Foro / Maternidad

Embarazada de 4 semanas y dolor en los pechos

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 7:45
Y
yeny_8478535
31/7/09 a las 15:03

saludos tengo 4 semanas y al principio no me dolian los pechos pero de ayer para aca me duelen mucho es normal?pongo progesterona vaginal 2 casulas al dia.saben como primera eco no se vio nada como que pienso que no estoy embarazada es un sentimiento extraño.

Ver también

Z
zora_10022354
31/7/09 a las 15:11

El dolor de pechos en el primer trimestre....
Hola compañera...el dolor de pechos en el primer trimestre es un síntoma claro y completamente normal del embarazo, el pecho se hincha y la temperatura de esta zona la notaras mas alta y a veces hasta te costará dormir debido al dolor...A mi como a muchas otras chicas me estuvo doliendo y creciendo hasta el segundo trimestre a partir del 5 o 6 mes de embarazo este síntoma se aplaca un poco y ya te dolerá menos...ánimo y disfruta de tu embarazo.

A
an0N_989785499z
3/8/09 a las 10:33

Olaaa :
El dolor de pechos es totalmente normal, yo estoy de 3 meses y tambien me duelen bastante, ademas los tengo muy duros y sensibles... no te preocupes por eso, son sintomas normales del embarazo

A
aynara_6185902
3/8/09 a las 10:47
En respuesta a zora_10022354

El dolor de pechos en el primer trimestre....
Hola compañera...el dolor de pechos en el primer trimestre es un síntoma claro y completamente normal del embarazo, el pecho se hincha y la temperatura de esta zona la notaras mas alta y a veces hasta te costará dormir debido al dolor...A mi como a muchas otras chicas me estuvo doliendo y creciendo hasta el segundo trimestre a partir del 5 o 6 mes de embarazo este síntoma se aplaca un poco y ya te dolerá menos...ánimo y disfruta de tu embarazo.

Pues a mi
hola chicas yo teno 9 semanas imedia y lo unico q me duele son los pezones y n noto los pechos duros lo q si la areola del pezon mas grande pero nada mas, espero q mis sintomas sean normales

M
milos_3217890
18/10/18 a las 7:45
En respuesta a yeny_8478535

saludos tengo 4 semanas y al principio no me dolian los pechos pero de ayer para aca me duelen mucho es normal?pongo progesterona vaginal 2 casulas al dia.saben como primera eco no se vio nada como que pienso que no estoy embarazada es un sentimiento extraño.

Yo estoy embarazada de 4 semanas y el dolor de pecho es muy diferente que en el periodo  es el doble de dolor y muy molesto. Yo me ise una preuva y me salió negativo despues fui a mí ginecologo y me dijo que me tenia que bajar mi periodo pero cuando estás embarazada ya lo notas y fui otravez i me dijeron que estavas embarazada eso si ahora me duele un monton mi barriga y no se si es normal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest