Foro / Maternidad

Embarazada de 36 semanas con dolores pinchazos y ganas de hacer de vientre sobre to x la noche

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 22:34
Y
yuly_9873375
10/10/09 a las 10:12

q hago no se si ir al medico o q no se como reaccionar q hariais vosotras

Ver también

Y
yuly_9873375
10/10/09 a las 10:45

Gracias
sabes q pasa q por el dia estoy medio bien me pasa por la nochepero no me deja dormir ni na.me asusto pq claro es como un dolor de regla y pinchazos de esos q te hacen saltar y encima es como retorcijones de hacer caca y perdona la indiscrepcion pero me da verguen q digan q soy una pesadilla por ir por eso

S
suyapa_9426552
10/10/09 a las 11:18

Yo estoy igual
estoy de 38+6 y asi llevo un par de semanas y me dijo el gine que son dolores normales a estas alturas!!!!

Y
yuly_9873375
10/10/09 a las 22:34

Ya he ido
veo a veces hay q ir,pues me han dicho q estaba algo dilatada y q tenia contracciones q mejor q haya ido pues me an llevado a registro y estado 3 horas alli.me han dado 3 pastillas para parar las contracciones y despues un valiun pues a mi beba no le han sentado muy bien y me han dado tambien para infeccion de orina ppor si a caso q parecia q habia algun principio.y reposo pues si seguia asi y no hubiese ido me podia poner de parto.menos mal q ido.gracias a todas os lo cuento por si a caso os encontrarais en una situacion parecida.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir