Foro / Maternidad

Embarazada de 8 semanas, con latido pero el embrion es muy pequeño

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 4:18
N
nabila_5666954
28/12/11 a las 16:43

Hola a Todas!!!

Estoy super inquieta, tengo 8 semanas de embarazo y hoy me hicieron la ecografia y se ve el latido del corazon, estabamos tan felices, hasta que la doctora nos dijo que el crecimiento del embrion no era del todo normal, q no habia crecido lo suficiente y q se podia deber a una malformacion en el embrion. Nos ha dado dos semanas para la prox ecografia y ver si ha crecido lo suficiente. estoy tan nerviosa pero se q eso no le hace bien, me gustaria saber si a alguna de uds. le ha pasado lo mismo y cual ha sido el procedimiento optado y q puedo hacer para q el embrion cresca en dos semanas . Muchas gracias

Ver también

N
nabila_5666954
28/12/11 a las 17:17

Gracias por responder tan rapido
Hola!

desde antes de embarzarme estuve tomando vitaminas, para q el bebe estuviera bien, la cosa es q me cambiaron las vitaminas, no creo q sea eso, pero bueno , la doctora solo nos dijo q nos queda esperar y ver en dos semanas si nos da la sorpresa q ha crecido. ando buscando segundas opiniones xq este seria mi segundo embarazo, tuve un aborto el año pasado y me demore año y medio para volver a embarzarme. que nerviossss ! gracias por responder

A
adria_9125465
5/1/12 a las 14:25
En respuesta a nabila_5666954

Gracias por responder tan rapido
Hola!

desde antes de embarzarme estuve tomando vitaminas, para q el bebe estuviera bien, la cosa es q me cambiaron las vitaminas, no creo q sea eso, pero bueno , la doctora solo nos dijo q nos queda esperar y ver en dos semanas si nos da la sorpresa q ha crecido. ando buscando segundas opiniones xq este seria mi segundo embarazo, tuve un aborto el año pasado y me demore año y medio para volver a embarzarme. que nerviossss ! gracias por responder


Hola yo me hice la eco estando de 8 semans, me dio las medidas del bebe, y me dijo qe todo estaba perfecto, a ti te dijo cuanto media el embrioncito?? asi las comparamos y vemos mas o menos la diferencia! ojala no sea nada, se positiva y estate lo mas tranquila posible eso si afectaria a tu bebe! no se si sirve de mucho, pero yo pase dos semanas esperando qe no sea un embarazo anembrionado y el foro me ayudo mucho, por suerte salio todo bien! estoy segura qe a ti tmb te va a ir bien! bueno un beso enorme y mucho animo!!

A
adria_9125465
28/1/12 a las 17:21


Tienes novedades??

N
najoua_7891344
28/1/12 a las 17:44

No igual, pero parecido
Al mi me pasó otra cosa, me hicieron un eco cuando tenia 7 semanas y cinco días, y aunque el embrion tenia medidas "normales" no se podia detectar el latido del corazón y de igual manera la ginecologa me dio cita en dos semanas para volver a hacer el eco y ver si ya se veia normal. La verdad si me impacto y hasta como que hice a un lado la ilusión porque casi di por hecho que estaba mal y que el embarazo no iba a seguir... Cual va siendo mi sorpresa que a las dos semanas el latido era clarisimo, crecio mucho y ya se ve que se mueve y todo... Así que no te desesperes, tomalo con calma y espera la próxima cita antes de angustiarte de mas... Saludos y suerte!

K
kewal_8592750
3/7/12 a las 4:18
En respuesta a nabila_5666954

Gracias por responder tan rapido
Hola!

desde antes de embarzarme estuve tomando vitaminas, para q el bebe estuviera bien, la cosa es q me cambiaron las vitaminas, no creo q sea eso, pero bueno , la doctora solo nos dijo q nos queda esperar y ver en dos semanas si nos da la sorpresa q ha crecido. ando buscando segundas opiniones xq este seria mi segundo embarazo, tuve un aborto el año pasado y me demore año y medio para volver a embarzarme. que nerviossss ! gracias por responder

Cómo salió todo?
Hola, yo estoy en la misma situación que describes con un hijo, un aborto hace año y medio y un embarazo de 6 semanas donde no se ve el embrión, al parecer no esta creciendo suficiente. Dice el doctor que puede ser que en 1 semana logre verlo pero que no me haga ilusiones. La fracción beta cuantitativa ha subido muy lentamente, de 118 el lunes a 311 el sábado. Hoy es lunes otra vez y me dió hasta el viernes para que suba a mas de mil. Estoy muy nerviosa, no quiero perder otro bebé! Cuentame porfavor cómo se desarrolló todo, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook