Foro / Maternidad

Embarazada de 33 semanas y con bajo peso bebe...

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 22:16
E
emilie_7832686
18/12/07 a las 10:45

Hola Chicas..

Os cuento un pokito mi historia...

Resulta que mi peque está en bajo peso, estoy de 33 semanas y solo pesa 1,500 grm. La gine dice que de momento no me lo sacan pq el doppler y el likido están bien, pero si que me ha inyectado las dos dosis de celestone para la maduracion de los pulmones por si hubiera q sacarlo antes de tiempo, el viernes vuelvo a hacerme eco y la semana q viene también. Yo lo unico q puedo hacer es reposo y alimentarme bien, estoy q no duermo por las noches pensando q le puede pasar algo malo a mi peque (q por cierto se mueve muchisimo).

Alguna con palabras de animo para esta mami primeriza y preocupadisima???
Muchas Gracias por todo.

Ver también

A
an0N_898906999z
18/12/07 a las 12:52

Animo
no te preocupes a mi vecina le paso lo mismo pero ella eran 32 semanas y gemelos,hace 5 meses y yo la tuve con 35s+5 dias y pesa ahora 7k para eso tienen las incuvaduas, no t preocupes tanto "suerte"

E
emilie_7832686
18/12/07 a las 13:54
En respuesta a an0N_898906999z

Animo
no te preocupes a mi vecina le paso lo mismo pero ella eran 32 semanas y gemelos,hace 5 meses y yo la tuve con 35s+5 dias y pesa ahora 7k para eso tienen las incuvaduas, no t preocupes tanto "suerte"

Gracias...
Es que no me habia imaginado un embarazo asi...bueno y quien sí???

Jolin, ojalá coja peso rapido y me lo puedan aguantar hasta la semana 36 o 37...

T
teona_752403
18/12/07 a las 15:37

No te preocupes
Yo tuve a mi hija con 31+3 semanas con 750gr, me la sacaron porque no crecía. Ahora tiene 2 años y es una niña super inteligente y no ha tenido nunca ningún problema.

Suerte! besos

E
emilie_7832686
18/12/07 a las 19:20
En respuesta a emilie_7832686

Gracias...
Es que no me habia imaginado un embarazo asi...bueno y quien sí???

Jolin, ojalá coja peso rapido y me lo puedan aguantar hasta la semana 36 o 37...

Jo! muchas gracias a todas...
Me habeis emocionado muchisimo...y alentado. Si a mi lo que me da miedo es verlo metidito en la incubadora con cables y tubos, tan chikitin....
En fin...

Gracias a todas de verdad sois un gran apoyo.

A
adanay_8649185
11/3/08 a las 18:25

Trankila
Hola, yo tambien estoy embarazada de 33 semanas, clao que mi bebé pesa 2.500kg, la verdad mucho mas de lo que devia de pesar,te cuento esto para que te quedes mas tranquila, ya que es mucho mejor que tu bebé pese poco a que pese demasiado como el mio, ya que lo tuyo se puede solucionar con una buena alimentación y manteniendote en reposo, pero sin embargo lo mio es mas peligroso, ya que el medico me dijo que mi niño podria padecer de glucemia si no me cuidaba. De echo, me ha mandado a repetir el test de Osullivan, por si acaso.

Te recomiendo que estes tranquila, dejate de nervios ya que eso hace que tu bebé este tanbien nerviosa y lo que ahora necesita ante todo es muchisima tranquilidad.
Mucha suerte, te deseo lo mejor.

A
an0N_621736799z
1/4/08 a las 12:31

Bajo peso
No te preocupes. Mi hija en la semana 34 pesaba 1.600. Tambien tenía bajo peso por lo que cada semana me hacían una ecografía y un dopler. A mi me mandaron reposo y que intentara comer lo más sano posible, porque en esta semana yo solo había engordado 6 kilos. En las siguientes ecografías observaron que no crecía lo suficiente, por lo que aunque el dopler era perfecto, decidieron provocarme el parto antes de tiempo, porque si dentro no creciá lo haría fuera. El martes 4 de marzo me dieron cita, me pusieron a dilatar y como la nena era muy pequeñita, no pudo con el esfuerzo, por lo que al final me hicieron una cesarea, que fue mucho mejor de lo que yo pensaba, porque no duele nada, ni te enteras. A las 11.05 entre en el quirofano y a las 11.15 tenía a Martina en mis brazos. La peque peso 2.280 kilogramos y midio 44,50. Fue pequeña, pero matona, con muchisima fuerza. En el test de Apgar saco 9 de 10. Asi, que mas podía pedir?
Me dijeron que tuviera paciencia que cuando son tan pequeños les cuesta más engordar, me recomendaron lactancia mixta, pero yo opte por darle solo leche materna. Lo normal es que se engorden unos 200 gramos a la semana, pero con todo la preocupación que yo he tenido, hoy vengo del pediatra, y cual ha sido mi sorpresa... Martina pesa ya 3.500 kilogramos, por lo que ha engordado unos 400 gramos a la semana y mide 50,50.
Te cuento todo esto para que estes tranquila, los médicos son muy alarmantes, pero ya ves mi caso, tanta preocupación.... para nada.... todo te va a ir bien.
Un consejo, estate lo más tranquila posible, es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo. Besos. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme

A
aleja_7279353
7/5/08 a las 19:57

Ola
bueno buscando en internet llegue asta aca
yo tengo solo 16 años y voy en la semana 30 de embarazo tambien tengo el problema del doppler mi bebe pesa solo 1.060 y deberia pesar 1.200 tambien debo estar con reposo y controlarme mas seguido pero el doctor siempre me dice que no me preocupe porque en pocas ocaciones se decide por el parto prematuro e incluso hay mujeres que sus niños tienen un peso considerable al nacer, pero si a usted le dicen que esta todo bien es probable que su parto sea normal yo conosco a una señora que tubo esto y le salio todo bien su hijo esta sano y todo asiq suerte y confie que su bebe es fuerte igual que el mio.

A
aleja_7279353
7/5/08 a las 20:00
En respuesta a an0N_621736799z

Bajo peso
No te preocupes. Mi hija en la semana 34 pesaba 1.600. Tambien tenía bajo peso por lo que cada semana me hacían una ecografía y un dopler. A mi me mandaron reposo y que intentara comer lo más sano posible, porque en esta semana yo solo había engordado 6 kilos. En las siguientes ecografías observaron que no crecía lo suficiente, por lo que aunque el dopler era perfecto, decidieron provocarme el parto antes de tiempo, porque si dentro no creciá lo haría fuera. El martes 4 de marzo me dieron cita, me pusieron a dilatar y como la nena era muy pequeñita, no pudo con el esfuerzo, por lo que al final me hicieron una cesarea, que fue mucho mejor de lo que yo pensaba, porque no duele nada, ni te enteras. A las 11.05 entre en el quirofano y a las 11.15 tenía a Martina en mis brazos. La peque peso 2.280 kilogramos y midio 44,50. Fue pequeña, pero matona, con muchisima fuerza. En el test de Apgar saco 9 de 10. Asi, que mas podía pedir?
Me dijeron que tuviera paciencia que cuando son tan pequeños les cuesta más engordar, me recomendaron lactancia mixta, pero yo opte por darle solo leche materna. Lo normal es que se engorden unos 200 gramos a la semana, pero con todo la preocupación que yo he tenido, hoy vengo del pediatra, y cual ha sido mi sorpresa... Martina pesa ya 3.500 kilogramos, por lo que ha engordado unos 400 gramos a la semana y mide 50,50.
Te cuento todo esto para que estes tranquila, los médicos son muy alarmantes, pero ya ves mi caso, tanta preocupación.... para nada.... todo te va a ir bien.
Un consejo, estate lo más tranquila posible, es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo. Besos. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme

Ola
te puedo hacer una pregunta jiji
su reposo fue absoluto o igual podia salir, caminar, etc?

I
iare_8274854
7/5/08 a las 22:24

Tranquila
Hola! si para ser de 33 es de bajo peso lo que se llama CIR o retraso de crecimiento intrauterino. Lo bueno que tiene es que aunque tenga poco peso ,de semanas de gestación es bastante madura. Probablemente y no quiero alarmarte si naciera ya necesitaría estar unas semanas en la incubadora por lo menos hasta la 35, porque el frio del exterior les hace gastar muchas calorías y necesitan el calorcito de la incubadora, pero no te preocupes porque quizás en breve se pone con 2 kilitos y nace sanita o sanito. Intenta descansar tu mucho porque luego vas a necesitar estar fuerte tu para poder cuidar de tu bebé. Yo hace dos meses que tuve un bebé y hasta hace bien poco que no he estado bien al 100.
Por cierto trabajo en una unidad de cuidados intensivos neonatales, si necesitas cualquier consulta más házmelo saber sin problemas, un saludo

T
teona_752403
23/7/08 a las 23:02

Hola

Te escribo para contarte mi caso a ver si te animo un poco ya que imagino que estarás bastante angustiada.

Yo tengo una niña que el 28 de octubre hará 3 años. Pues en la semana 20 de embarazo ya empezaron a notar que iba con una semana de retraso de crecimiento. Pues cada vez iba a más, tenía un peso mínimo, los médicos no me daban esperanzas, todo lo contrário. Hasta que llegué a la semana 31+3 y vieron que rondaba el quilo. Pues al día siguiente me hicieron cesárea para sacarla y que afuera salvarla ya que dentro me decían que no sobreviviría. Acabó pesando 750gr y 29 cm. Me cabía en la palma de la mano, parecía una barbie!

La verdad es que fué durísimo,para mí era lo más grande que tenía en el mundo,lo principal, ya estaba en mi cabeza y no podía imaginarme perderla.Pero por suerte al nacer todo eran buenas notícias. Tuvo un buen apgar de 9/10 y no necesitó respiración. Pero tuvo que estar 3 meses y 10 días en neonatos para ganar peso y también porque tenía apneas por su prematuridad.No cogió infecciones ni ninguna complicación.

Sarah, mi hija, es una niña completamente sana. Es bastante delgadita pero en la talla hace poco se metió en el percentil 3, todo un logro!! y todas las pruevas que le han hecho por protocolo salen perfectas. Yo aun no me lo creo,para mí es un milagrito.

Solo te digo que tengas mucha fuerza y confíes en él. Seguro que estarás asustada pero verás que sale adelante. A mí no me han encontrado la causa del RCIU después de un sinfín de pruevas, dicen que a veces no encuentran el porqué y se recuperan solos.

Por cierto, a mí si que me pusieron 2 inyecciones para madurar los pulmones, es muy importante. Todas las dudas e inquietudes que tengas coméntaselas a tu ginecólogo, nunca te creas pesada.

Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte, verás que todo sale bien.

Un saludo!

I
inaam_8653628
7/8/08 a las 16:39

Preclampsia 36 semanas y bebé 1400 y todo perfecto
Hola a todas,

Contaros que yo tuve a mi hija con 36 semanas y CIR diagnosticada a las 30 semanas aproximadamente. Nadie me recomendó reposo, por lo que seguí trabajando, viajando, etc. El 12 de enero me encontré mal, me fuí al hospital, y me diagnosticaron una preclampsia severa, por lo que decidieron hacerme una cesarea de urgencias, y vino al mundo mi preciosa hija con 1400gr. No la recuerdo, pues me pusieron anestesia total para controlar la preclampsia, tardé dos larguísimos días a verla por primera vez, ella estuvo seis eternas i durísimas semanas en la incubadora. Pero ahora es otra historia, tengo una niña con casi siete meses super espabilada, que siempre tiene una sonrisa en la boca, que cada mañana me regala una sonrisa de buenos días.
Así que ánimos, que aunque el principio es muy duro y parece que nunca acabará, la recompensa es increíble e inexplicable. mucha suerte.

Y
yanik_6989394
23/8/08 a las 21:02
En respuesta a teona_752403

Hola

Te escribo para contarte mi caso a ver si te animo un poco ya que imagino que estarás bastante angustiada.

Yo tengo una niña que el 28 de octubre hará 3 años. Pues en la semana 20 de embarazo ya empezaron a notar que iba con una semana de retraso de crecimiento. Pues cada vez iba a más, tenía un peso mínimo, los médicos no me daban esperanzas, todo lo contrário. Hasta que llegué a la semana 31+3 y vieron que rondaba el quilo. Pues al día siguiente me hicieron cesárea para sacarla y que afuera salvarla ya que dentro me decían que no sobreviviría. Acabó pesando 750gr y 29 cm. Me cabía en la palma de la mano, parecía una barbie!

La verdad es que fué durísimo,para mí era lo más grande que tenía en el mundo,lo principal, ya estaba en mi cabeza y no podía imaginarme perderla.Pero por suerte al nacer todo eran buenas notícias. Tuvo un buen apgar de 9/10 y no necesitó respiración. Pero tuvo que estar 3 meses y 10 días en neonatos para ganar peso y también porque tenía apneas por su prematuridad.No cogió infecciones ni ninguna complicación.

Sarah, mi hija, es una niña completamente sana. Es bastante delgadita pero en la talla hace poco se metió en el percentil 3, todo un logro!! y todas las pruevas que le han hecho por protocolo salen perfectas. Yo aun no me lo creo,para mí es un milagrito.

Solo te digo que tengas mucha fuerza y confíes en él. Seguro que estarás asustada pero verás que sale adelante. A mí no me han encontrado la causa del RCIU después de un sinfín de pruevas, dicen que a veces no encuentran el porqué y se recuperan solos.

Por cierto, a mí si que me pusieron 2 inyecciones para madurar los pulmones, es muy importante. Todas las dudas e inquietudes que tengas coméntaselas a tu ginecólogo, nunca te creas pesada.

Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte, verás que todo sale bien.

Un saludo!

Ingresaron a mi señora en el hospita se le rebento la bolsa del bebe. estoy procupado
no se que hacer mi primera hija fue prematura pero ahora es distinto mi nuevo bebe en este momento pesa 1 kilo 300 gramos pero como se le rebento la bolsa trago liquido abniotico y es posible que le agan una cesaria para poder salvar al bebe. estoy procupado por que se la llevaron de urgencia a otra isla y yo me que en donde vivimos y ella esta solita en el hospita pero no se que hacer solo me queda espera que salga todo bien, y trato de dejar todo a dios para poder reir junta a ella y mis dos hija si sale todo bien. demen algunos concejos o cuenteme algo de antemano se lo agracesere .
chao espero que salga todo bien
alejandro lanzarote españa.

A
amets_9906348
21/12/08 a las 2:11

Yasmar
hola a todas, tengo 22 años y estoy embarazada de 33 semanas, en la semana 28 hice una preeclampsia grave (hipertension) al parecer por el estres de las clases, me preocupe mucho porque es mi primer embarazo y esperaba q todo fuera perfecto me mandaron reposo y seguimiento de la tencion para evitar un problema mas grave, producto de la calcificacion de la arteria placentaria mi niña esta bajo peso, ya me colo caron las inyecciones para la maduracion pulmonar, son embargo sigo de repso para tratar de mantener a mi bebe el mayor tiempo posible ya que la dra dice q es mejor q cresca dentro de mi y no en una encubadora, pero eso lo veremos por doopler porque al no haber mas crecimiento me deben realizar la cesarea de emergencia. Quiero alentarlas porque el hecho de q el bebe venga bajo peso n quiere decir nada ya q luego de nacidos crecen muy rapido y son bebes normales ya que esto no afecta su desarrollo psicomotor.

A
amanay_7002694
30/12/08 a las 6:52

Hola
Deja te cuento yo estuve asi desde la semana 26 en puro reposo y tenia los mismo pensamientos que tu y es normal lo que te puedo decir es que mi bb nacio a la semana 36 con solo 2 kilos pero los bbs se recuperan muy pronto el dia de hoy tiene tres meses y medio y pesa mas de 6 kilos, lo unico que te puedo decir es que platica mucho con tu bb y dile lo mucho que te importa y que le debe hechar muchisimas ganas y tu si muy importante que estes en reposo absoluto porq eso va ayudar mucho al bb para que no se adelante.

Muchas veces las causas del bajo de peso lo que me dijo el pediatra es por fumar, por la alimentacion que llevaste antes ya que como a ti te faltan nutrientes no le estas pasando los suficientes. Te dejo mi correo para que me cuentes como va todo jazmin_cerecero@hotmail.com.

Mucha suerte todo saldra bien

O
olya_9727554
4/2/09 a las 21:56
En respuesta a iare_8274854

Tranquila
Hola! si para ser de 33 es de bajo peso lo que se llama CIR o retraso de crecimiento intrauterino. Lo bueno que tiene es que aunque tenga poco peso ,de semanas de gestación es bastante madura. Probablemente y no quiero alarmarte si naciera ya necesitaría estar unas semanas en la incubadora por lo menos hasta la 35, porque el frio del exterior les hace gastar muchas calorías y necesitan el calorcito de la incubadora, pero no te preocupes porque quizás en breve se pone con 2 kilitos y nace sanita o sanito. Intenta descansar tu mucho porque luego vas a necesitar estar fuerte tu para poder cuidar de tu bebé. Yo hace dos meses que tuve un bebé y hasta hace bien poco que no he estado bien al 100.
Por cierto trabajo en una unidad de cuidados intensivos neonatales, si necesitas cualquier consulta más házmelo saber sin problemas, un saludo

Mi bebe es de bajo peso
hola! estoy de 33 semanas y mi niña pesa 1.700 gr. Me están visitando en la maternidad de Barcelona y la verdad es que me llevan muy controlada. hoy me han derivado a otro tipo de pruebas por el CIR, ya que está en el percentil de crecimiento 8, mucho más bajo que hace 2 semanas, que estaba en el 17... estoy muy preocupada y los medicos quieren determinar si es por una infección de la placenta y si está bien formada la bebé...la verdad es que me he puesto muy nerviosa y la tensión se me ha subido por las nubes. me siento muy mal porque no se si es culpa mia lo que ocurre...
gracias por tu atencion

I
ilhem_9002015
4/12/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_621736799z

Bajo peso
No te preocupes. Mi hija en la semana 34 pesaba 1.600. Tambien tenía bajo peso por lo que cada semana me hacían una ecografía y un dopler. A mi me mandaron reposo y que intentara comer lo más sano posible, porque en esta semana yo solo había engordado 6 kilos. En las siguientes ecografías observaron que no crecía lo suficiente, por lo que aunque el dopler era perfecto, decidieron provocarme el parto antes de tiempo, porque si dentro no creciá lo haría fuera. El martes 4 de marzo me dieron cita, me pusieron a dilatar y como la nena era muy pequeñita, no pudo con el esfuerzo, por lo que al final me hicieron una cesarea, que fue mucho mejor de lo que yo pensaba, porque no duele nada, ni te enteras. A las 11.05 entre en el quirofano y a las 11.15 tenía a Martina en mis brazos. La peque peso 2.280 kilogramos y midio 44,50. Fue pequeña, pero matona, con muchisima fuerza. En el test de Apgar saco 9 de 10. Asi, que mas podía pedir?
Me dijeron que tuviera paciencia que cuando son tan pequeños les cuesta más engordar, me recomendaron lactancia mixta, pero yo opte por darle solo leche materna. Lo normal es que se engorden unos 200 gramos a la semana, pero con todo la preocupación que yo he tenido, hoy vengo del pediatra, y cual ha sido mi sorpresa... Martina pesa ya 3.500 kilogramos, por lo que ha engordado unos 400 gramos a la semana y mide 50,50.
Te cuento todo esto para que estes tranquila, los médicos son muy alarmantes, pero ya ves mi caso, tanta preocupación.... para nada.... todo te va a ir bien.
Un consejo, estate lo más tranquila posible, es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo. Besos. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme

Bajo peso
estoy en la semana 38 de embarazo.es una niña y pesa 2100kg.el lunes me provocan la cesarea,por que esta de culo,y ademas no esta creciendo nada.esta en el percentil 5.tengo muxo miedo,de que tenga cualquier problema cuando nazca,ademas ya me han asegurado que va a ir a la incubadora.tengo 24 años y tengo un niño de dos años,que nacio por parto normal con 3600kg y 51 cm.vamos lo mismo. este finde es el ultimo que estamos juntas.llevo todo el embarazo de repso,no paro de vomitar de exo yo peso 57kg,e adelgazado.........intento estar estar tranquila pero no puedo dejar de pensar si hay algun problema.....no se

F
faride_7461472
19/12/09 a las 4:00

Hola
mi bebe pesaba en la semana 33 ....2320 pero es q mi mama a parte de q me da jugo natural a cada rato en el almuerzo no me falta la lenteja..... y claro el probical es muy bueno para el crecimiento del bebe yo me lo tomo una vez al dia espero q te sirva ya tengo 36 semana y mi hija pesa 2850

N
ndeye_6488729
30/5/10 a las 2:46

Hola chuliña
Mira yo creo que tu caso no es un caso ni garve ni escepcional.No todos los niños pesan lo mismo al nacer.Unos pesan 2 kg, otros 3kg y otros 4kg. Lo importante es que nazca sanito, sin ningun tipo de problema, puesto que gracias a dios hoy con los avances que hay y con las incubadoras, cualquier niño desde 800 gr se puede salvar. Asi que no te preocupes, y no intentes comparar tu embarazo, con el de otras chicas, pues cada persona es un mundo. Ya veras como todo sale bien, y si pesa poco, ahora viene el verano y con el sol, la leche, y el buen tiempo, crece rapido como las flores. No te agobies.
Disfruta de tu embarazo.
Besos.

R
robyn_5799236
10/6/10 a las 18:36

Yo tb tengo 33 semanas...
hola, les cuento que es niña y siempre el peso varia enlas ecografia ya tengo un hijo de 3 años y el pesaba en las 32 semans 2 kilos asi que no te desesperes los ecos no dan con exactitud el peso del bebe, a veces son 200 mas o 200 menos y te cuento que mi chiquito nacio pesando 4 kilos... aun yo no me he hecho ecogramas la semana proxima si me toca felicidades y que todo salga muy bien en esa llegada de el nuevo integrante de la familia...

U
ursula_7836523
27/7/10 a las :15

Laurita
hola chicas, son casos muy parecidos a lo ke me esta pasando, yo voi en la semana 33 de embarazo i mi nena pesa kasi 1,488kg i yo estoi muy preocupada porke me da miedo ke no tenga tanto peso mi bebe, siendo ke a estas semanas ya andan alrededor de 2kg o 2,200, lo unico ke me recomendaron es una super buena alimentacion para ya noa umentar de peso puesto ke e aumentado 16kg pero estoi muy inchada de mis pies y peus si tengo algo de miedo pero la doctorale dijo a mi esposo ke estuviera lo mas trankila ke fuera para ke no me suba la presion
espero todo salga bien con mi nena i ya tenerla aki conmigo
saludos

R
ramata_8348683
30/7/10 a las 22:10

Bebe prematuro
No te preocupes todo saldra bien si el bebe se mueve eso es buen sintoma, yo tuve a mi bebe de 33 semanas me lo tuvieron que sacar y el esta perfectamente, el se movia muchisimo me ponian las correas y no paraba de moverse, El pesaba 400gramos mas que el tuyo pero a mi me tuvieron ingresada con reposo absoluto 2 semanas,Me lo tuvieron que sacar por problemas mios no del bebe el estaba la mar de bien dento , los medicos me decian si se mueve es buena señal
ahora tien 17 meses.
saludos

N
nayely_9913663
1/8/10 a las 20:56

Tranquila el estress es malo para ti y checa esto ok.
YO TAMBIEN TUVE PLACENTA PREVIA Y MI BB NACIO A LAS 33 SEMANAS PESO 1650, PASE MOMENTOS DIFICILES PORQUE LOS DOCTORES DECIAN QUE ESTABA PEQUEÑO Y QUE ERA MUY DIFICÍL QUE EL SOBREVIVIERA PERO AL MES ME LO ENTREGARON CON UN PESO DE 1900 Y ME LO LLEVE A CASA RECUPERO 100 GRAMOS MAS A LOS QUINCE DIAS DE ESTO EMPEZO POR DEVOLVER LA LECHE Y LO LLEVE CON UN PEDIATRA ME DIO CAMBIO DE LECHE Y ESTO SIGIO ESE DIA POR MADRUGADA SE PUSO GRAVE, GRAVE ME LO ENTUBARON.LOS DOCTORES NO ME DAVAN ESPERANZAS DE NINGUN TIPO MI CORAZON DESTROZADO EL NIÑO SALE DE TERAPIA INTENSIVA Y EL DOCTOR ME DICE QUE EL NIÑO TRAIA MAL EL PILORO, ESO ERA EL PROBLEMA Y QUE DESPUES SE RECUPERARIA ASI FUE AHORA ESTOY PROFUNDAMENTE FELIZ Y AGRADECIDA CON DIOS PORQUE MI BB TIENE SEIS MESES PESA 8 KILOS Y MIDE 65 CM. ADEMAS SU DESAROLLO HA VENIDO NORMAL YA EMPIEZA A SALIRLE SU PRIMER DIENTE ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO MI TESTIMONIO. UN BESO A ESA PANCITA CUIDENSE MUCHO DIOS LOS PROTEGA Y LOS BENDIGA.

A
aynara_8551867
20/8/10 a las 3:17

Madre de bb prematuro
hola wapa, soy mama de un bb prematuro de 34 semanas. No te preocupes, mi bb pesó al nacer 1.940 y ni siquiera me lo ingresaron, estuve 6 dias en planta controlando al pequeñin y como todo iba bien me dieron el alta con 1.800 y 41 cm. Si te sirve de alivio a mi no me dieron nada para la maduracion de los pulmones y todo fue normal, solo estuvo 4 horas en la incubadora para controlar que a la vez que comia respirara sin problemas y hoy dia tiene mi niño 4 meses, pesa 6.300 y esta fenomenal, asi que tranquila y veras como irá todo bien. 1 consejo que te doy es que en cuanto comas (sin quitar la mesa siquiera) te tumbes sobre tu lado izquierdo porque así le entra mucho mas oxigeno a tu bebe y le alimenta mucho mas lo que comes. espero que te ayude mi consejo y animo

M
maren_5452573
19/10/10 a las 22:49

Cuidados para ti
bueno amiga lo que te puedo decir es que te cuides bien y te alimestes bien para que tu y tu bebeito salgan bien de todo soy nueva en esto y le doy gracias a dios por ponerme en este sitio a darle animo y buenos consejos aquellas mamas primerisas como lo hieron conmigo pero no fue igual para mi ya que mi bebeita nacio de 35 semanas y de bajo peso 1,600 grs y no sobrevivio por eso te pido que te ciudes y no hagas desarreglo con cariño se despide una amiga besos...

M
maki_597597
5/11/10 a las :04

Ainssssssssss como me suena.....
hola!!te cuento..decidieron hacerme una cesárea con 34 semanas y mi hija vino al mundo con 1200kg,sus pulmones estaban bien y su corazón también,si que hemos estado un mes en el hospital hasta que llegase a los 2200kg ...ha pasado el tiempo y mi peque está con un percentíl bajo (lo normal en prematuros) pero estupendamente sana y activa tiene 16 meses y lo importante que a su ritmo va cogiendo peso y talla(en prematuros lo normal es que hasta los tres años no se nivelen a un niño nacido en tiempo) con todo esto te quiero decir que descansa todo lo que puedas y mas,que pienses lo justo y necesario(no es bueno preocuparse mas de la cuenta..) ya que un niño prematuro hoy día sale adelante,hay muy buenos profesionales y medios necesarios para que así sea..y sobre todo buena alimentación;solo te digo que verás como todo va a ir bien y cuando veas esa carita que tanto añoras en besar todo sera una anécdota de mamis...un besico

A
an0N_898717199z
9/2/11 a las 6:36

Holaa
hola sabes tengo 30 semanas de embarazo y mi niña pesa solo 1 kilo...estoy asustada q algo salga mal...cuentame como te fue a ti...gracias

C
cita_8147258
1/3/12 a las 19:25

Sin nervios
hola mira hoy mi amiga le han echo la cesarea y estaba de 31 semana la cria ha pesado 1 kilo 290 gramos y 41 cm y esta perfecta se lan sacado porque no engordaba dentro por causa de que el cordon y las venas son muy estrechas,los medicos han dicho que esta muy sana y es preciosa ahora solo queda engordar, ami amiga la han tenido ingresada durante un mes y cada dia le hacian ecos etc...asi estab controlada pero no te pongas nerviosa esos pequeñagos que estan hay dentro tienen mas ganas de vivir que una suerte todo ira bien

Y
yiping_9101335
20/5/13 a las 22:16

Änimo
Änimo hay casos en madres con poco peso que tienden a ello,tu niño está en las mejores manos,confía en tu médico y seguro que va todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir