Foro / Maternidad

Embarazada de 38 semanas, alguna igual contando los dias¿?

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 22:29
H
hannan_5186237
28/2/12 a las 15:26

hola chicas, estoy embarazada de 38+2 deseando que llegue el dia del parto y nerviosa por cuando sera, mañana voy a monitores por primera vez. Alguien igual? que te hacen exactamente en monitores? es que no se si tambien hacen una ecografia, tacto o algo.. en fin, ya queda menos para ver a nuestros peques

Ver también

T
tatia_9745821
28/2/12 a las 15:37

39+1 e igual de ansiosa
Hoy tengo gine y no veo la hora que nazca mi bb y tenerla en mis brazos. Salvo que le llamen monitores a otra cosa a mi lo que me hacen es poner dos aparatitos en la panza para escuchar no solo los latidos del bebé sino sus movimiento, no se ve nada, solo se escucha.
Suerte mañana y espero que nos cuentes como te va. Aunque no soy el mejor ejemplo para decirlo, tranquila que queda poco.

Z
zaineb_8460706
28/2/12 a las 16:37

Yo 38+4
Tambien super ansiosa y con ganas de que llegue el dia del parto. Mira, yo ya me he hecho monitores 3 veces desde la semana 36. Lo unico que te hacen es tumbarte en una cama y te ponen 2 aparatos para escuchar el corazon del bebe y otro para ver si tienes contracciones. Asi te puedes tirar 40 o 45 minutos, solo si tienes muchas contracciones quizas si te hagan tacto y eco pero sino, no. Yo tengo otra cita para monitores el lunes a las 10 de la mañana y me dijeron q vaya bien desayunada (con zumo de naranja azucarado incluido). La mia es una niña y tu que esperas??? Cual es tu fpp? Bueno, mucha suerte y ya contaras que tal!

H
hannan_5186237
28/2/12 a las 18:00
En respuesta a zaineb_8460706

Yo 38+4
Tambien super ansiosa y con ganas de que llegue el dia del parto. Mira, yo ya me he hecho monitores 3 veces desde la semana 36. Lo unico que te hacen es tumbarte en una cama y te ponen 2 aparatos para escuchar el corazon del bebe y otro para ver si tienes contracciones. Asi te puedes tirar 40 o 45 minutos, solo si tienes muchas contracciones quizas si te hagan tacto y eco pero sino, no. Yo tengo otra cita para monitores el lunes a las 10 de la mañana y me dijeron q vaya bien desayunada (con zumo de naranja azucarado incluido). La mia es una niña y tu que esperas??? Cual es tu fpp? Bueno, mucha suerte y ya contaras que tal!


mi fpp es el 12 de marzo y espero niño, mi segundo niño, el mayor tiene dos años, pero en el primer embarazo nunca llegue a monitores, se adelanto la semana pasada estuve en consulta de gine, y me dijo que ya estaba encajado, y la placenta envejecida que ya estaba todo listo, asi que, a ver cuando quiere salir.

E
evelia_6909453
28/2/12 a las 19:57

Hola
yo tb estoy de 38 semanas y con muchos nervios ya para que llegue el gran momento, yo en mi caso será una cesarea programada porque el nene está de culetes y este viernes ya me dicen el dia....ufff que ganas diossss

Z
zaineb_8460706
28/2/12 a las 21:27
En respuesta a hannan_5186237


mi fpp es el 12 de marzo y espero niño, mi segundo niño, el mayor tiene dos años, pero en el primer embarazo nunca llegue a monitores, se adelanto la semana pasada estuve en consulta de gine, y me dijo que ya estaba encajado, y la placenta envejecida que ya estaba todo listo, asi que, a ver cuando quiere salir.


Mi fpp tambien es el 12 de marzo!!! Mi nena la semana pasada aun no estaba encajada y no me dijeron nada de la placenta. Es mas, mi nena gira y gira como quiere dentro! jajaja Yo espero que se adelante, ya no veo la hora de que nazca. Donde vas a tenerlo? Yo en el Doce de Octubre, en Madrid.

A
aifeng_6004804
29/2/12 a las 8:50

Hola!!!
Yo mañana hago 39 semanas y al igual que vosotras con unas ganas de tener a mi niña!!! El lunes fui a monitores me tuvieron como unos 35 minutos y luego mi gine me hizo un tacto y una eco, tenía contracciones me dijo que son las normales de preparación, y
Mi niña no esta encajada me dijo que ya debería estar y que bueno podía ser cesarea sino se encaja pero hasta el ultimo momento no lo sabremos. Me dio hora para el próximo lunes pero me dijo alomejor nos vemos antes en el hospital!! Pero yo creo que llegare a mi día y lo pasare!!! Cumplo el 8 haber hay luna llena si es verdad lo que dicen haber si parooooo!!!! Jejeje bueno chicas animo a todas que nos quedan diAs!!!

J
jiane_9930818
29/2/12 a las 11:56

Ola mamis!!!!!!
yo estoy de 38+3,tngo fpp para el 11 de marzo!!!pero no se me pasan los dias ya ... hace unos dias k tngo dolores de regla por las noches y pinchazos pero ayer me hizo un tacto la matrona y todavia el cuello está cerrado,es normal eso¿?¿jopé,yo tngo monitores el viernes,haber ktal...besitos a todas y seguro k el 8 con la luna llena alguna de las k hay aki le toca,jejej haber kien es!!!!!!!!!!!! :P besoos 38+3

H
hannan_5186237
29/2/12 a las 11:58

Hola
ya vengo de monitores, me nene esta bien, tambien me han echo una ecografia, me han dicho que lo mas seguro es que no llegue al dia 12. me ha dado cita para este domingo, a ver que pasa.

T
tatia_9745821
29/2/12 a las 13:40

Se terminó la espera para mi!!!!
Ayer fui a la gine y hoy mismo a las 8 de la noche tengo la cesárea programada. Tengo 39 semanas y la placenta hace 2 semanas que está envejecida y debido a que sufrí todo el tercer trimestre de presión alta me dieron inyecciones para madurar los pulmones de la bb entonces ahora están funcionando perfectamente.
Por todo es mas riesgoso seguir que cortar ahora el embarazo. Así que en horas tendré a mi beba en mis brazos.
Suerte para todas, ánimo que falta muy poquito.
Besos enormes.

E
evelia_6909453
29/2/12 a las 16:36
En respuesta a tatia_9745821

Se terminó la espera para mi!!!!
Ayer fui a la gine y hoy mismo a las 8 de la noche tengo la cesárea programada. Tengo 39 semanas y la placenta hace 2 semanas que está envejecida y debido a que sufrí todo el tercer trimestre de presión alta me dieron inyecciones para madurar los pulmones de la bb entonces ahora están funcionando perfectamente.
Por todo es mas riesgoso seguir que cortar ahora el embarazo. Así que en horas tendré a mi beba en mis brazos.
Suerte para todas, ánimo que falta muy poquito.
Besos enormes.

Uouuuuuuuu
que poquisimo te queda!!!!!!!! que guay! ya nos contaras como te ha ido todo, a mi me interesa mucho porque tb me haran cesarea por tener al niño de culos. te deseo lo mejor para ti y para tu bebé!!!!

animos!!!!

imma+nil (38+1)

A
aifeng_6004804
29/2/12 a las 18:41
En respuesta a tatia_9745821

Se terminó la espera para mi!!!!
Ayer fui a la gine y hoy mismo a las 8 de la noche tengo la cesárea programada. Tengo 39 semanas y la placenta hace 2 semanas que está envejecida y debido a que sufrí todo el tercer trimestre de presión alta me dieron inyecciones para madurar los pulmones de la bb entonces ahora están funcionando perfectamente.
Por todo es mas riesgoso seguir que cortar ahora el embarazo. Así que en horas tendré a mi beba en mis brazos.
Suerte para todas, ánimo que falta muy poquito.
Besos enormes.

Que guay!!!
Agivero que bien ya esta ya vas a poder abrazar a tu pequeña que ilusión!!
Te deseo lo mejor y que te vaya muy bien la cesarea yo alomejor acabo en cesarea sino se encaja!!
Ya nos contaras!! Saludos

T
tatia_9745821
8/3/12 a las 22:29

Con sofia en brazos
Hola chicas, gracias por sus buenos deseos y buenas energías.
Sofia nació finalmente a las 20:38hs, peso 3,740Kg y midió 49cm. Es una bebota hermosa. La cesárea todo ok, salvo que me dieron epidural y sinceramente no la pase bien con esa anestesia, mi primer bb fue con anestesia general y fue mucho mejor. Pero ahora con sofi todo valio la pena.
Es una beba hermosa y super tranquila.
Lo mejor para ustedes. Luego me cuentan sus experiencias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir