Foro / Maternidad

embarazada de cuatrillizos por medios naturales, me acabo de enterar

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 23:50
F
fiamma_9369039
22/10/08 a las 17:25

hago 23 años el mes que viene, me case en marzo y decidimos dejar de usar metodos anticonceptivos "para que el bebe viniese cuando quisiese", bueno pues en agosto fue mi ultima regla, ahora estoy de 12 semanas he venido de hacer la primera eco (voy por la ss), y me dice que parece que hay cuatro saquitos, pero yo no me he sometido a ningún metodo de fertilidad ni nada, no se que hacer, a ver que hacemos con la economia ahora, pero bueno era para ver que opinais, supongo que ya en el parto me hare la ligadura de trompas porque ya he cumplido, yo que pense en tener solo 2 en toda la vida..... se lo he dicho a mi marido a la hora de comer y se ha quedado blanco..... ahora estoy en el curro asique si me contestais pronto mejor que en casa no tengo internet. besos.
todavia estoy un poco en shock

sara+mis 4 lentejitas 12 semanas

Ver también

Y
yazmin_9378017
22/10/08 a las 17:31

enhorabuena
Lo primero de todo enhorabuena, porque es una pasada que todo esté bien y que vayas a tener ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUATRO!!!!!!!!!!! !!!!!!
Me imagino que estarás un poco asustada porque es mucho y no habitual, pero que quieres que te diga, si todo sale bien, bienvenidos sean. Desearte que te vaya muy bien el embarazo y que dentro de unos meses puedas tener a tus cuatro bebes contigo. Por el tema economico, me imagino que tendrás ayudas por familia numerosa, yo iría mirándolo ya con tiempo. Y para cualquier cosa, aquí nos tienes.
Piensa que les criarás a los cuatro a la vez que aunque duro, de una sola vez habrás criado a 4 jabatos, y lo mucho que van a querer a sus papás y a ayudarlos con lo que necesiten cuando sean más mayores. Enhorabuena otra vez y que vaya todo bien.

F
fiamma_9369039
22/10/08 a las 17:42

Prefiero esperar
ahora tenemos que ahorras a tope y no me puedo gastar 100 en un gine privado, si cuando vaya a la de las 20 semanas me dije que si son 4 o que son 3 o lo que sea pues bien, mientras no me digan que son 5.... que me daria un chungo imponente!!!!

A
aloa_6251962
22/10/08 a las 17:45
En respuesta a yazmin_9378017

enhorabuena
Lo primero de todo enhorabuena, porque es una pasada que todo esté bien y que vayas a tener ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUATRO!!!!!!!!!!! !!!!!!
Me imagino que estarás un poco asustada porque es mucho y no habitual, pero que quieres que te diga, si todo sale bien, bienvenidos sean. Desearte que te vaya muy bien el embarazo y que dentro de unos meses puedas tener a tus cuatro bebes contigo. Por el tema economico, me imagino que tendrás ayudas por familia numerosa, yo iría mirándolo ya con tiempo. Y para cualquier cosa, aquí nos tienes.
Piensa que les criarás a los cuatro a la vez que aunque duro, de una sola vez habrás criado a 4 jabatos, y lo mucho que van a querer a sus papás y a ayudarlos con lo que necesiten cuando sean más mayores. Enhorabuena otra vez y que vaya todo bien.

Madre mia!!!!!!!!!!felicidades!!
que sorpresa te has debido de llevar!!!he de decirte que son los hijos que me gustaría tener a mi, 3 o 4, pero asi de golpe!!!bufff, no estaria mal, lo cierto es que no me lo habia planteado hasta ahora..jeje...

os deseo lo mejor, cuidate, sabes que nos tienes para lo que necesites, ve mirando ayudas con tiempo!!besines

F
fiamma_9369039
22/10/08 a las 17:56

Bueno, lo de los 4 saquitos y eso
era una forma de expresarme, pero si vamos que me dijo que casi seguro porque se entrelazaban mucho los latidos y no sabia si eran 3 o 4 pero saquitos hay 4. una pregunta a ver si la sabeis???
lo de los 2500 es por niño no??? pero lo de los 1000 mas es por familia numerosa, pero a partir de cuanto se es numerosa??? y darian 1000 mas en total, o 1000 por cada una, es por saber vamos, tambien espero que el rumor de que lo quitan no es cierto porque me daria algo.....

M
mirari_5954710
22/10/08 a las 17:59

Y para cuando la proxima cita?
Hola, ante todo ¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡ aunque ahora estes un poco acojonada y veas tu futuro un poquito oscuro, al final te alegrarás seguro.

Un pregunta, ¿para cuando te han dado la proxima cita en la ss? espero que no sea para las 20 semanas, porque eso es mucho tiempo. Tu embarazo es de riesgo y deben hacerte un control mas estricto, por lo menos cada dos semanas, ¡¡¡ que son 4!!!

Bueno, ya nos contaras, un besazo y ánimo, ¡¡¡ ojala todos los problemas en la vida fueran como ese ¡¡¡

Cristina 14+3

F
fiamma_9369039
22/10/08 a las 18:00

No me han dado fecha para la siguiente
primero tengo que volver a gine, el me dara un papel para la siguiente.... lo que si me han dicho es que repose lo que puedo, no hay problema porque trabajo sentada, pero vamos que ha sido todo muy rapido

F
fiamma_9369039
22/10/08 a las 18:09

A ver me explicco mejor
si se ven 3 bebes pero un saco esta detras y no se ve bien, y los latidos igual deben ser muchos a laver o que y me dijo que no estaba seguro de escuchar 4 distintos, cita con el gine tengo el 7 de noviembre.... dentro de 2 semanas y media, una pregunta a gaby0501 tengo que pedir la baja obligatoriamente, de momento me encuentro bien....que hago??

O
oneida_5607255
22/10/08 a las 18:11
En respuesta a fiamma_9369039

Bueno, lo de los 4 saquitos y eso
era una forma de expresarme, pero si vamos que me dijo que casi seguro porque se entrelazaban mucho los latidos y no sabia si eran 3 o 4 pero saquitos hay 4. una pregunta a ver si la sabeis???
lo de los 2500 es por niño no??? pero lo de los 1000 mas es por familia numerosa, pero a partir de cuanto se es numerosa??? y darian 1000 mas en total, o 1000 por cada una, es por saber vamos, tambien espero que el rumor de que lo quitan no es cierto porque me daria algo.....

Ayer colgaron un post
en que lo explicaba muy bien. Si no lo entendí mal, te vas a forrar, jeje. Mira en este link:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f156092_r1334492_matern1-Che que-bebe-preguntas-y-respuesta s.html

G
galyna_5691836
22/10/08 a las 18:15

Enhorabuena!!!
felicidades por tu embarazo multiple!!
joer maja, con 24 vas a tener 4 hijos!!! madre mía ya os podéis preparar 4 no me lo imagino, estaras........., normal k tu marido se haya kdado blanco!!! jajajajajaja.
Te deseo lo mejor en tu super embarazo!!
ya nos iras contando!
bess

M
marla_8324623
22/10/08 a las 18:18

que acojone!!
perdon por la expresión!! pero al ver tu noticia... yo tengo 22 años y tengo la eco de las 12 en 13 días!! jajajajjaja pues ENHORABUENA.. y que todo salga bien, y haz caso de lo del reposo y a cuidarse, yo espero que para mi eco me digan que esta todo bien porque vaya desespero.. muchas fuerzas guapa!!!

F
fiamma_9369039
23/10/08 a las 13:21

Siento que algunas no me creais
pero tambien me da un poco igual, yo se lo que hay y punto, y ya explique mas abajo que cuando me dijo hay 4 saquitos esra una forma para decirmelo suave, no me va a decir olle estas preñada de 3 o 4 porque tampoco lo veo bien, ya me dio un bajon de noseque cuando me dijo saquitos.... pero bueno, que tampoco voy a dar muchas explicaciones, a las que me apoyan y me han dado la enhorabuena gracias y si que me han echo mas pruebas, pero el post lo puse para comentar que voy a ser mama de 4 a la vez, no para poner mi historial clinico.... solo entrare en el foro hoy, porque mañana tengo cita con el medico y me imagino que cogere la baja, aunque me encuentro bien solo con un sueño mortal y alguna nausea..... y en casa no tengo internet igual cuando vaya a casa de mi prima me conecto y os contare mi avance y confirmacion del bebe que se esconde detras de sus hermanitos....
por cierto, ya pense en nombres a ver que os parece.....
nena: ashley, denís, leire, luna
nene: ángel, ulises, leónidas, manuel

aunque me encantaria que fueran 2 nenas y 2 nenes, nunca se sabe, nosotros ya los tenemos pensados.... a ver que os parecen

E
ethel_9613335
23/10/08 a las 15:29

Precios de fertilidad?
SOY MEXICANA Y RECIDO EN NY PERO ESTOY EN UN PROBLEMA HACE 3 ANOS ESTOY CON UNA NUEVAA PAREJA MIS DOS HIJOS LOS TUVE NORMAL SIN NINGUN PROBLEMAPERO AHORA LLEVO 4 ABORTOS Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE A DECIRME SI LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD SON CAROS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS LA MEXICANA.

M
marla_8324623
23/10/08 a las 15:47

Sara no hagas caso
PRIMERO de todo esto es un FORO y si alguien quiere escribir algo está en todo su derecho mientras no falte el respeto a los demás, me parece muy bien que haya gente que se lo crea o no, pero por lo que he podido comprobar HAY MUCHOS QUE OS HABEIS PASADO ... si no os lo crees aya vosotros.. pero no face falta que pongais ningun comentario, creo que esto NO ES IMPOSIBLE.,.. es un caso raro y extremo porque 4.. de forma natural.. pero PUEDE PASAR!!! y tambien... habeis dado muchísima importancia a la manera de expresarse.. no pensais que alomejor estaba tan CONTENTA y tenía tantas ganas de escribir el post y que por eso alomejor no pusiera las palabras exactas??? DESDE LUEGO.. hay muchas que os ABURRIS!!! mejor dedicaros a otra cosa antes de criticar a la gente que deja aqui plasmadas sus alegrías!!!!!!

F
fiamma_9369039
23/10/08 a las 16:55

En mi familia ya habia casos de partos multiples
pero no de 4, habia varios de gemelos (unos hermanos de mi abuela), mis tios y dos "pares de primos" gemelos, luego una prima de mi madre tuvo trillizos y todos por medios naturales, yo sinceramente estaba casi convencida de que serian dos, sobre todo porque me salio barriga muy pronto pero no cuatro, espero que todos salgas a adelante.... y muchas gracias por vuestro apoyo y a las que me mandaron privado igual. tambien os digo que si algun dia cuelgo la eco o salgo por la tele como tanto le interesa a una chica dee ahi abajo que se os caiga la cara de vergüenza y escribais un post de disculpas por ser tan desagradables, y siento no haber puesto todo mi historial medico para que os quedaseis mas tranquilas....

F
fiamma_9369039
23/10/08 a las 17:11

A ver si a las que "os caigo bien" me respondeis
que he abierto otro hilo y nadie me contesta, esta noche me han dado calambres en la barriga, sobre todo si me ponia de lado.... ahora tambien me pasa de vez en cuando, es algo malo??? deberia ir al medico??? os a pasado a alguna??? me preocupa un poco.... ha es cierto que hay que dormir del lado izquierdo?? a ver si alguien me contesta,

Z
zhenni_5397624
23/10/08 a las 20:47

Felicidades sarita!!!
me alegro muxo x tu embarazo,espero ke todo te salga muy bien y dentro de nada puedas callar mas de una boca amargada.
x cierto no puedo entender pk alguna gente se pone a juzgar si es mentira o es verdad!!!pero kien os ha preguntado?y para mi gusto si ke estais faltando al respeto,dejandola x mentirosa!!!sino os lo creeis pues pasar del post o simplemente no contesteis...esk no puedo cn las sabelo todo!
bueno lo dixo sarita ke te cuides muxo y cuides muxo de tus bebes!!

34 semanitas

Z
zhenni_5397624
23/10/08 a las 22:11

Xica sino te das x aludida para ke me contestas??
ains con lo bonito ke es ke cada una disfrute de su embarazo y se alegre de los embarazos de las demas!!!

Z
zhenni_5397624
23/10/08 a las 22:18

Una entra para felicitar y no poner en duda lo ke la xica esta contando!!!!!!!!!!!!!!!
tu si estas faltando al repesto yamandola mentirosa de esta manera:




Veo que no era la unica"
Enviado por beatrisi el 23 octubre a 11:51

ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, DEBERIAS HABERTE INFORMADO MEJOR DE LO QUE SIGNIFICA UN EMBARAZO MULTIPLE ANTES DE INVENTARTELO.

V
valme_8342605
23/10/08 a las 22:38

hola guapa¡¡¡ felicidades
soy mavi,espero un nene,se llamará mateo estoy de 26 semanas,y estoy encantada con esta noticia,es genial y no te preocupes por nada nos preocupamos con 1,imagina ,con 4 ,pero eso no es problema,en la vida todo con ganas e ilusion va adelante,muchas felicidades,y que DIOS OS BENDIGA,UN BESOTE AH;POR FAVOR NO HAGAS CASOS,A LO NEGATIVO

R
regla_7107646
24/10/08 a las 9:41

Me parece vergonzoso
lo que le haceis ha esta chica, si no os lo creeis,, no contesteis, pero no la ataqueis.... me parece muy triste y creo que lo que buscais es vosotras el protagonismo que le achacais a ella por montar el pollo en un post que ni os va ni os viene.... escribiendo post de medio metro para que se os vea bien, espero que nadie os cuestione a vosotras.... porque es bastante patetico lo que habeis hecho.
SARA.... MI SINCERA ENHORABUENA, YA TE DI MI TLF EN PRIVADO PARA LO QUE QUIERAS, BESOS GUAPA.
espero que lo puedas ver ya que en casa no tiene internet.

R
regla_7107646
24/10/08 a las 10:05

Para empezar no hables de una epoca que no tienes ni idea
segundo solo eres una cria de 27 años asique que sabes tu de la espoca de franco, por que nos tenemos que creer de ti tu embarazo, ala yo lo cuestiono, creo que no estas embarazada, que estas en este foro solo para llevar la contraria a la gente y eres una buscafollones....

R
regla_7107646
24/10/08 a las 10:20

Vaya, resulta que llamar a alguien buscafollones es insultar y llamar mentirosa no
me parece que mide con un doble vara, .... he visto muchas respuestas tuyas y resultas que pocas veces estas de acuerdo con los post que se abren, por tanto, eres una buscafollones con pruebas, que pruebas teneis vosotras para decir a la chica que es una mentirosa??? y que el tiempo pone a cada una e su lugar, pues eso te lo cigo yo a ti, y como cria no me parece tampoco un insulto te lo vuelvo a decir, tambien te dire que llevando la contraria por sistema tampoco vas a ser muy buena madre. ha que fastidia, pues imaginate como estara esta pobre cria que trae 4 y queria compartir su alegria y ha visto que su post se ha convertido en uno discursion y que unas cuantas la insultan porque mentirosa sin ninguna prueba es un insulto.

A
aturtle_9e9945z
24/10/08 a las 12:04

A lo mejor se quedan menos
Yo sé el caso de una chica que está embarazada ahora para dar a luz a finales de año y en principio esperaba dos pero uno se ha ido desintegrando...o algo así y ahora espera una niña sola...estas de muy pocas semanas, haber que te dicen en la próxima revision muchas suerte

F
fadia_8614469
24/10/08 a las 17:53

Eso no es simplemente opinar...
Perdona pero un foro sí esta para opinar pero no para llamar mentirosa a alguien, eso es atacar y no opinar sobre un comentario. Y si dices abiertamente que no te crees lo que dice, aunque no insultes, le estas faltando al respeto ya que no tienes ninguna prueba de que es mentira.

Creo que ninguna somos tocologas para afirmar ciertas cosas, nuestras experiencias se basan en un un embarazo como mucho de gemelos como para asegurar nada sobre un embarazo de cuatrillizos ni de como ha utilizado el lenguaje medico su tocologo con ella y aunque fuesemos tocologas ninguna puede asegurar que es mentira porque esto es posible y ocurre, ademas ¿cuantas veces hemos visto casos de chicas que topan con medicos que les dicen barnaridades que hasta nosotras sabemos? pue sigual su medico es uno de estos que no la atendio como es debido y por eso no la aviso de que es de riesgo y todo eso por lo que dudais, cosas peores hemos leido en este foro que han dicho o hecho.

Hay que saber ser prudente y no emitir juicios de este tipo sin mas porque encima luego nos quejamos de que la gente es muy mala y criticona y hablan sin saber de nuestras vidas y somos las primeras en hacerlo.

S
suyay_8562354
24/10/08 a las 18:10

Felicidades
cuidate mucho sarita que un embarazo de uno no es tan facil, imaginate de 4!!
por otro lado.. saben,.. uno entra a estos foros para buscar apoyo con personas que seguramente estan o han pasado situaciones parecidas a las de uno, no para que te jusquen ni te digan cosas que realmente no tienen que ver . creo que todas tenemos derecho de dar nuestra opinion, eso es cierto, la diferencia es que no todas las personas por muy muy mamás ó embrazadas que esten comparte sentimientos iguales o parecidos, no tadas las personas que estamos en estos foros tenemos el mismo nivel de sensibilidad, delicadeza, o cuidado para dirigirnos a otras personas cuando nos comparten sus penas o alegrias. asi que como dice un dicho por ahy.. a palabras necias oidos sordos!! cada quien con lo suyo y por favor... la armonia es algo fundamental en la vida, al igual que la alegria y el amor... asi que sigamos adelante el que tenga en su corazon ayudar y dar animos que siga, el que este resentido, aburrido ó negativo que tome un descanso y recarge sus pilas con alegria, fe y amor.. es bueno ser positivo!!!

F
fajar_6077780
25/10/08 a las 10:14

4?????
esto es un foro donde cada una opina de la manera k kiere y k le apetezca!! Aki no hay peloteos ni nada parecido.. Yo voy a opinar a mi manera y a kien no le guste me la trae floja.

1 No me creo tu embarazo de los 4 sakitos PERO es verdad k puede pasar pke no hace mucho tiempo ( ustedes se deven recordar) una mujer dio a luz a 7 bebes en egipto creo!

2 Me parec raro k a las 12 semanas te digan k " parece k se ven 4 sakitos" CUANDO a las 12 semanas se hacen los examenes de cerca a los fetos!!!

3 Yo soy como una copi k por ai dice, YO CREO LO K VEO, no te pido k lo demuestres tu embarazo eso ya es cosa tuya, pero me lo creeria y te pediria mil perdones si yo viera una eco (en papel o en video) o SI PASAS A LA TELE

Encuanto no sea asi, no te creo!! Y no me pueden juzgar por simplesmente decir k no la creo!!!!! es lo k hay!!!!!

Fin el comentario de los 4 sakitos.....

A
an0N_730155399z
25/10/08 a las 12:34
En respuesta a fajar_6077780

4?????
esto es un foro donde cada una opina de la manera k kiere y k le apetezca!! Aki no hay peloteos ni nada parecido.. Yo voy a opinar a mi manera y a kien no le guste me la trae floja.

1 No me creo tu embarazo de los 4 sakitos PERO es verdad k puede pasar pke no hace mucho tiempo ( ustedes se deven recordar) una mujer dio a luz a 7 bebes en egipto creo!

2 Me parec raro k a las 12 semanas te digan k " parece k se ven 4 sakitos" CUANDO a las 12 semanas se hacen los examenes de cerca a los fetos!!!

3 Yo soy como una copi k por ai dice, YO CREO LO K VEO, no te pido k lo demuestres tu embarazo eso ya es cosa tuya, pero me lo creeria y te pediria mil perdones si yo viera una eco (en papel o en video) o SI PASAS A LA TELE

Encuanto no sea asi, no te creo!! Y no me pueden juzgar por simplesmente decir k no la creo!!!!! es lo k hay!!!!!

Fin el comentario de los 4 sakitos.....

Anda y anda...
1 Si no te lo crees pues te vas a otro foro...si ella lo dice ¿por que dudarlo? ¿por que iba a mentir? lo veo una tonteria maja...

2 A las 12 semanas claro que se ve si tienes un saquito 2 o 3... ¿nunca as tenido un hijo verdad? No hables de algo que no sabes...

Y si no te lo crees pues te aguantas nadie te a obligao a meterte en este foro..a leer..ni a comentar tonterias...Si ella se a metido aqui supongo que sera por que quiere que le apoyemos..y tu comentario sobra.. nadie te a preguntado si te lo crees o no...

Y te e dicho lo que hay!!

F
fajar_6077780
25/10/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_730155399z

Anda y anda...
1 Si no te lo crees pues te vas a otro foro...si ella lo dice ¿por que dudarlo? ¿por que iba a mentir? lo veo una tonteria maja...

2 A las 12 semanas claro que se ve si tienes un saquito 2 o 3... ¿nunca as tenido un hijo verdad? No hables de algo que no sabes...

Y si no te lo crees pues te aguantas nadie te a obligao a meterte en este foro..a leer..ni a comentar tonterias...Si ella se a metido aqui supongo que sera por que quiere que le apoyemos..y tu comentario sobra.. nadie te a preguntado si te lo crees o no...

Y te e dicho lo que hay!!

intentan ser inteligentes
A a pregunta k k me as echo:¿nunca as tenido un hijo verdad? No hables de algo que no sabes... RESPUESTA: Es vedad nunca tuive un ijo , pero si 2 hijas!!!!!!
Ahora si k me pregunto yo si tu as tenido alguna vez uno !!!??? y pke me hago yo esa pregunta?????????? pues pke a las 12 semanas no se ven sakitos!!!!!! se ven fetos k para miya son bebes!!!!!

Otra cosa, nunca dije k ella estava mintiendo!!! dije K YO NO LA CREO!! es muy diferente eso!!!!!

Y para ultimo yo entro en el foo pke me sale de la figa, asi k si TU no estas contenta ya sabes, pasas al lado!! Ahora si te intereso, ya me puedes contestar k aki estaré para decirte lo k pienso!! es k me mola poner las incultas como tu en su raya!!!!


te ...

E
erling_5292700
25/10/08 a las 21:26
En respuesta a fajar_6077780

intentan ser inteligentes
A a pregunta k k me as echo:¿nunca as tenido un hijo verdad? No hables de algo que no sabes... RESPUESTA: Es vedad nunca tuive un ijo , pero si 2 hijas!!!!!!
Ahora si k me pregunto yo si tu as tenido alguna vez uno !!!??? y pke me hago yo esa pregunta?????????? pues pke a las 12 semanas no se ven sakitos!!!!!! se ven fetos k para miya son bebes!!!!!

Otra cosa, nunca dije k ella estava mintiendo!!! dije K YO NO LA CREO!! es muy diferente eso!!!!!

Y para ultimo yo entro en el foo pke me sale de la figa, asi k si TU no estas contenta ya sabes, pasas al lado!! Ahora si te intereso, ya me puedes contestar k aki estaré para decirte lo k pienso!! es k me mola poner las incultas como tu en su raya!!!!


te ...

Kristinica tiene razon....
....a las 12 semanas se ven fetos, no se ven saquitos...los saquitos se ven mucho antes de las 12 semanas, pero muchisimoooooo antesss.
Con eso no quiero decir que esa chica esté mintiendo, simplemente no es creible. O alomejor no se ha sabido explicar.... todo puede ser.
Sobretodo que haya un poco de paz, porque ultimamente entran mucha gente aburrida para crear polemica y discusiones.Para mi entender un poco tontos los enfados, porque entenderia que si fueran en persona, cara a cara, tienen mas sentido que discutir con una pantalla de ordenador.

E
erling_5292700
25/10/08 a las 22:00
En respuesta a fiamma_9369039

No me han dado fecha para la siguiente
primero tengo que volver a gine, el me dara un papel para la siguiente.... lo que si me han dicho es que repose lo que puedo, no hay problema porque trabajo sentada, pero vamos que ha sido todo muy rapido

Cada vez que hablas...
sarita eres menos creible.... se te nota que no sabes nada, porque entre embarazadas y tu se nota que no se habla en el mismo idioma. Cada vez que escribes metes mas la pata... por favor, a donde quieres llegar con esto?Es que hasta da lastima la gente que postea para decir cosas que incluso se las creen ellos mismos!

A
an0N_730155399z
26/10/08 a las 10:34
En respuesta a fajar_6077780

intentan ser inteligentes
A a pregunta k k me as echo:¿nunca as tenido un hijo verdad? No hables de algo que no sabes... RESPUESTA: Es vedad nunca tuive un ijo , pero si 2 hijas!!!!!!
Ahora si k me pregunto yo si tu as tenido alguna vez uno !!!??? y pke me hago yo esa pregunta?????????? pues pke a las 12 semanas no se ven sakitos!!!!!! se ven fetos k para miya son bebes!!!!!

Otra cosa, nunca dije k ella estava mintiendo!!! dije K YO NO LA CREO!! es muy diferente eso!!!!!

Y para ultimo yo entro en el foo pke me sale de la figa, asi k si TU no estas contenta ya sabes, pasas al lado!! Ahora si te intereso, ya me puedes contestar k aki estaré para decirte lo k pienso!! es k me mola poner las incultas como tu en su raya!!!!


te ...

Andaaa
Soy mama desde ace 3 meses para tu informacion...puede estar el saquito pero no haber feto...o eso no puede ser??

Nunca dijiste q estaba mintiendoo...pero dices q no la crees? si no la crees...es por que piensas que es mentira no? Haber si te aclaras guapa..

Inculta yo?? Bah..me paso tus tonterias por el forro de las...

Yo estoy contentisima y me meto en el foro que me apetezca...y me venga en gana..pero yo no voi por ahi cuestionando las cosas que dice la gente...

Ella a dicho lo que quiere decir.y si a ti no te gusta o no te lo crees pues es tu problema..no tienes que ir diciendo que no la crees..ella te a preguntao si la crees? no,verdad? pues no la ofendas..y si es mentira pues dejalaaa!!!

A mi tambien me mola contestar a las sabelotodos como tu....

Te.... tu

L
lilia_5616372
26/10/08 a las 11:32

Vaya plan.....
No me extraña que esta pobre chica se haya quitado de en medio, porque para leer sandeces....... Seguro que puso su post con sentimientos contradictorios de alegria y miedo buscando un poco de apoyo y se encuentra con este plan. Lo puso sin hacerle mal a nadie y sin ofender a nadie....

Desde luego que yo soy ella y os canto las 40 a mas de una porque nadie puede dudar de mi palabra sin pruebas....

S
souaad_8520032
26/10/08 a las 12:31

Sinceramente
Creo que aqui no hay que juzgar a las chicas que entren al foro,no creo que sea mentira,y si lo fuera tampoco hay que ponerse como una fiera,porque tampoco a nadie se le va la vida en eso,como si el foro fuera sagrado.
Yo pienso que es cierto (quizas soy muy confiada),si fuera asi,todas aquellas que la habeis puesto en evidencia,para mi,no os habeys portado nada bien con ella,pobre chica!
Y luego se quiere arreglar el foro quitando los insultos,entra una dice que lleva cuatrillizos,y como no es lo normal,en vez de animarla se empieza a questionarla,muy bien! Y si no os lo creeis no le contesteis y ya esta,nadie os esta obligando,ella no pregunta si es verdad o mentira,eh? Hay que confiar un poquito en los demas.
Es mi opinion,cada uno que ponga lo que le de la gana,pero despues que no se den lecciones unas a las otras.
Seguro que asi mucha gente no querra estar en este foro.

A
an0N_583374599z
26/10/08 a las 16:11

Sólo para desearte felicidades...
Hola, hace dias que veia tu mensaje... bueno felicidades... ahora a cuidarse mucho... conozco una chica que tuvo cuatrillizos, se hace dificil sobre todo el ultimo mes, pero es una linda experiencia por lo que ella me dice, eso si, tiene apoyo de su familia y amigas...
Bueno, sabes, me llama la atencion tantas respuestas, y me asombran algunas!! que pena, porque parece un foro de mujeres que no tiene nada que hacer en su casa, o con mucho trabajo acumulado en la ofi!!!! jajaja Y CUIDADO!! NO GENERALIZO HEEEE!!! ...Y OJO TAMBIEN, POR SI ME EQUIVOCO EN UNA LETRA PORQUE HAY ALGUNAS QUE SE DEDICAN A COLARLO TODO!!! jiji Hay buenos aportes..., pero una amiga un dia me dijo "eso de meterse a foros??? que va, esas son huevadas!!!!!... ahora la entiendo un poco.... jejejeje

Sarita, Disfruta... cuidate....

F
fadia_8614469
26/10/08 a las 17:41

Ya...
vale.... es decir, que dices que no creerse algo no es lo mismo que creer que es mentira...

O es cierto o es mentira, en este caso no hay medias tintas. O esta embarazada de cuatrillizos o no. Porque ¿que quieres decir?, ¿que igual se equivoco al ver la eco ella o el medico? ¿ que quizas no se entendieron bien? Si claro!!!! es eso lo que quieres decir...


G
guzel_8684851
26/10/08 a las 22:24

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!! WUAPIS.
WUAAAAAAAAAAAAAAA!! CUATRILLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
VERAS QUE TODO TE SALE FENOMENAL.
CUIDATE MUCHO!! YA NOS IRAS CONTANDO QUE TAL!!
BESILLOS Y LO DICHO,A CUIDARSE!!
NURIGUZ + SU GARBANCIN DE 32+3 SEMANILLAS.

F
fiamma_9369039
27/10/08 a las 18:19

Ya he puesto las "pruebas"
a ver si alguna tiene algo que decir, que fuerte me parece lo que ha pasado, espero sus respuestas....

F
fiamma_9369039
27/10/08 a las 18:44

Chicas teneis razon
ha sido poner esto y recibir 12 privados diciendome que no lo ponga, que no tengo que demostrar nada, pues chicas teneis razon, lo he quitado, la verdad que me sentia bastante mal por tener que demostrarlo, como en bolas, no se si me explico, muchos besos a las que me apoyais, estoy en casa de mi prima que yo no tengo internet, voy a estar un rato mas conectada por si alguien me quiere decir algo. muchos besos.
Y A GREISY MUCHISIMOS BESOS PRECIOSA, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN,

F
fiamma_9369039
27/10/08 a las 19:08

Ya lo explique pero parece que nadie lo leyo
cuando me lo dijo me dijo 4 saquitos supongo q para ser suave, imaginate q en tu proxima eco te dicen ya no 4 pero q llevas 3..... pues querria ser delicado el hombre.... pero yo en la eco vi 3 bebes cabezones claros y me dijo que que detras estaba uno, pero que solo se veia el saquito, que debia ser demasiado peque todavia.... tambien oi los latidos y me hizo todas las pruebas, me dijo que pidiese cita para el gina pero el no me dijo no cogete la baja ni nada, solo me dijo la fecha del gina no podia pasar de dia 7..... y como yo me encontraba bien pues no se me habia icurrido coger la baja todavia.... me parecia muy pronto... ahora me paso el dia durmiendo.....

F
fiamma_9369039
27/10/08 a las 19:30

Bueno me tengo que ir
y decir solo que no quiero q te critiquen pq tampoco quiero que me lo hagan a mi.... y tampoco tengo pq demostrar nada porque no te pido a ti que me lo demuestres

L
lilia_5616372
27/10/08 a las 19:34

Suerte sarita!!!
Sólo era para eso, para desearte mucha suerte y que todo salga bien.

Muchos besos!!!!!!

E
erling_5292700
27/10/08 a las 19:44


Me fuera gustado haber visto la eco, como dice mas de una por ahi, que se tiene curiosidad de verlo...

F
fiamma_9369039
30/10/08 a las 18:07

Os pongo de nuevo las pruebas, esta vez las dejare
mas de una tendra que arrepentirse de sus palabras.... espero vuestras opiniones

M
marla_8324623
31/10/08 a las 13:25

Cuanto tarde en validarse el album¿¿?
Tengo curiosidad por ver a los 4 bebitos ijijijii Sara con mi mayor respeto, q siempre te he creído y defendido.

Saludos

F
fiamma_9369039
31/10/08 a las 21:34

Up

F
fiamma_9369039
31/10/08 a las 21:47

El albun se llama
que os parece???
espero sus respuestas, estoy ansiossa

O
olesya_6350456
31/10/08 a las 21:56

Saludos
de sarita, de juani541, alby, laotrafabi.... somos todos la mismas, tontas

A
an0N_903830499z
23/1/10 a las 18:46


aqui la prueba

T
tifani_6194083
23/1/10 a las 21:31

Los 4 niñosen la miliii
EL POST ES DE 2008 QUE FUERTEEEE1!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram