Foro / Maternidad

Embarazada de 4+4 y no me duele nada..........

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 16:30
A
an0N_627070099z
12/5/10 a las 13:35

me podéis ayudar? estoy embarazada de 4+4, osea muy poquito, pero no siento nada de nada, en concreto no me duele el pecho ni lo más mínimo (y mira que lo estrujo.....) y en los otros embarazos sí que me dolía. Se que cada embarazo es un mundo, pero me extraña............seguramente que estoy más pendiente de todo porque vengo de un aborto espontaneo en febrero y tengo miedo de que esta vez tampoco vaya bien.

Os agradecería vuestras experiencias (tanto buenas como malas).

Bebochita.

Ver también

C
csilla_6154047
12/5/10 a las 16:02

Normal
yo no tenia sintomas... hasta las 7 semanas espezaron las nauseas y se me kitaron kon un medicamento asi ke no he sufrido nada.. ya tengo 26 + 4 y mis molestias son xk mi bb ya esta grandecito me duele la espalda y los senos me pesan por la leche tambien empiezan a hincharse mis pies pero normal.. no sufro,, eso si dormir se me dificulta.. pero en las primeras semanas nada de nada.. al principio a mi me dolia mucho el vientre pero era xk hacia ejercicio y no sabia ke estaba embarazada gracias a dios me di kuenta pronto de mi embarazo y deje de hacer y ya asunto arreglado.. asi ke no te preokupes xk no te duele y preokupate kuando te duela =D mucha suerte y cuidate mucho.. toma tu acido folico y hierro y toma muchisima agua =) un beso!

A
an0N_606131999z
12/5/10 a las 16:30

Yo igual que tú
mañana hago 8 semanas y nada de nada,en mi otro embarazo me dolian los pechos a rabiar hasta la 11 o 12,pero ahora ni me duelen ni me crecen,estaba igual de preoucpada que tú,bueno a veces estoy,pero parece que es normal...y en tú caso más aún 4 semanas no es nada,yo en la 4 no tenía ni embrión solo saco,pero en la 6+1 ya le vimos el latido,así que a esperar,no??mira,mejor así que vomitar todo el día....jejeje


Mami+Ian(10 meses)+lenteja 7+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram