Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semanas despues de un microaborto y muy asustada!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 17:10
Q
quima_6304475
6/9/10 a las 15:59

Hola chicas, escribo para ver si podeis ayudarme, os cuento un poco.
En Julio tuve un microaborto de 5+2, empecé manchando marron muy claro y tres días más tarde perdí a mi bebé, para mi es y seguirá siendo mi bebé aunque me digan muchas veces que no se había implantado bien, que era mejor así...bueno lo pasé realmente mal, y todavía me acuerdo mucho de lo feliz que estaba, de las sensacione.
Estoy embarazada de nuevo, según mis cálculo de 6+1, la verdad es que lo pasamos tan mal que nos lo estamos tomando con mucha calma, es más ni siquiera hemos ido al medico, ni pedido cita para la matrona, yo a parte estoy muerta de miedo!!
Estoy tomando ácido fólico desde el anterior embarazo, de hecho no lo dejé porque el ginecologo me dijo que el microaborto si no me hubiese hecho la prueba tan pronto la hubiese confundido con un retraso, y que siguiera mi vida normal y que siguiera intentandolo.
Yo soy muy nerviosa y me preocupo por todo, pero esta vez estoy tomandolo con más calma pero hablandolo con mi marido pensamos ir primero a mi ginecologa privada para hacer una ecografía y ver que está todo bien, pero pensamos a partir de la semana 8 y después pedir cita para la matrona.
Vosotras pensais que es muy tarde?, debo ir antes?Tengo tanto miedo que esta vez pueda tener un aborto diferido, y no me esté enterando..
Por favor, si podeis aconsejarme

Un beso

Ver también

F
farah_5374121
6/9/10 a las 16:39

Yo se por lo que estas pasando!!!
En mi intento de buscar a mi tercer hijo tuve 3abortos espontaneos, en las semanas 8, 5 y 6 respectivamente, asi es que como ves, los dos ultimos fueron microabortos, luego del ultimo decidi darme un descanso por que ya me estaba obsecionando y al igual que tu quede tomando vitaminas prenatales por recomendacion de mi ginecologa, luego de 8 meses volvimos a intentarlo y quede embarazada al primer intento, al principio llore mucho pensando que no lo lograria, incluso hice cita con mi doctor hasta la semana 9 por que pensaba que lo iba a perder en todo momento, pero para mi sopresa no sangre ni manche en ningun momento, cuando me hicieron la eco tenia 9+3 mi miedo era que fuera un aborto diferido y que el bebe estuviera muerto y que por primera vez mi cuerpo no lo hubiera desechado, pero gracias a Dios mi bebe estaba vivo y muy vivo jejejeje, manana cumplo 32 semanas y me siento muy feliz, me he pasado todo el embarazo con mucho miedo de que algo pueda salir mal, pero tengo mucha fe en que todo saldra bien.

Creo que tu decision es la mas adecuada, es mejor esperar a que este bien formadito por que luego si estas de menos tiempo del que piensas puedes llevarte un buen susto, creo que luego de la semana 7 puedes ir a hacerte la eco con mas seguridad, mientras tanto continua con tu acido folico y en mi caso personal, yo pare las relaciones sexuales, no por indicaciones de mi doctor ni por que eso haya provocado mis abortos anteriores, sino por si acaso, no queria hacer nada que luego me hiciera pensar que por culpa de esa accion habia podido perder al bebe, guarde un reposo relativo podria decirse, asi me quedaba mas tranquila de que si algo malo pasaba no era por que yo lo habia provocado.

Felicidades por tu embarazo y espero que todo te salga muy bien!!!!!

Alondra 31+6

Q
quima_6304475
6/9/10 a las 16:52
En respuesta a farah_5374121

Yo se por lo que estas pasando!!!
En mi intento de buscar a mi tercer hijo tuve 3abortos espontaneos, en las semanas 8, 5 y 6 respectivamente, asi es que como ves, los dos ultimos fueron microabortos, luego del ultimo decidi darme un descanso por que ya me estaba obsecionando y al igual que tu quede tomando vitaminas prenatales por recomendacion de mi ginecologa, luego de 8 meses volvimos a intentarlo y quede embarazada al primer intento, al principio llore mucho pensando que no lo lograria, incluso hice cita con mi doctor hasta la semana 9 por que pensaba que lo iba a perder en todo momento, pero para mi sopresa no sangre ni manche en ningun momento, cuando me hicieron la eco tenia 9+3 mi miedo era que fuera un aborto diferido y que el bebe estuviera muerto y que por primera vez mi cuerpo no lo hubiera desechado, pero gracias a Dios mi bebe estaba vivo y muy vivo jejejeje, manana cumplo 32 semanas y me siento muy feliz, me he pasado todo el embarazo con mucho miedo de que algo pueda salir mal, pero tengo mucha fe en que todo saldra bien.

Creo que tu decision es la mas adecuada, es mejor esperar a que este bien formadito por que luego si estas de menos tiempo del que piensas puedes llevarte un buen susto, creo que luego de la semana 7 puedes ir a hacerte la eco con mas seguridad, mientras tanto continua con tu acido folico y en mi caso personal, yo pare las relaciones sexuales, no por indicaciones de mi doctor ni por que eso haya provocado mis abortos anteriores, sino por si acaso, no queria hacer nada que luego me hiciera pensar que por culpa de esa accion habia podido perder al bebe, guarde un reposo relativo podria decirse, asi me quedaba mas tranquila de que si algo malo pasaba no era por que yo lo habia provocado.

Felicidades por tu embarazo y espero que todo te salga muy bien!!!!!

Alondra 31+6

Gracias alondra:
Muchas gracias por tus animos y experiencia, y muchas felicidades a tí también.
En mi caso sería mi primer hijo y tengo 40 años, algo más que añadir a mis miedos que son continuos, cuando no es una cosa es otra.Ufff, pero bueno que te voy a contar a tí.
El miedo al aborto diferido es terrorifico porque hasta ahora, Gracias a Dios no estoy sangrando, y lo de las relaciones sexuales ni las olemos, es más casi ni nos tocamos para nos provocarnos, jajajajajaja, te puede resultar exagerado pero sin hablarlo entre los dos, es algo que creo que tenemos claro.
Hasta ahora no he tenido muchos sintomas pero hoy precisamente los ovarios me están molestando bastante y estoy algo revuelta incluso a esta hora,otro motivo de miedo, mi anterior aborto empezó así, pero bueno es cuestión de esperar, y al final voy a seguir tu consejo y esperaré hasta la semana 8.
Un besote y gracias por todo

F
farah_5374121
6/9/10 a las 17:03
En respuesta a quima_6304475

Gracias alondra:
Muchas gracias por tus animos y experiencia, y muchas felicidades a tí también.
En mi caso sería mi primer hijo y tengo 40 años, algo más que añadir a mis miedos que son continuos, cuando no es una cosa es otra.Ufff, pero bueno que te voy a contar a tí.
El miedo al aborto diferido es terrorifico porque hasta ahora, Gracias a Dios no estoy sangrando, y lo de las relaciones sexuales ni las olemos, es más casi ni nos tocamos para nos provocarnos, jajajajajaja, te puede resultar exagerado pero sin hablarlo entre los dos, es algo que creo que tenemos claro.
Hasta ahora no he tenido muchos sintomas pero hoy precisamente los ovarios me están molestando bastante y estoy algo revuelta incluso a esta hora,otro motivo de miedo, mi anterior aborto empezó así, pero bueno es cuestión de esperar, y al final voy a seguir tu consejo y esperaré hasta la semana 8.
Un besote y gracias por todo

El dolor de ovarios es normal!!!
Yo tambien lo senti en mis abortos, pero tambien los tuve con mis embarazos sanos incluido este y ya ves todo va bien!!!!.Es un sintoma normal de embarazo y no solo de aborto.

D
divya_5404850
6/9/10 a las 17:10

A mi me paso
mira yo tuve tambien un microaborto en julio y al mes siguiente embarazo estoy de 7+1 y la verda k tengo miedo por k salga mal, yo persdi a una niña de 2 añitos hace 4 meses y lo estoy pasado bastante mal, pero si kiero seguir adelante con mi embarazo lo principal es mirar por el y dejar a un lado los miedos lo suyo esk sobre la semana 7 vallas hacerte la eco, ya k sobre esta semana debe tener latido y es importante saber k esta dentro del utero y todo esat correcto ademas tre kedaras mas trankila y pide cita ya con la matrona pork debe mandarte analiticas de sangre y darte paso para la eco de las 12 semanas k es muy importante, asin k pidela cuanto antes pork en la s.s ya sabes k va algo lenta.

cuidate mucho, y animo pues debes estar fuerte para tu bebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir