Foro / Maternidad

Embarazada de 5 meses y no tengo nada nada apetito sexual

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las :56
N
nira_5663740
28/8/12 a las 15:30

bueno dicen q a las embrazadas en el 2 trimestre les da mas animo de hacrlo ami no paso 3 semanas igual esquivandolo me aguanta un poco pero mi marido desp se enoja q soy egoista es q el es medio adicto al sexo...o sea cuando lo ago siento placer me gusta cuando ya esty ahi..pro ante sn me da ganas de buscarlo y cuando digo si es x hacerle el favor a el ...ALGUNA LE PASA ESTO

Ver también

Y
yaxuan_5290338
29/8/12 a las 12:15

Jajaja
Pues a mi a veces si me pasa.. yo me digo.. bueno, como una tarea de la casa más.. barrer, hacer la comida, tener sexo...

T
torahi_8654342
29/8/12 a las 13:42
En respuesta a yaxuan_5290338

Jajaja
Pues a mi a veces si me pasa.. yo me digo.. bueno, como una tarea de la casa más.. barrer, hacer la comida, tener sexo...

A mi me pasa pero emmi esposo trata de entenderme
Primero la doc me proibio el sexo por que los primeros tres meses tuve amenaza de aborto y del cuarto asta ahora q estoy entrando al quinto mes como que no me apetece pero el entiende y pues de broma me dice claro como ya obtubiste lo q querias ya me votas pero despues me abraza y me dice q es jugando y q el me ama a un q no tengamoz sexo pero siempre trata de entender bueno eso creo jijiji

N
nira_5663740
30/8/12 a las 2:04
En respuesta a yaxuan_5290338

Jajaja
Pues a mi a veces si me pasa.. yo me digo.. bueno, como una tarea de la casa más.. barrer, hacer la comida, tener sexo...

Uyna tarea mas
JEJE BUENA ESA

I
ibrain_7029604
31/8/12 a las 23:27

me pasa igual
HOLA, YO ESTOY DE 26 SEMANAS Y NO ME PROVOCA NADA, NISIQUIERA DARLE UN BESO, TIENE Q TRABAJAR MUCHO PARA CONSEGUIRLO PORQUE DE MI PARTE YA NI ME QUITA EL SUEÑO, ESTO ME PASA DE 4 SEMANAS HACUA ACA.

W
walda_6261061
1/9/12 a las :13

Somos dos
Yo igual teengo 5 meses y no tengo ganas mi marido tambien se molesta aveces me da tristesa haha ya lo he castigado mucho pero enserio no me dan ganas ni tantitas! Yo creo q ya se pasara solo es tiempo de esperar Bueno suertee!!

D
derek_8632834
1/9/12 a las :24

Yo
estoy casi de 37 semanas y en todo el embarazo lo habremos hecho unas 5 veces!! no me apetece nada !!! me da una pereza
a ver si cuando tenga a mi niña me vuelven las ganas!

N
nira_5663740
1/9/12 a las :33

Hy tuve control 20 semanas
hy me toco cntrol ty de 20 semanas justitas esta tdo bn engorde poco pro ta me mandaron hacer la eco estructural...
tdabia n e podido sentir su corazon xq me atendiendo en una policlinica de barrio salud publica y n tienen en el cntrol pra escuchar pro la estructural me la mandan hacer a un hospital pereira rossel ahi lo vere bn espero me cnfirmen q es nena cmo ya me salio en la anterior eco...aaa cmo en mi 1 embarazo tuvew riesgo de parto prematuro a los 6 meses tuve internada ahora me dijo q este tranki kieta y q trate de tener pocas relaciones sexuales ...lo justo n mas

D
derek_8632834
1/9/12 a las :35
En respuesta a nira_5663740

Hy tuve control 20 semanas
hy me toco cntrol ty de 20 semanas justitas esta tdo bn engorde poco pro ta me mandaron hacer la eco estructural...
tdabia n e podido sentir su corazon xq me atendiendo en una policlinica de barrio salud publica y n tienen en el cntrol pra escuchar pro la estructural me la mandan hacer a un hospital pereira rossel ahi lo vere bn espero me cnfirmen q es nena cmo ya me salio en la anterior eco...aaa cmo en mi 1 embarazo tuvew riesgo de parto prematuro a los 6 meses tuve internada ahora me dijo q este tranki kieta y q trate de tener pocas relaciones sexuales ...lo justo n mas

Pues
ya tienes excusa

N
nira_5663740
1/9/12 a las :54
En respuesta a derek_8632834

Pues
ya tienes excusa

Siii
pues si igual justo el n fue a control asiq ahora me dice q lo invente jewje

D
derek_8632834
1/9/12 a las :56
En respuesta a nira_5663740

Siii
pues si igual justo el n fue a control asiq ahora me dice q lo invente jewje

Jajaja
todos son iguales!! el mio tambien me dice que todo son excusas para no tener sexo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir