Foro / Maternidad

Embarazada de 7 meses madre soltera

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 14:30
A
anne_5482718
10/10/11 a las 23:23

hola me llamo angy hace un par de meses lo dejamos con mi novio por q eramos como el agua y el aceite decidi q no queria estar mas con el xq nuka estabamos bien cada noche se enfadaba por todo y gritaba me dijeron q discutir demaciado durante el embarazo era malo para el bb se lo coente y le daba igual no paraba de discutir al final lo deje los primeros dias el se lo paso mal decia q me amaba y q queria volver el caso es q en ese momento yo no queria aun estaba enfadada con el por no haber cambiado cdo estuvimos juntos hace unos dias me entere q sale con una xica me siento triste y sola aunq viva con mi familia ellos no lo quieren y les parecio bien q lo dejara el hecho es q me he dado cta q lo necesito q no puedo parar de llorar desde q me entere de eso siempre guarde la esperanza de q cdo nasca nuestro bebe el cabiaria por el y ahora se q asumio q va a volver y esta haciendo su vida... me encuentro super triste no tengo fuerzas ya encima en casa no quieren q acepte ningun tipo de ayuda por parte de el con el bebe y siento q estare sola q al final lo perdi y q mi bebe no podra tener a sus padres.. me gustaria mucho hablar con alguien les dejo i correo angygabriela_21@hotmail.com gracias de antemano y espero q alguien quiera escuxarme y brindarme su apoyo

Ver también

P
pascua_9131699
11/10/11 a las 14:30

Suerte
Hola, Yo te voy a decir una cosa, a este chico parece que le importa muy poco el bebe que va a nacer, es mi opinion sin conocer a fondo la historia.

Lo que te recomienda tu familia no es tan descabellado, fijate que por el bebe no os vais a unir, ademas seria una pena para vosotros, estar juntos solamente pro tener un hijo en comun, donde queda el amor??

Si registras al bebe con sus apellidos el tiene todos los derechos de padre, lo que quiere decir que tendra que tener un regimen de visitas y tendra que colaborar en la manutencion de tu hijo, ahora puede sonar bien pero en practica es distinto, piensa que cuando el bebe tenga unos mesecicos tendras que dejar que se lo lleve unas horas y despues tendra que pasar fines de semana con el y vacaciones... tu tendras que valorar que tipo de padre va a ser.

Si lo registras a tu nombre y ves que es bueno siempre podeis cambiarlo pero una vez que lleve sus apellidos ya no hay marcha atras, es su hijo y tiene todos los derechos ante el como tu,tambien obligaciones claro...

Te hablo por experiencia propia.... suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest