenía que tenía que tener reposo, que tenía que darme la baja porque no podía estar de pié tantas horas y muchissimo menos coger pesos. Que si mis dolores iban a más o q si notaba pérdida de líquido subiese automáticamente a urgencias de maternidad. Por ahora es lo q estoy haciendo, de la cama para el sofá y poco más, por no dcir nada más. Espero q al final todo salga bien y como bien dices...que mi bebé no corra riesgo!!
Un beso

R
romina_9420909
27/7/10 a las 15:34

Hola
a mi al principio tb me paso, encima, me asuste muxisimo porq me dolia tb el riñon derecho y fui a urgencias.
me dijeron q tenian q hacerme una eco vaginal, ahi si q lo pase mal, porq tenia tan inflamados los ovarios q no entraba el aparatito ese, y me puse a llorar de dolor.
yo no he perdido likido en ningun momento, solo q los dolores eran fuera de lo normal, ya q yo nunca he tenido dolores de regla tan insoportables.
para colmo me pillo en madrid, y no me haba llevado la tarjeta del medico, asike me toco volverme a casa para ir a urgencias de aki.

si te han dixo q esta bien, confia, ellos son los q saben, asike estate trankila q todo se pasa prontito!

mucha suerte y q sea leve



embarazada de 13+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook