Foro / Maternidad

Embarazada de 7 semanas dolor en la barriga constante ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 22:29
V
victar_9774235
18/3/10 a las 8:27

Estoy de 7 semanas llevo como 2 semanas mas o menos o algo menos quizas ocn un dolor en la barriga constante todo el dia y l verdad es que me duele bastante ayer fui por urgencias al ginecologo y me dijo que mi bebe estaba bien que no tenia que preocuparme pero yo la verdad es que no acabo de quedarme tranquila del todo ... a alguna os pasa? que os dijeron vuestros medicos ?
yo de todas maneras hoy tengo cita a las 12 de la mañana con el medico de cabecera para edirle cita a el con el tocologo pero aun asi lo hablare con el a ver que opina , quizas es que solo soy primeriza no estoy acostumbrada a ninguno de estos sintomas y la verdad me da panico que le pueda pasar algo a mi bebe , por lo cual etsoy algo hipocondriaca lo que hacia hace un par de semanas ya no me atrevo no me atrevo ni siquiera a coger el cubo de la ropa para colgarla voy llevando hasta afuera prenda por prenda ,uffff no se pero esto me tiene bastante preocupada ..
que creeis sere yo que estoy preocupada de mas o puede ser un tema preocupante de verdad ?

Ver también

L
lorea_723781
18/3/10 a las 17:45

Relajate y dejas las malas energias atras.......
HOLA GUAPA, TRANQUILA YO TUVE EN MI ULTIMO EMBARAZO DOLORES DE REGLA BIEN ABANZADA LA GESTACION, LO QUE TIENES QUE HACER ES RELAJARTE Y SI EN URGENCIAS TE DIJERON QUE TODO ESTABA BEN NO BUSQUES. TODAS CUANDO NOS QUEDAMOS TENEMOS MIEDO.

MUCHISIMOS ABRAZOS DE TODO CORAZON.

Y
yiping_9350491
18/3/10 a las 22:29
En respuesta a lorea_723781

Relajate y dejas las malas energias atras.......
HOLA GUAPA, TRANQUILA YO TUVE EN MI ULTIMO EMBARAZO DOLORES DE REGLA BIEN ABANZADA LA GESTACION, LO QUE TIENES QUE HACER ES RELAJARTE Y SI EN URGENCIAS TE DIJERON QUE TODO ESTABA BEN NO BUSQUES. TODAS CUANDO NOS QUEDAMOS TENEMOS MIEDO.

MUCHISIMOS ABRAZOS DE TODO CORAZON.

Dudar urgeennteee!! embarazo y bactroban
Hola chicas, estoy de siete semanas y me salió unos hperpes en los labios que se me han puesto muy feos. He ido hoy al alergologo a llevar unos analisis que me habia pedido y cuando me ha visto me ha dicho que los tenia infectados, y me ha recetado bactroban para parar la infecction. le he comentado que estaba embarazada y me ha dicho que no hay ningun problema pero ahora mirando por internet he leido en un monton de sitios que su uso no es recomendable y me he preocupado. Deberia llamar mañana al ginecologo?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest