Foro / Maternidad

Embarazada de 30 semanas, mi bebe se mueve de forma un poco extraña

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 15:11
V
valya_8089334
21/2/07 a las 12:46

HOLA, ESTOY EMBARAZADA DE 30 SEMANAS Y MI BEBE SE MUEVE DE FORMA UN POCO EXTRAÑA.ME PASA COMO UNA VEZ AL DIA, SE MUEVE DE MANERA CONSTANTE Y EN UN MISMO PUNTO DURANTE UNOS 2 Ó 3 MINUTOS, ALGO ASI COMO EL LATIDO DEL CORAZON PERO UN POCO MAS LENTO,SE NOTA A SIMPLE VISTA PORQUE ES COMO SI ME PEGARA PATADITAS PERO DE UNA FORMA REGULAR Y CONSTANTE.¿A ALGUNA OS HA PASADO LO MISMO?
GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
solita_8307376
21/2/07 a las 12:52

Yo creo que es hipo...
Hola!!
A mí todavía no me ha pasado, pues estoy de 24 semanas todavía,pero tengo una amiga que se asustó un montón cuando le pasó eso y se fue a urgencias y todo...al final le dijeron que el bebé tenía hipo.
También lo leí en una revista de embarazo y lo describen como un latido constante en el mismo punto.

No te preocupes, seguro que es hipo!!!

Besos.

Marta+Andrés (23+6)

V
valya_8089334
21/2/07 a las 13:14

Gracias
MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

S
sibel_5935764
21/2/07 a las 13:47

Je a mi me pasa lo mismo
Es como una vibracion, yo pensaba que era por q estaba nerviosa mi niña jejeje, me alegro de saberlo.
flori (31+3)

E
eliso_9067414
21/2/07 a las 13:59
En respuesta a sibel_5935764

Je a mi me pasa lo mismo
Es como una vibracion, yo pensaba que era por q estaba nerviosa mi niña jejeje, me alegro de saberlo.
flori (31+3)

Es hipo!!!
A mi me ocurrió lo mismo en mi primer embarazo, al principio me preocupé porque era bastante a menudo pero me dijo la ginecóloga que es signo de bienestar fetal. Ahora estoy embarazada de nuevo y vuelve otra vez la misma sensación, pero ahora ya sé que no tiene mayor importancia, todo lo contrario es bueno. Lo único es que a mi personalmente me pone un poco nerviosa, ese tic, tic, durante un buen rato...

R
razika_7297685
21/2/07 a las 14:02

A mi tambien me pasa,
yo tengo entendido que es hipo como dicen las compañeras,pero al principio de notarlo se me hizo extraño ahora ya me he acostumbrado.

Besos.........
Ququi2+Natalia 31+4

M
miria_6457498
21/2/07 a las 15:11

Parece q es hipo
yo estoy de 29 semanas y cuando me pasa algo parecido a lo q tu dices creo q es q mi niña tiene hipito. lo q pasa es q a mi no me ocurre todos los dias y quiza solo 1 minutillo. un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest