Foro / Maternidad

Embarazada de 32 semanas puede viajar en avion

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 9:02
J
jama_7300543
6/5/11 a las 21:26

hola! queria saber si me podriais a ayudar
estoy embaraza de 24 semanas y pensaba ke para junio queria viajar a irlanda es malo viajar en avion durante la semana 32 muchas gracias

Ver también

R
ranim_8536417
6/5/11 a las 23:34

Yo no viajaria
no es muy bueno viajar embarazada y menos en avion es peligroso yo os doy mi opinion ahora cada una alla ella.

S
safah_8556164
7/5/11 a las 2:11

Mira
No sé seguro, pero nosotros preguntamos a una agente de viaje para nuestras vacaciones y nos dijo que hay muchas compañías que no te dejan volar después de la semana 28, de hecho planificamos las vacas para abril y ya las hemos disfrutado. De todas formas podrías llamar y preguntar.


Saludos.

A
asia_8087637
10/5/11 a las 1:00

Un papelito del médico
Yo lo he preguntado y parece ser que depende de la compañía. Algunas piden a partir de la semana 28 un informe del ginecólogo donde diga que el embarazo es "Normal" y no hay peligro de parto prematuro, pero por lo demás... y peligro que yo sepa no hay absolutamente ninguno!...
Buen Viaje!

X
xiumei_6403654
10/5/11 a las 9:02


Yo se lo pregunté a mi matrona y me dijo que sin problemas, que no era recomendable meterse viajes de +12h pero por la pesadez de las piernas y el no estar de pie no por otra cosa, en algunas compañías te piden in papelito del médico pero por lo demás disfruta mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir