Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada de 6 meses....


Embarazada de 6 meses....

21 de septiembre de 2003 a las 15:14

Queria haceros una consulta, puede que os resulte un poco 'tonta' pero es que cuando estoy en duda sobre algo que puede afectar a mi embarazo, antes, prefiero preguntarlo, por eso alla va mi pregunta, ¿creeis que deberia teñirme el pelo si estoy ya de 30 semanas? os cuento, es que en págs webs he visto que no es muy recomendable, y yo antes me lo solia teñir, puede que parezca una estupidez, pero entre el amoniaco que contiene y todo eso, más lo que he leido en las webs pues claro, a una se le crea la duda y no sabe que hacer, y menos si puede perjudicar en algo a mi bebe

Gracias de antemano por leerme y un besazo enorme a todas.

Aliyah + Aliyitah

Tags relacionados #Embarazo

+
21 de septiembre de 2003 a las 17:55

Hola aliyah
Yo no te puedo ayudar mucho por que no me tiño el pelo.
Todo lo que he leído con respecto a los tintes, recomendaban que no, pero me suena que hay gente en el foro que se lo tiñe.
Besotes,
Cris

Me gusta

21 de septiembre de 2003 a las 22:28

Y si pruebas con henna
Yo tampoco te puedo ayudar porque como cristina no me lo tiño.

Todo lo que he leído de los tintes también es más bién negativo por el amoníaco y demás productos tóxicos.

Yo alguna vez, antes del embarazo, había utilizado Henna para cambiarme un tanto el color. Es un tinte natural y en pricipio no lleva nada tóxico. Lo que pasa que es un poco engorroso porque tienes que estar bastante tiempo, como de 2 a 3 horas para que te coja el color y no dura mucho, sobre unas 5 o 6 semanas. Es más como un baño de color que un tinte, pero si te da miedo utilizar tintes normales y quieres teñirtelo puedes utilizar esto.

Y es verdad que por aquí he leído a más de una mujer que se lo tiñe igualmente. Otra cosa, es que el feto ya está formado y ahora lo que hace es crecer. Tengo entendido que los meses más arriesgados son los primeros porque entonces según que cosas sí que podrían provocar malformaciones, pero ya tan avanzado el embarazo, no sé...

Yo no lo hago porque me gusta mi color de pelo y nunca he sido partidaría de los tintes, pero si lo fuera supongo que ahora ya me atrevería. Estoy de 30 + 1.

Un saludo

Ingrid + Selene

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Se podria llamar, consejillo

    18 de diciembre de 2003 a las 18:28

  • Que lio

    3 de octubre de 2004 a las 2:22

  • Club mamá noel y demás...más cerca que nunca

    2 de diciembre de 2003 a las 10:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página