Foro / Maternidad

Embarazada de 5 semanas

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las :50
D
dimka_6193841
12/7/07 a las 19:22

Hola chicas,
Ayer estuve en el médico por primera vez, y después de hacerme unos análisis de sangre y orina esta mañana tengo cita el 10 de septiembre con la matrona y el 17 de agosto con el tocólogo
es decir, que veré a la matrona cuando esté de 14 semanas ¿esto es normal?
La verdad es que estoy un poco perdida, con los dolorcillos, las molestias y demás
Alquien que esté en la misma situación?

Ver también

M
meilan_8677246
12/7/07 a las 19:31

Hola
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu.
Tengo cita por primera vez con el tocologo el 17 agosto, donde nos realizarán la primera eco y con la matrona el 2 de septiembre.

No te preocupes, dependiendo de tu comunidad autónoma te hacen 3 o 5 ecos, aqui hacen una al trimestre. Lo que me dijo la matrona que suele hacer la gente es hacerse ecos por privado.

Te duele algo?
Yo de momento estoy bien, estoy de 6 semanas.
Un saludo y no te preocupes, seguro que todo va bien.

D
dimka_6193841
12/7/07 a las 20:56
En respuesta a meilan_8677246

Hola
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu.
Tengo cita por primera vez con el tocologo el 17 agosto, donde nos realizarán la primera eco y con la matrona el 2 de septiembre.

No te preocupes, dependiendo de tu comunidad autónoma te hacen 3 o 5 ecos, aqui hacen una al trimestre. Lo que me dijo la matrona que suele hacer la gente es hacerse ecos por privado.

Te duele algo?
Yo de momento estoy bien, estoy de 6 semanas.
Un saludo y no te preocupes, seguro que todo va bien.

Pues yo estoy bien
como soy primeriza no tengo ni idea si las molestias que tengo serán normales.
Me duelen los riñones, me dan pinchacitos en un lado, pinchacitos en el otro. Ahora mismo siento como si mi tripa fuera un globo. Siento como si estuviera todo inflamado o inflándose por dentro.
No son dolores, son mas bien molestias.

Me dijo la doctora que el cuerpo está cambiando, que son muchas cosas las que están ocurriendo ahora mismo dentro de nosotras y que es normal que sintamos molestias y cosillas raras.
Pero que si eso se convierte en un dolor fuerte y continúo o sufres alguna pérdida, manchas que no dudes en acudir al médico.
Lo que ocurre que ahora son simples preguntas de "si todo estará bien...""en su sitio.."

X
xinya_9579913
12/7/07 a las 21:20
En respuesta a dimka_6193841

Pues yo estoy bien
como soy primeriza no tengo ni idea si las molestias que tengo serán normales.
Me duelen los riñones, me dan pinchacitos en un lado, pinchacitos en el otro. Ahora mismo siento como si mi tripa fuera un globo. Siento como si estuviera todo inflamado o inflándose por dentro.
No son dolores, son mas bien molestias.

Me dijo la doctora que el cuerpo está cambiando, que son muchas cosas las que están ocurriendo ahora mismo dentro de nosotras y que es normal que sintamos molestias y cosillas raras.
Pero que si eso se convierte en un dolor fuerte y continúo o sufres alguna pérdida, manchas que no dudes en acudir al médico.
Lo que ocurre que ahora son simples preguntas de "si todo estará bien...""en su sitio.."

Me duele la barriga
Hola,

Yo estoy de 7 semanas. Bueno eso he contado yo porque pedí hora en el ambulatorio cuando me enteré y me la dieron para 3 semanas largas después, el martes 17.
Cuando vaya quiero saber si es normal que me duela la barriga tanto... yo ya tengo una niña, este es mi segundo embarazo, y con ella no recuerdo estos pinchazos de tener que pararme unos segundos antes de continuar haciendo lo que sea.
A alguna le ha pasado algo parecido ??
Estoy un poco preocupada

D
dimka_6193841
12/7/07 a las 22:35
En respuesta a xinya_9579913

Me duele la barriga
Hola,

Yo estoy de 7 semanas. Bueno eso he contado yo porque pedí hora en el ambulatorio cuando me enteré y me la dieron para 3 semanas largas después, el martes 17.
Cuando vaya quiero saber si es normal que me duela la barriga tanto... yo ya tengo una niña, este es mi segundo embarazo, y con ella no recuerdo estos pinchazos de tener que pararme unos segundos antes de continuar haciendo lo que sea.
A alguna le ha pasado algo parecido ??
Estoy un poco preocupada

Dicen que no hay 2 embarazos iguales
A mi no me duele la barriga como dices.
Yo lo que tengo son como molestias en la zona de los ovarios, pinchacitos, hinchazón, molestias en si, jugos que se mueven, parece que tengo un parque de atracciones metido dentro
La doctora me dijo que todo esto era normal, pero que si eran dolores continuos y fuertes, o tuviera pérdidas de sangre que fuera al médico

X
xinya_9579913
12/7/07 a las 22:59
En respuesta a dimka_6193841

Dicen que no hay 2 embarazos iguales
A mi no me duele la barriga como dices.
Yo lo que tengo son como molestias en la zona de los ovarios, pinchacitos, hinchazón, molestias en si, jugos que se mueven, parece que tengo un parque de atracciones metido dentro
La doctora me dijo que todo esto era normal, pero que si eran dolores continuos y fuertes, o tuviera pérdidas de sangre que fuera al médico

Gracias elena
Espero que no sea nada, la verdad es que estamos muy ilusionados con este segundo bebito, como todas supongo... :P
El martes cuando vaya a la 1 visita de Toco lo diré y espero que me puedan decir si mi "cosita" está bien.
En el 1 si que me pasaba lo mismo que a ti, es una sensación rara pero es genial ese parque de atracciones si piensas que eso quiere decir que tu bebé está poniéndose cómodo, no ??
jejejeje

A
arlena_7015494
13/7/07 a las 10:31

Yo de ocho y ayer eco
hola y enhorabuena a todas ,todos los sintomas que notais les noto yo,noto como si me fuera a venir la regla,tenia mucho miedo de que esto no saliera bien asi que aunque voi a ir por la ss,fui ayer a mi gine por privado(el que me trato la esterilidad)para que me hiciera una eco,le vi chicas al pequeñin vi latir su corazon,ahora se que realmente estoy embarazada,y que estoi feliz,tenia dia para el gine de la ss el dia 30 de julio ,pero ya estoi tranquila,besos

F
famara_5835725
18/8/07 a las 22:29
En respuesta a xinya_9579913

Me duele la barriga
Hola,

Yo estoy de 7 semanas. Bueno eso he contado yo porque pedí hora en el ambulatorio cuando me enteré y me la dieron para 3 semanas largas después, el martes 17.
Cuando vaya quiero saber si es normal que me duela la barriga tanto... yo ya tengo una niña, este es mi segundo embarazo, y con ella no recuerdo estos pinchazos de tener que pararme unos segundos antes de continuar haciendo lo que sea.
A alguna le ha pasado algo parecido ??
Estoy un poco preocupada

Todos los sintomas
hola
segun mis cuentas estoy de 8 semnas y 5 dias pero mi matrona me dice que tengo 10 semanas,es mi primer embarazo y esperaba mi periodo como todos los meses , se paso de la fecha y pense que era normal porque me daban los colicos mestruales, pero mi duda era que tenia mis pechos muy delicados y mas grandes de lo normal, x curiosodad me practique la prueba y fue positivo.los sintomas han sido nauseas en la mañana y cuando se me pasa la hora de cada comida, mareos, cansancio, cistitis,calambres,dolor de espalda, rechazo a los alimentos, debilidad, sueño,se me inflama el abdomen despues de las 4:00 pm como si tuviera 4 meses, subo al coche y me mareo,y cuando me voy a lenvantar de la cama en las mañanas no lo puedo hacer como antes,toca muy despacio. me preocupo porque no se si son sintomas normales del embarazo o estare debil, sera que a alguna futura mamita le pasara igual??????

F
famara_5835725
18/8/07 a las 22:29
En respuesta a xinya_9579913

Me duele la barriga
Hola,

Yo estoy de 7 semanas. Bueno eso he contado yo porque pedí hora en el ambulatorio cuando me enteré y me la dieron para 3 semanas largas después, el martes 17.
Cuando vaya quiero saber si es normal que me duela la barriga tanto... yo ya tengo una niña, este es mi segundo embarazo, y con ella no recuerdo estos pinchazos de tener que pararme unos segundos antes de continuar haciendo lo que sea.
A alguna le ha pasado algo parecido ??
Estoy un poco preocupada

Todos los sintomas
hola
segun mis cuentas estoy de 8 semnas y 5 dias pero mi matrona me dice que tengo 10 semanas,es mi primer embarazo y esperaba mi periodo como todos los meses , se paso de la fecha y pense que era normal porque me daban los colicos mestruales, pero mi duda era que tenia mis pechos muy delicados y mas grandes de lo normal, x curiosodad me practique la prueba y fue positivo.los sintomas han sido nauseas en la mañana y cuando se me pasa la hora de cada comida, mareos, cansancio, cistitis,calambres,dolor de espalda, rechazo a los alimentos, debilidad, sueño,se me inflama el abdomen despues de las 4:00 pm como si tuviera 4 meses, subo al coche y me mareo,y cuando me voy a lenvantar de la cama en las mañanas no lo puedo hacer como antes,toca muy despacio. me preocupo porque no se si son sintomas normales del embarazo o estare debil, sera que a alguna futura mamita le pasara igual??????

Y
yunyun_8769868
14/7/10 a las :50
En respuesta a famara_5835725

Todos los sintomas
hola
segun mis cuentas estoy de 8 semnas y 5 dias pero mi matrona me dice que tengo 10 semanas,es mi primer embarazo y esperaba mi periodo como todos los meses , se paso de la fecha y pense que era normal porque me daban los colicos mestruales, pero mi duda era que tenia mis pechos muy delicados y mas grandes de lo normal, x curiosodad me practique la prueba y fue positivo.los sintomas han sido nauseas en la mañana y cuando se me pasa la hora de cada comida, mareos, cansancio, cistitis,calambres,dolor de espalda, rechazo a los alimentos, debilidad, sueño,se me inflama el abdomen despues de las 4:00 pm como si tuviera 4 meses, subo al coche y me mareo,y cuando me voy a lenvantar de la cama en las mañanas no lo puedo hacer como antes,toca muy despacio. me preocupo porque no se si son sintomas normales del embarazo o estare debil, sera que a alguna futura mamita le pasara igual??????

Mareo al levantarte
Hola estoy de 5 y uno de los primero ssíntomas a parte de varios que citas es que al levantarme tengo que hacerlo despacio tb y no de golpe como antes...eso creo que puede ser porla tensión tb que quizás la tengamos un poco baja pero es normal.
A veces tb me fatigo si camino muy rápido o casas a así...y la barriga la tengo como una pelota no sé si a partir de las 4:00 o más bien todo el día....algo se está cociendo ahí dentro jjjj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir