Foro / Maternidad

Embarazada de 7 meses y madre de un niño de 17 m.: alguna en situación parecida?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 3:05
K
khitam_9041765
1/9/09 a las 19:30

Hola a todas,
Pues así me encuentro. Y estoy asustada porque no sé cómo me voy a organizar con dos peques!!!
Si alguna estáis en situación parecida me gustaría compartir la experiencia y saber cómo os desplazáis (dos cochecitos? plataforma?...), cómo duermen (dos cunas?) y cuestiones similares.
Gracias y besos

Ver también

A
abril_9567912
1/9/09 a las 21:07

Yo estoy un pelín peor, pero muy similar
Estoy de 32 semanas, y tengo un nene de 13 meses. La verdad es que no sabía muy bien cómo nos organizaríamos, y aún no lo sé bien.

Al principio pensamos en pasarlo a la cama con los 15 meses que tendrá cuando nazca el otro. Pero si había que hacerlo un poco antes para que se acostumbrara, nos parecía muy chiquitín. Así que hemos comprado otra cuna. Aguantan en la cuna hasta que miden 90 cm, o empiezan a escalar. Supongo que por lo menos hasta los 2 años y medio aguantará.

No he comprado patín, porque no creo que con estos meses aguanten ahí subidos mucho rato. Tenemos un bugaboo, y me encanta, por lo que no quiero una gemelar. Compré una McLaren (que me gusta menos que el bugaboo) para el mayor, que irá ahí cuando vaya acompañada. Y si voy sola, había pensado comprar la mochila para el peque.

Y ya no he pensado en nada más, porque no quiero agobiarme. Las cosas ya saldrán. Antes nuestras madres lo hacían, no?

Besitos.

A
an0N_907910499z
1/9/09 a las 21:24

En una situacion parecida
Tengo un bebe de 18 meses y estoy embarazada de casi 6 meses, pero la cuestion es que espero gemelas! asi que estoy un poco mas perdida, agregandole a eso que me cambio de pais el proximo anio... pues no quiero ni pensar mucho, pero como te ha dicho la otra mami, las cosas se arreglaran en su momento.

Saludos,

A
an0N_866329999z
2/9/09 a las 3:05

Igual, pero se supera
Hola, mi caso es similar, mis niños se llevan 15 meses, al principio fue un poco lio, cada uno llevaba un horario diferente (comidas, baños); pero de todo se sale, ahora tienen 2 y 3 añitos. Respecto a lo de dormir, compre un capazo de mimbre para el pequeñin, a así me dió 3 meses de margen, para pasar el otro a la cama. Sobre el carro, me compre el powertwin de jane de tres ruedas; super comodo; si alguna os interesa lo vendo por 120 euros, silla gemelar uno delante y otro detras, lleva un maxicosi con los apliques para ponerle el primero o el segundo, plástico de lluvia, capotas, dos colchonetas (tipo fundas de verano) rojas para verano, y saco rojo (de invierno), de jane para el maxicosi.
La silla funciona muy bien, el único problema es que las fundas que no se pueden lavar en lavadora, están desgastadas (de lavar a mano), pero sinceramente, quien no usa sacos, solamente el chasis en tienda cuesta 600 euros o.....
La que esté interesada que me lo diga por sms; por cierto esto es en Madrid, Móstoles; mando fotos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram