Foro / Maternidad

Embarazada de 5+4 y no se ve el embrion y el saco gestacional parace mas grande de lo normal! ajuda

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 18:40
A
an0N_903294599z
18/5/11 a las 16:02

acabo de hacerme una ecografia, estoy de 5+4 y no se ve el embrion . el saco gastacional mide aprox 16mm y por lo que he leido en internet es demasiado grande para las semanas que tengo.el medico no me dijo ni que esta bien , ni que esta mal, cuando ha medido el saco puso cara de sorprendido y lo unico que me dijo fue que tengo que volver dentro de una semana. que opinais? estoy muy mal pq este es mi tercer embarazo y aun no tengo hijos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiumei_6403654
18/5/11 a las 16:20


Pues que es pronto para saber nada, el embrión depende pero incluso hasta la semana 7-8 no se ve nada, con lo cual no te se decir... te ha mandado ir dentro de una semana para ver si se ve el embrión.
De cualquier forma me parece muy grande el tamaño que dices, no será de 1.6mm?

L
lesly_6865834
18/5/11 a las 17:50

Yo tamvien estoy como tu
Hola bombonik, yo tambien acabo de hacerme una ecografia y desgraciadamente he salido muy disgustada porque me ha dicho que la bolsita esta muy aplastada... Alguien puede decirme algo al respecto??? La verdad es que he mirado ecografias por internet de 5 semanas (que es de lo que yo estoy) y hay muy parecidas a la mia.
De todas formas ánimo bombonik veras como esto es solo un sustillo.

A
an0N_903294599z
18/5/11 a las 18:40
En respuesta a xiumei_6403654


Pues que es pronto para saber nada, el embrión depende pero incluso hasta la semana 7-8 no se ve nada, con lo cual no te se decir... te ha mandado ir dentro de una semana para ver si se ve el embrión.
De cualquier forma me parece muy grande el tamaño que dices, no será de 1.6mm?

En el informe..
pone gestacion interuterina con saco gestacional de aprox 16 mm..y por lo qur he leido en internet es demasiado garnde por las semanas que tengo! ojala que la semana que viene este alli mi lentejilla y que esta vez todo marche bien. gracias chicas por vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram