Foro / Maternidad

embarazada de casi 18 semanas

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 15:27
A
anica_6320530
4/3/09 a las 2:10

Hola a todas
Quisiera saber que se siente cuando se mueve el bebito, porque estoy casi de 18 semanas y no me siento nada, solo pequeños calambritos en la zona bajo el ombligo, pero no pataditas como algunas embarazadas de este tiempo cuentan, y me estoy empezando a preocupar. Hay alguien asi como yo?

Y quisiera preguntaros una cosita: me estoy echando crema antiestrias llamada ISDIN Plus en barriga,laterales, en los pechos y pezones, que opinais de esta crema? la compré en la farmacia. ¿tengo que echarme ya, alguna crema, solo en los pezones para que luego no duela tanto dar de mamar o tengo que esperar mas tiempo ?

por favor, contestarme por favor, ando angustiada

gracias y suerte a todas

Ver también

A
anica_6320530
4/3/09 a las 2:22

Queria deciros otra cosa
Os parece normal que con casi 18 semanas de embarazo apenas coja peso?
es que he engorgado unos 500gr, solo, y leo mucho por aqui y veo que las embarazadas de menos tiempo que yo ya estan gorditas y yo apenas cojo peso y la verdad es que como lo que me apetece, no me quedo nunca con hambre.
Bueno, he de admitir que vomito de vez en cuando, pero a lo mejor que tiro una o dos semanas sin vomitar y apenas engordo


por favor, contestadme a este mensaje y al anterior, por favor. Estoy muy preocupada con estos temas que he colgado aqui


gracias de nuevo y aqui me teneis para lo que querais
bye

J
jare_5532689
4/3/09 a las 10:59

Te cuento mi experiencia
A ver, cada embarazo es un mundo. No pasa nada poque hayas engordado poco. Si el bebé es normal ya está. A lo mejor en dos semanas te da po comer y engorda más. No te preocupes.

En cuando al bebé, lo que se nota no son calambres. Esos calambres son porque está creciendo la placenta. con el bebé no sientes dolor. Al menos al principio q es muy peque. Lo que notas es como si se te moviese algo dentro, un órgano. Es una sensación extraña. Es como la sensación de un retortijón, que paree que se te mueve el estómago por dentro, pues así pero sin q duela y sólo una vez. Y cuando da patadas notas un golpe suave dentro de la barriga, ya sabes golpe de dentro a fuera. De todas maneras lo normal es notarlo claramente de la semana 20 a la 22. Mis primeras 2 patadas fueron la misma noche que hice 20 semanas. Así q tranquila, no te agobies.

El tema de la crema... yo es que uso mustela antiestrías así q no puedo ayudarte en eso, lo siento.

Espero haberte ayudado.

N
narel_8996652
4/3/09 a las 11:09
En respuesta a anica_6320530

Queria deciros otra cosa
Os parece normal que con casi 18 semanas de embarazo apenas coja peso?
es que he engorgado unos 500gr, solo, y leo mucho por aqui y veo que las embarazadas de menos tiempo que yo ya estan gorditas y yo apenas cojo peso y la verdad es que como lo que me apetece, no me quedo nunca con hambre.
Bueno, he de admitir que vomito de vez en cuando, pero a lo mejor que tiro una o dos semanas sin vomitar y apenas engordo


por favor, contestadme a este mensaje y al anterior, por favor. Estoy muy preocupada con estos temas que he colgado aqui


gracias de nuevo y aqui me teneis para lo que querais
bye

Tranquila
Yo estoy de 17 semanas y llevo desde la 14 sintiendo al bebe, pero no te agobies, es mi segundo embarazo, por eso, tengo muy claro los síntomas. Puedes notar hasta cosquillas, yo sobretodo lo noto tumbada, y ya se me pone toda la tripa dura hacia un lado,en fin,....En mi anterior embarazo utilice crema antiestrías Isdin, aunque el 90% de las cveces se me olvidaba echarmela. Pero no me quedó ninguna, la verdad. Además, si vas cogiendo poco peso no hay problema, auqnue este extremo consulta a tu médico.yo en mi embarazo anterior hasta el 71 mes no cogí peso, eso sí, luego me engordaba hasta un vaso de agua!

En cuanto al dolor al dar el pecho, no te agobies. La crema antiestrias es para la estrías, no para reducir dolor al dar el pecho.Y además, tampoco es doloroso dar el pecho, salvo que tengas algún concreto problema.Puedes estar tranquila. Yo en este embarazo me he camiado de crema antiestrías, se llama microelastín o algo así, en fin,.......yo creo que en el fondo no sirven para nada, auqneu más vale probar, ja ja ja ja ja.........................

A
anica_6320530
4/3/09 a las 11:42
En respuesta a narel_8996652

Tranquila
Yo estoy de 17 semanas y llevo desde la 14 sintiendo al bebe, pero no te agobies, es mi segundo embarazo, por eso, tengo muy claro los síntomas. Puedes notar hasta cosquillas, yo sobretodo lo noto tumbada, y ya se me pone toda la tripa dura hacia un lado,en fin,....En mi anterior embarazo utilice crema antiestrías Isdin, aunque el 90% de las cveces se me olvidaba echarmela. Pero no me quedó ninguna, la verdad. Además, si vas cogiendo poco peso no hay problema, auqnue este extremo consulta a tu médico.yo en mi embarazo anterior hasta el 71 mes no cogí peso, eso sí, luego me engordaba hasta un vaso de agua!

En cuanto al dolor al dar el pecho, no te agobies. La crema antiestrias es para la estrías, no para reducir dolor al dar el pecho.Y además, tampoco es doloroso dar el pecho, salvo que tengas algún concreto problema.Puedes estar tranquila. Yo en este embarazo me he camiado de crema antiestrías, se llama microelastín o algo así, en fin,.......yo creo que en el fondo no sirven para nada, auqneu más vale probar, ja ja ja ja ja.........................

Gracias a todas
de todo corazon, aunque si hay alguna mas que me quiera contar su experiencia, aqui estoy. Se lo agradeceré

suerte a todas

L
lixia_5501165
4/3/09 a las 15:48

tranquila
yo empeze a sentir a mi bebe a la semana 19 y es un momento magico y divino, que tu hijo te regala a vos, notaras algo que no se asemeja a lo que has sentido es una patadita suave, pero te aconsejo que le hables, yo cuando le hablo y le pido que se mueva por lo general lo hace, el te escucha, nunca olvides esooo

M
meike_8616844
4/3/09 a las 17:45

Hola
bueno te cuento, el bebe ahi mamas k lo sientes muy temprano a los 4 meses y otras que pasados los 5, ademas los primeros movimientos suelen ser mas como cosquillas o como si tuvieras gases ajaj, poco despues ya empezara a dar patadas.

sobre la crema lo siento no puedo ayudarte no me di ninguna en el embarazo, solo me llama una cosa la atencion, eso de k si debes darte crema para k despues dar el pecho no duela, bueno te cuento, di al dar el pecho duele no lo estas haciendo bien, el bebe debe estar lo suficentemente alto, barriga con barriga (mama y bebe) y la cabeza totalmente hacia el pecho, no tepreocupes k no se axfisiara aunque en verdad parece k si jeje, pero no, si tienes mas dudas ponte en contacto con un grupo de apollo a la lactancia materna.

feliz embarazo y mejor parto!!

M
maha_8683656
6/3/09 a las 15:27

Yo de 18 tambien
hola, yo hoy cumplo 18 y no sé si lo que noto es la niña o qué, para mi son como palpitaciones en la zona debajo del ombligo, pero se pasa enseguida. Me dijo la gine que hasta la semana 20 igual no la notaba claramente, que depende de cada mujer. Respecto a la crema, Nivea del tarro azul, la pastosa de toda la vida, y de vez en cuando aceite de almendras dulce de mercadona que vale unos 3 euros, tienes que darte bien pq tarda en absorver, pero yo he engordado bastante y siempre he sido propensa a las estrias y no tengo más que de costumbre, tengo la piel superhidratada con la nivea de toda la vida, mi abuela estuvo en cama muchos años y para prevenir las escaras le daban la nivea, creo que es mano de santo y también he leido en los foros y la recomiendan muchas mujeres, y olvidáte de gastarte una pasta en cremas que no te harán mucho.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir