Foro / Maternidad

Embarazada de 5 2 y me duele la parte baja de la barriga. es normal??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 21:58
C
cleusa_9750476
14/12/11 a las 19:42

Buenas tardes chicas. Pues ayer me entere que estoy embarazada, hoy estoy de 5+2 pero llevo desde ayer con dolores por la barriga, por la parte baja, cerca del pubis, por los lados...la verdad que estoy un poco angustiada, no se si sera normal. Yo ya tengo una nena, y durante el embarazo no me dolio nada por suerte, y en un aborto que tuve de 10 semanas igual, no tenia sintomas alguno de dolor ,, asi q no se si sera normal esto que siento...Espero que me podais ayudar y contarme si alguna de vosotras a sentido esas pequeñas molestias. Gracias por adelantado...Un besazo a todas

Ver también

T
tanta_8147994
14/12/11 a las 19:50

Hola nerea
es normal que te duela, el útero se está estirando para que se implante bién tu embrioncito y pueda crecer sin problemas de espacio. Yo estoy de 9 semanitas y ya apenas me duele, pero hasta la semana pasada me estuvo molestando bastante. Yo en julio también tuve un aborto de 7 semanas, y también me dolía y el gine que dijo que es normal, que mientras no manches, ni sea un dolor intenso y agudo,es normal. De todas formas si no te fías vete por urgencias y que te miren para quedarte más tranquila. un beso y tranquila que no pasa nada.

A
an0N_973965299z
14/12/11 a las 21:20

Dolor en el vientre bajo
Hola nereaa, al igual que tu estoy embarazada, estoy de unas 7 semanas, pero no para de dolerme el vientre bajo, la verdad es que estoy muy asustada y me gustaria chicas que me aconsejarais que hacer yo tengo un hijo con 20 años pues fui madre a los 15 pero ahora por fin este embarazo tan deseado me asusta, no se que debo hacer aconsejarme porfa que ya de por si soy miedica jeje

A
an0N_949254199z
14/12/11 a las 22:16

Hola xicas
yoo estoy de 5 semanas tb y tb estoy sufriendo dolores son como los dolores menstuales, pero mas constantes.... aunque menos intensos...
stoy asustada porq el año pasado me kede embarazada y tuve un aborto a las 8 semanas.... y mi marido y yo keremos ser papás.... voy el viernes al gine, porque aunque sea pronto, no voy a esperar ni un segundo mas a que é me diga si esta todo bien.... a ver si hay suerte esta vez... el viernes t cuento nerea... espero que sea normal y que esta vez tengamos suerte!!! un besooooooo

A
an0N_973965299z
15/12/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_949254199z

Hola xicas
yoo estoy de 5 semanas tb y tb estoy sufriendo dolores son como los dolores menstuales, pero mas constantes.... aunque menos intensos...
stoy asustada porq el año pasado me kede embarazada y tuve un aborto a las 8 semanas.... y mi marido y yo keremos ser papás.... voy el viernes al gine, porque aunque sea pronto, no voy a esperar ni un segundo mas a que é me diga si esta todo bien.... a ver si hay suerte esta vez... el viernes t cuento nerea... espero que sea normal y que esta vez tengamos suerte!!! un besooooooo

Preocupada
graciaas por contestar y no te desanimes yo hoy me fui al medico y me ha echo una eco la cual solo se ve el saco embrionario, la verdad es que estoy muy asustada pero ni tengo perdidas ni nada asi que solo pido a dios que todo vaya bien, el medico me ha dicho que en unos 10 dias me volveran a repetir la eco a ver que pasa pero tambien me han dicho que puede que sea un embarazo interrumpido espero que no sea asi yo aunque muy asustada y preocupada rezo para que todo salga bien es mi unico recurso ahora mismo te mando un beso y mucha fuerza y paciencia besos

A
an0N_949254199z
18/12/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_949254199z

Hola xicas
yoo estoy de 5 semanas tb y tb estoy sufriendo dolores son como los dolores menstuales, pero mas constantes.... aunque menos intensos...
stoy asustada porq el año pasado me kede embarazada y tuve un aborto a las 8 semanas.... y mi marido y yo keremos ser papás.... voy el viernes al gine, porque aunque sea pronto, no voy a esperar ni un segundo mas a que é me diga si esta todo bien.... a ver si hay suerte esta vez... el viernes t cuento nerea... espero que sea normal y que esta vez tengamos suerte!!! un besooooooo

Hola xicas
el viernes fui al gine y en principio todo esta normal.... solo se vio el sakito que mide 8mm y parece que todo es normal... respecto a los dolores me dijo que son de la implantacion y que me duraran unas cuantas semanas mas...
tengo que ir el dia 24 a ver si ya oigo el latidito.... un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir