Foro / Maternidad

embarazada de 5 semanas y discusion con mi marido

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 15:58
L
laziza_9353505
28/12/07 a las 15:38

la verdad es que nunca conte con la posibilidad de que embarazada tambien surgen problemas y discusiones. todo porque me dijo algo que me dolio que aunque no tenia tanta importancia, no la quiso rectificar, y yo no se que me paso que perdi los nervios y empece a levantar la voz y a empujarle, poco menos que obligandole a que lo retirara. fatal, porque no me puedo permitir ese lujo en mi estado, y ahora me siento horriblemente mal por si estos nervios pueden haber afectado en algo a nuestro bebe.
se que los problemas seguiran surgiendo si no es con el sera con el trabajo o con otras cosas, pero mi manera de afrontarlos ahora es importantisima.
pues eso, anoche acabamos discutiendo, el seguia montado en sus tres de que no me habia dicho nada que solo me daba su opinion de lo que pensaba sobre un tema,aunque no estuviera yo de acuerdo, y yo, me sali de mis casillas, le levante la voz, le empuje...
chicas, esto puede haber afectado en algo a nuestro bebe? no me lo perdonaria en la vida.
llevo toda la mañana acostada, y tratando por telefono de arreglar las cosas, de que cuando llege ahora de trabajar hagamos las paces, porque por favor fue por una chorrada, pero a cual de los dos mas cabezota, y encima yo no se por que perdi los nervios.
puedo haber hecho que algo malo pasara dentro de mi? AYUDENME POR FAVOR, ESTOY MUY PREOCUPADA.

Ver también

N
nehad_9746667
28/12/07 a las 15:55

No te preocupes..
no pasa nada, estamos embarazadas y con las hormonas por las nubes, con eso no te justifico, pues tu misma reconoces que te pasaste, pero bueno, ahora es lo que hay, y a veces tenemos reacciones que no entendemos ni nosotras mismas.Este es mi segundo embarazo y como a todas nos pasa, nueve meses dan para muchos momento de risas y otros muchos de lágrimas, asi que no te agobies.Si crees que debes haerlo, pidele disculpas explicale lo que te pasa y ya está, no te a comprender 100% porque no lo han vivido nunca, y es imposible, pero ya verás como esta noche cuando esteis cenando tranquilamente te acordarás de mis palabras.
Un besazo.

L
laziza_9353505
28/12/07 a las 15:58

Gracias
gracias por las respuestas, me he puesto a llorar como una niña. no pensaba que me fuerais a apoyar, y lo habeis hecho. gracias de verdad...
a partir de ahora tendre mucho cuidado, esto no me vuelve a pasar. quiero a este bebe más que a mi misma. lo he deseado como nada en este mundo.
gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir