Foro / Maternidad

Embarazada de 7 semanas y me duelen los ovarios.

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 12:55
A
argine_6157782
17/3/06 a las 10:41

Hola amigas, intento no darle importancia, pero en el fondo estoy preocupada, pués estoy casi de 7 semanas, me encuentro genial, ni fatigas, ni vómitos, ni jaquecas, nada, además estoy muy feliz, xq ha sido un embarazo a la tercera IA, muy buscado durante 2 años y 1/2 y muy deseado para toda la familia. Pués veréis casi todos los días desde que me debía haber bajado la regla al anochecer, a última hora del día, me empiezan a molestar suavemente los ovarios, y así toda la noche hasta que me kedo dormida y me levanto como si nada, como una rosa, solo me pasa por las noches. Lo que hago es que me pongo encima del vientre una bolsita de agua caliente,me alivia mucho y consigo dormirme. Incluso mi maridín y yo hemos dejado de tener relaciones xq estamos algo asustados. Mi primera eco la tengo el día 24, y lo comentaré el matrón ¿ os ha pasado a alguna? todo el mundo me dice que es normal, pero no dejo de preocuparme. POrfa contarme si os ha pasado.¿ es normal? Supongo que si algo iría mal, me dolería también durante el día, me encontraría mal o estaría manchando ¿ no?
Muchas Gracias y besotes.

Silvia + lentejita.

Ver también

A
argine_6157782
17/3/06 a las 10:56

Muchas gracias
Gracias por contestarme, yo cre que todo es la cabeza, pero es dificil no comerse el coco, como tú dices, espero que todo vaya bien y dentro de poco desaparezcan. Un besote y gracias otra vez.

L
lizara_6446264
17/3/06 a las 11:21

Yo estoy igual!!!!
estoy de 5 semanas y me duelen muxo los ovarios, antes me han dixo que es normal, pero tambien creo que es normal asustarse... ahora todo viene de nuevo i madre mia, todo es un mundo sin conocer...
Gracias!!!

R
renu_9534428
31/1/14 a las :12

Tengo de 4 a 5 semanas
me duelen muchos los ovarios y la espalda, gracias tambien creo que puede ser normal.

V
vesko_9747845
31/1/14 a las :17

Si
Claro que es normal.
Yo en esa semana tenia un dolor que hasta iba coja. Fui al ginecolo y es del todo normal

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 12:55

Jesa
Hola silvia soy nueva aca y acabo de leer tu cometario, si es totalmente normal a mi me pasa lo mismo desde q tengo 5 semanas de embarazo, el dr me dijo q era normal en algunas embarazadas q les de ese dolor, eso se comienza a quitar a partir de las 12 semanas de embarazo.. A mi cuando me hice el primer eco tenia al bebe vientre bajo y por eso me daban asi cm colicos mestruales me coloco cita para 15 dias y fui el 29 y ya mi bebe subio y esta perfecto gracias a Dios..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir