Foro / Maternidad

Embarazada de 4 meses y mi hijo de 3 años me salta en la tripa!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 23:07
I
ikbal_9565290
23/7/10 a las 10:37

Hola chicas.

Pues sí, mi hijo es bastante bruto. Le he dicho mil veces que tiene que tener cuidado, que mami tiene un bebé en la tripa y que no puede hacer el cabra (hasta ahora lo había hecho sin problemas y a mí me encanta jugar con él), pero claro, el pobre a veces se olvida, lo normal, y me salta o me aprieta... tiene mucha mucha fuerza y es muy inquieto.
Yo casi siempre evito que me pueda hacer daño, pero ayer por ejemplo estaba despistada hablando por teléfono sentada en el sofá y de repente apareció volando, literalemente. Se había subido al brazo del sofá y se estaba tirando en plancha encima de mí.

Me asusté un poco por que claro, ya pesa 15 kilos y me da miedo que pueda pasar algo.

Vosotras como lo haceis?...

Un besito

Ver también

A
an0N_826747999z
25/7/10 a las 23:07

Controlalo.. xd..
Jajajajaja se que es imposiblee pero pues estate vigilia siempre jajaja.a...
Yo con mi nena estoy igual pero ella es mas peque.... le digo que cuide a su hermanita que esta en la panza de mama pero no comprende.... xD.... cuando juega casiii se quiere acostar en la panza jajajajaja xD.... como ke le llama la atencion el barrigon... mi nena tiene 2 añitos recien cumplidoos....
Cuando duermo con ella PFF!!!.. amanezco con sus pies totalmente arriba de mi panza.. :S...
Estoy de 31+2 semanas y todo perfecto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook